Black and Red: Red Coat, LBD and Pigalle

Hola a tod@s!!

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy corto! Quería haber actualizado el viernes, pero con el trabajo, me fue imposible…eso sí, me hice algunas fotos (como pude…), para intentar enseñaros el outfit que llevaba en el blog. Pero eso lo dejaremos para otro día, que los looks “working-girl” creo que dan para mucho, dependiendo del tipo de trabajo, del tipo de actividad que se haga en el día en concreto, de cómo te levantes ese día…vamos, que, como decía, dan para mucho!

Hoy, como es lunes, me apetecía más enseñaros algo que me recordase al fin de semana.

El sábado por la noche iba a una fiesta de cumpleaños bastante especial. Y, como hacía “algo de frío” (en Málaga es injusto decir que hace frío, pero bueno, me refiero para las temperaturas que suelen hacer aquí), escogí mi abrigo favorito.

_DSC6200.JPG

Cuando me lo compré dude bastante por el color, es rojo y no sabía si decidirme por uno más neutro que fuera más fácil de combinar, pero me enamoré de él, la verdad. Y ahora, me alegro un montón de haberme decidido por el rojo, porque, aunque es una prenda “formal”, pero creo que el color le da un aire más “juvenil”, y hace que te lo puedas poner con un montón de cosas de diferentes estilos y quede bien (me encanta combinarlo con vaqueros en un look bastante más casual, por ejemplo).

IMAG0470d

En esta ocasión, al tener que ir algo más arreglada, me decidí por un Little Black Dress.

 

SONY DSC

 

Me gusta mucho por el encaje y los flecos que lleva, que creo que le dan un toque divertido y original.

IMAG0475okc

SONY DSC

 

Los zapatos, también son, sin duda, mis preferidos, y muy especiales para mí; me encanta ponérmelos con el abrigo rojo.

IMAG0476okc

SONY DSC

Menos mal que hicimos fotos antes de salir, porque en las del exterior, al ser de noche, no se aprecian demasiado bien los detalles…al menos, no se me ve muy bien la cara de frío, que, os aseguro, tenía…!!!

 

IMAG0484c

IMAG0473c

SONY DSC

SONY DSC

Abrigo: Furia Madrid

Vestido: L. Calvente

Zapatos: Pigalle de Christian Louboutin

Cartera: Purificación García

Anillos: Twins y Luz

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿Preferís el abrigo de piel en looks más serios o más infomales? ¿Os gusta la combinación Black and Red?

Muchos besos y feliz semana!!

Ana

Anuncios

45 comentarios sobre “Black and Red: Red Coat, LBD and Pigalle

  1. Guapísima, me chiflan los zapatos!! El vestido es super sexy y te queda perfecto, me encantan este tipo de vestidos, yo necesito uno!jiji. un besito guapi!

    Me gusta

    1. Muchas gracias guapa!
      Estos vestidos te sacan de un montón de apuros..la verdad!
      Es básico, entallado, negro, pero luego le da el toque el encaje y los flequitos.
      En zara y mango siempre suele haber de este tipo, por si te puede ayudar!
      Besos
      Ana

      Me gusta

  2. Querida compañera bloggera!

    te hacemos llegar la noticia que desde beautylistas.blogspot.com te hemos nominado al premio Best Blog Award!

    enhorabuena! ahora solo tienes que seguir los pasos que se indican en nuestro blog!

    Un besazooo

    Me gusta

    1. Hola Nekane!!
      A ver si soy capaz porque soy súper torpe con estas cosas!!
      Mira, le das al mío o al de alguna que tengamos contador, eliges el modelo que te guste, le das al botón y te da como un “código” que te copias…ahora te vas a dónde tú tengas tus “widgets” y pegas el código que te acabas de copiar. No se si me estoy explicando muy bien…mándame un correo si quieres con las dudas.
      nuevatemporada_nt@hotmail.com
      Besos guapa

      Me gusta

  3. No hace falta decir lo bien que te queda el vestido, ¡¡salta a la vista!! y el abrigo… precioso!! La combinación queda estupenda porque por un lado el rojo del abrigo hace que resalte el negro del vestido y el negro del vestido resalta el abrigo. ninguna prenda le quita protagonismo a la otra.
    Y como bien dices, ese abrigo con un look más casual tiene que quedar de infarto!!
    Y los zapatos??? ¿qué se puede decir de esos Loubotin? simplemente espectaculares, dicen mucho de una persona. Nadie que no sepa moverse elegantemente puede ir subida en unos y no morir en el intento.

    Besos

    Me gusta

  4. This can trigger asthma symptoms. cialis tablets for sale The uvula a small soft tissue projection hangs from the soft palate.The echocardiogram allows doctors to diagnose evaluate and monitor Abnormal heart valves Atrial fibrillation Congenital heart disease Damage to the heart muscle in patients who have had heart attacks Heart murmurs Infection in the sac around the heart pericarditis Infection on or around the heart valves infectious endocarditis Pulmonary hypertension The pumping function of the heart for people with heart failure The source of a blood clot after a stroke or TIA Your health care provider may recommend a transesophageal echocardiogram TEE if The regular or transthoracic echocardiogram is unclear because you have a barrel chest lung disease or obesity A much clearer picture of a certain area of the heart is needed Normal Results A normal echocardiogram reveals normal heart valves and chambers and normal heart wall movement.but it shifted away from the previous view of disease as some kind of punishment from the gods.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s