Valentine´s Day…

Hola a tod@s!!

San Valentín ya está aquí…

Tengo sentimientos enfrentados en este día. Por un lado, pienso que el amor es el mejor regalo que se puede tener, y que, no es que haya que demostrarlo todos los días, es que, cuando se está enamorado, salen solas las demostraciones a diario, o casi, sin tener que existir un “día oficial” para ello. Por otro lado, y ya que el “día oficial” existe, nos guste o no…¿a quién no le hace ilusión un detalle especial en ese día? O en cualquiera, claro…pero en éste…¿aún más?

Ir a cenar a un sitio bonito…o recordarlo…o imaginarlo!

 

El Higuerón (Málaga)

cenaBali1b

Jimbaran (Bali)

cenacordoba

Bodegas Campos (Córdoba)

SONY DSC

Palazzo Manfredi (Roma)

SONY DSC

Maldivas. Siempre Maldivas

Ponerse guapa, por fuera…y por dentro. Cada vez hay más firmas que presentan colecciones de lencería especialmente para San Valentín, no creéis?…o quizás que  yo me he fijado más este año…

Me encanta Victoria´s Secret, por hacer la lencería espectáculo, y, como no, ha sacado una línea “valentinera”:

 

Victoria´s Secret

No sé a vosotras, pero a mí me ha venido a la cabeza Mr Grey y sus 50 sombras al ver esta foto…el antifaz?

Ya sea en rojo,

 

Victoria´s Secret

en colores más suaves,

 

Victoria´s Secret

Victoria´s Secret

o en negro,

 

Victoria´s Secret

Victoria´s Secret

sus diseños no dejan indiferentes. No puedo resistirme a poner dos fotos de su último desfile…me encantan! (aunque, a decir verdad, si hay a quién le cuesta desabrochar un sujetador normal, imaginaos con las alas la que podrían liar!! Ni Mr Grey sabría hacerlo a la primera 😉 …)

 

Victoria´s Secret

Victoria´s Secret

Alguna flor, el perfume favorito, o un buen libro, son grandes pequeños detalles, para quien sea de regalar en este día, y, aunque típicos, también acierto seguro si se hacen con todo el cariño…

Pero, sobre todo…disfrutar del amor!!!! No cuesta nada, y, como empezaba diciendo en el post, creo que es el mejor regalo!!

¿Os gusta este día?

Sea como sea, Feliz día a tod@s!!

IMG_2928b

Bosque de los monos (Bali)

P.D. Estoy muy contenta y agradecida por la nominación a BEST BLOG AWARD que Ángela y María del blog

http://beautylistas.blogspot.com

me han concedido!!

Ello implica conceder el premio a otros 20 blogs y contestar a un cuestionario de 11 preguntas, que haré el siguiente post. Muchísimas gracias a Ángela y María!!

Besos

Ana

24 comentarios sobre “Valentine´s Day…

  1. ¡¡Feliz día de San Vanlentín!!
    Pues yo con este día tengo sentimientos encontrados. Cuando paseas por las tiendas y ves los corazones en tazas, cojines y en cualquier sitio inimaginable me produce un poco de escalofrío pero si llego a casa y me encuentro con un bombón sobre el ordenador, una nota en el espejo del baño al levantarme,un… entonces me derrito, para que engañarnos!
    Cómo tú dices, un gran pequeño detalle.
    Victoria’s Secret y Mr Grey… se me acaba de disparar la imaginación!!
    ¡Qué fotos más bonitas! supongo que de cada sitio tendrás un recuerdo precioso, y ¿por qué no sacar esta noche el albúm de fotos? recordar momentos especiales puede hacer que ese mismo instante se convierta en otro momento especial. Me apunto hoy a los recuerdos! Gracias por la idea!
    Pues lo dicho, espero que todas disfrutéis hoy de vuestro particular San Valentín.
    Besos

    Me gusta

  2. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario en el blog. Me alegro que te haya gustado el post de los «7 mitos de la moda» 🙂

    Me encantan las propuestas que pones…y love! Victoria’s Secret, es una penita que no lo vendan en España.

    No he hecho nada especial en San Valentín porque me salió una urticaria aguda que tuve que ir corriendo a urgencias, miércoles y jueves he estado dando vueltas con los médicos…horrible!

    Besos

    http://www.thehotmesscorner.com

    Me gusta

    1. Gracias a tí guapa!!
      Sí que es una pena que no lo vendan aquí…la última vez que estuve en NY que era época de rebajas, alucinaba además con los buenos precios que tenían!!
      Espero que estés mejor!! Bueno, tienes todo el «fin de» para estar tranquila y celebrar que estás mejor!!!!
      Muchos besos guapísima!
      Ana

      Me gusta

  3. Hola Ana 😀

    Qué entrada tan dulce la de San Valentín. Quedo sin palabras y con pena. ¿Pena? Sí porque a mi novio no lo veo hasta el 26 de febrero… Pero como bien dices nos querremos, como todos los días, y también nos haremos un regalo pues somos san valentineros. Es divertido el día. Me encanta. Lo celebré en familia y me regalaron un anillo Juicy Couture, marca que me encanta.

    Sí señor, VS es un espectáculo y adoro todo lo de esa marca. También de La Senza, a decir verdad. Se parecen en algunas cosas. ¡Échale un vistazo si puedes y me cuentas!

    Un beso linda, espero que tuvieras un San Valentín envidiable y me gusta mucho que hayas puesto una foto de Málaga (L)

    Lucía*

    Me gusta

Deja un comentario