Lady Rock: Leather Legging+Jacket

Hola chic@s!!

¿Qué tal el fin de semana? ¿visteis los Goya? ¿la alfombra “roja”? Intentaré dedicarle un post esta semana! Os adelanto, mis favoritas, sin duda y en este orden: Amaia Salamanca, de Zuhair Murad, con vestido nude y negro asimétrico, con abertura lateral, que, aunque llevamos viendo ya varias temporadas, a ella le quedaba realmente espectacular; Goya Toledo, de Elie Saab, con vestido joya dorado, impresionante (parece que como siempre va impresionante estamos acostumbrados…), muy parecido a los que os enseñaba en el post de «Y los sueños…» de Elie Saab (si quieres recordarlo pincha aquí http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/02/06/y-los-suenos/); y, ya sin referirme al orden que os comentaba al principio, porque, aunque no me guste la expresión pero es que esta mujer «juega en otra liga diferente», Nieves Álvarez, con vestido de Stephane Rolland…se que si lo vemos en otra lo mismo no me gustaba nada, pero es que Nieves hace que lo más sea menos, que lo menos sea más, para quedarse siempre en el punto perfecto de ella misma y su estilazo…¿cuál ha sido vuestra favorita?

goya 2013 2

Bueno, vamos a lo que vamos, que me pierdo…Hoy os quería enseñar un outfit del fin de semana, para ir a tomar algo con amigos,  bastante diferente al último que os mostré en el post “Black and Red: Red Coat, LBD and Pigalle” (si quieres verlo pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/02/11/black-and-red-red-coat-lbd-and-pigalle/ )

En esta ocasión, tenía ganas de ir más roquera, aunque, quizás, con el toque “lady” que le da al look la camiseta.

01AIMAG0509OKb

02BIMAG0510OKb

03CIMAG0502OKb

Los legging los compré en una tienda multimarca de New York. Nunca me los había puesto con la chaqueta de cuero, siempre los había combinado con otro tipo de chaqueta tipo blazer; pero con esta camiseta, que “suaviza” el look, creo que quedan bien con la chaqueta de cuero.

04EIMAG0507OKb

05BIMAG0516OKb

S

La pulsera de los zapatos está llena de detallitos plateados. Con faldas y vestidos quedan muy bonitos también. El bolso es vintage, de los años 40…tiene una piel súper suave! El broche es tipo monedero.

SONY DSC

SONY DSC

La camiseta tiene varios detalles que me gustan, como los volantitos en la manga o los cristalitos que, junto con la pulsera de los zapatos, le dan un toque especial al look.

SONY DSC

SONY DSC

08BIMAG0511OKb

09DIMAG0503OKb

10AIMAG0494b

11ZIMAG0521OKULTb

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Preferís este tipo de legging con blazer o con chaqueta de cuero? ¿Os gusta cómo queda con los zapatos?

Chaqueta: Massimo Dutti

Legging: See you Monday

Camiseta: Dolores Promesas

Zapatos: Nicolás

Bolso: Vintage, años 40

Anillos: Twins y Luz 

Besos, y feliz comienzo de semana!!! A por ella!!

Ana

38 comentarios sobre “Lady Rock: Leather Legging+Jacket

  1. Hola!

    Lo siento, pero para mí los leggings no son pantalones. Te falta algo, te miro y me parece que estás a medio vestir. Con unos encerados mucho mejor, aunque sólo es mi opinión. Espero que no te moleste.

    Genial el Blog!

    Saludos.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por tu comentario kool kat!!
      Estoy de acuerdo contigo, unos legging no son en absoluto unos pantalones; también hay muchos tipos de legging, de punto, etc, que sí que les veo más función «complementaria» de un look, pero hay otros, como los de cuero o los de acabado «denim» (en Calcedonia hay varios modelos de nueva colección realmente chulos), que, por supuesto siempre dependiendo del cómo, sí me gustan por sí solos.
      Me alegro que te guste el blog guapa!!
      Besos
      Ana

      Me gusta

    1. Muchísimas gracias guapa!!
      A mí Paula también me gustó muchísismo!! Y fue de las poquitas que eligió diseño español…(Ana Millán llevaba vestido de Vicky Martín Berrocal, Eva Hache sacó varios diseños de diseñadores españoles que no había lucido el año pasado…). Creo que está muy bien!
      Yo le cambiaba el vestido por mi camiseta, también te digo 😉
      Muchos besos guapísima
      Ana

      Me gusta

  2. Estás guapísima!! yo tengo también unos legging parecidos y la verdad que aunque me los pongo mucho nunca me ha dado por darle ese look roquero. Me lo apunto porque me ha encantado!! Todo te quedaba genial y el mar en la espalda… qué envidia!!
    Acerca de los Goya pues sí, Amaia Salamanca también es mi favorita, me dejó con la boca abierta!! Y aunque hubo muuucho negro y no sea mi estilo, Aitana Sánchez Gijón me pareció espectacularmente elegante. También vi alguna que otra metedura de pata muy importante pero bueno me guardo el comentario en espera del post correspondiente!!

    Besos

    Me gusta

    1. Me alegro un montón que te guste Manuela!!
      Yo tampoco me los suelo poner así…pero me apetecía darle un toque diferente!! Seguro que estás guapísima..
      Y sí, alguna metedura de pata hubo…de los peinados, así por regla general, casi que pasamos palabra 😉
      El vestido de Amaia espectacular, y encima ella es guapísima..
      Y me pasa como a tí con Aitana, super elegante…con ella y Maribel Verdú me ocurre que, aunque no me gusten demasiado los vestidos, pero desprenden una seguridad al andar, al moverse…que da igual prácticamente que se pongan…
      Muchísimos besos
      Ana

      Me gusta

  3. Me encantan los outfit rockeros, sobretodo los súper Lady y femeninos como el tuyo. Estas guapísima. Besitos.
    Http// thebestfashionattitudes.blogs.elle.es

    Me gusta

Deja un comentario