Working girl: Tara Jarmon+Zara

Buenas a tod@s!!!

¿Cómo lleváis la semana? Yo llevo unos días corriendo para todas partes…ay! Pero bueno, ya “casi” es viernes!!!

El outfit que os traigo hoy es muy sencillo…a ver si os gusta! Me lo puse el viernes pasado, para ir a trabajar. Como os comenté la semana pasada, los outfits para ir a trabajar dan para muchos post; dependen del tipo de trabajo, de las personas con las que suelas tratar y el ambiente en el que te muevas, de “cómo te levantes”, la actividad concreta que vayas a desarrollar ese día, etc. Pienso que es muy importante (nos guste o no, estemos de acuerdo o no), la imagen que proyectamos en el trabajo, fundamentalmente si tienes que hacer labor comercial (en ese caso hay que tener en cuenta a qué clientes va dirigido tu trabajo), o tratar con personas de distintos ámbitos. Cuando tienes que proyectar una imagen seria, sin sentirte “disfrazada” y sin perder tu estilo, a veces es complicado, ¿no os parece?

El vestido de hoy es de Tara Jarmon. Me gusta mucho esta firma, porque propone diseños sencillos dándoles un toque especial (en este caso, por ejemplo, los lazos de los bolsillos). Lo compré en las “pre-rebajas” navideñas, y me lo he puesto ya muchísimo!

1cIMAG0450ok2b

El abrigo es de Zara, muy sencillo, y el collar me encanta! Es de Mykonos, regalo de mi hermano.

2abrigo2okb

3abrigo3okb

3bfoto4bb

4foto02bokb

5abrigo5okb

Aquí se ve con más detalle los lazos de los bolsillos y las medias de plumeti.

6IMAG0451lazcollok

7foto05plumetiylazokb

9foto06okb

Abrigo: Zara

Vestido: Tara Jarmon

Rebeca: Mango

Medias de plumeti: Oysho

Zapatos: Zara

Bolso: Guess

Collar: Mykonos

Gafas: Ray-Ban

¿Os ha gustado? ¿Y la combinación blanco y negro? (ésta última espero que os guste porque creo que la vamos a tener por todas partes en primavera-verano y, según estoy viendo en las diferentes pasarelas otoño-invieno 2013-2014, va a quedarse…!) ¿Qué looks usáis diariamente?

¿Estáis siguiendo MBMFW (Cibeles, vamos…)? ¿Qué os está pareciendo? El viernes intentaré publicar un post con lo que más me está gustando-llamando la atención!

Muchos besos!! Y agradeceros todos vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

33 comentarios sobre “Working girl: Tara Jarmon+Zara

  1. sencillamente precioso el vestido!!
    Me encanta el blanco y negro!! Adoro los vestidos blancos y los negros y el negro-blanco. Desde este invierno no me quito uno a rayas blanco y negro!! creo que ha quedado claro que me gusta!! jajaja.
    Ana, te doy toda la razón en que no siempre resulta fácil vestirse para trabajar, sobre todo cuando dices lo de no sentirse disfrazada. A mi me pasa mucho y tengo vestidos muy bonitos pero que soy incapaz de sacarlos del armario si no son para trabajo.
    Aprovecho para hacerte una consulta. Veo que siempre llevas un buen tacón, eso para mi es envidiable!! sin embargo yo no los aguanto demasiado por lo que para el día a día me resulta más dificil combinar ciertas prendas y es que lo que estiliza y viste por sí solo un zapato es alucinante. Si con el mismo look que nos enseñas hoy no pudieras llevar tacón, ¿qué te pondrías?

    Besos

    Me gusta

    1. Hola Manuela!!
      Me alegro un montón de que preguntéis cosas!!
      Es verdad que suelo llevar tacón, tengo “suerte” de que no me suelen molestar, sobre todo uno medio de 7-8 cms, que son los que suelo usar diariamente.
      Si no lo tolerara lo combinaría con unas manoletinas en blanco y negro también, blancas con la punta negra, tipo a las de Chanel (sabes las que digo?). También, cuando tengo que andar mucho, lo combino con unas manoletinas de Uterqüe (no se si has probado el calzado de Uterqüe, para mí es súper cómodo), que estilizan algo más que las manoletinas totalmente planas, porque tienen un tacón cuadradito de unos 4 cm, que para mí es más cómodo incluso que ir plana…y tienen muchos modelos en esa línea.
      Espero haberte ayudado. De todas maneras es un tema muy interesante el de los tacones, voy a intentar dedicarle un post 😉 !
      Besos
      Ana

      Me gusta

  2. ¡Ana! 😀

    Estás fabulosa eh? Ai qué guapa y qué estilo, ¡ME ENCANTA! Y el black and white es que es tan bonito y nunca pasa de moda. Y Guess me encanta jeje. No estoy oportunidad de ver mucho la Cibeles pues estoy en mi casa de Beirut hasta la semana que viene que iré para España. Me leeré tu post para ponerme un poco al día.

    Un beso linda (K)

    L*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s