Tendencias S/S 2013: Black and white…Rayas

Buenos días de lunes a tod@s!!!

¿Y el fin de semana? ¿Mucho frío? Por aquí menos de lo que se esperaba…¿Y los Óscar? ¿Habéis visto algo ya? Intentaremos dedicarle un post esta semana! 😉

Hoy quería mostraros una tendencia (por no decir “la tendencia”) de Primavera/Verano 2013…Se trata, como ya habréis visto en tiendas, colecciones, etc., de las rayas blancas y negras: verticales, horizontales, anchas fundamentalmente, pero también estrechas…He de reconocer que al principio de verla no estaba segura de si me convencía o no demasiado; imagino que depende del qué y del cómo…Pero al final “he caído” (en pequeñas dosis, eso sí), y, como ayer hacía buen tiempo, y como os comentaba en el anterior post de MBMFW Otoño/Invierno 2013-2014, parece que vienen para quedarse, decidí ponerme este look y enseñároslo, antes de que nos cansemos un poco (o un mucho, no sé yo…) de verlas.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

He combinado la falda a rayas con una blusa blanca con apertura delantera y trasera, chaqueta tipo smoking, y, para darle un toque especial al “look a rayas”, con un cinturón-pañuelo negro con topos o lunarcitos blancos…¿os gusta como queda?

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Diseñadores como Dolce & Galbana, Balmain o Marc Jacobs, pueden ser los “culpables” de que las rayas blancas y negras sean una de las grandes tendencias de esta temporada, mostrándolas en sus colecciones de Spring/Summer 2013.

05diseñadores

Dolce & Galbana/ Balmain/ Marc Jacobs Spring/Summer 2013

Y las tiendas se han llenado de ésta tendencia en clave low-cost también.

06low cost Zara/ Stradivarius/ H&M Spring/Summer 2013

Aquí os enseño un detalle del bolso y de la pulsera (“regalo” de mi madre, que me he adjudicado yo a mí misma, vamos, jaja…es de mi madre realmente, y me encanta desde que era pequeña 😉 , ambos complementos de nácar. También se aprecian mejor los lunares y las rayas.

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

Chaqueta: Zara

Falda: Bershka

Blusa: Zara

Clutch: La Tierra (Málaga)

Zapatos: Zara

Pulsera: Vintage 😉

Pañuelo-cinturón: Zara 

¿Os gusta el look? ¿Y las rayas? ¿Os gusta el toque del pañuelo de lunares? ¿Qué prenda os gusta más con rayas? ¿Creéis que “darán” para otra temporada más?

Quiero agradeceros vuestros comentarios y visitas…Mil gracias!!

Muchos besos y ánimo con el lunes!!

Ana

 

Anuncios

51 comentarios sobre “Tendencias S/S 2013: Black and white…Rayas

  1. Guapísima!!
    El toque del pañuelo jugando con la geometría rayas-círculos me ha encantado.
    Las rayas blanco y negro como bien dices las veremos hasta saciarnos y aunque nos resistamos al final caeremos. Yo ya caí en invierno y supongo que volveré a caer en primavera-verano aunque como dices, en pequeñas dosis y eso sí, no creo que me salga del low cost porque me da que de tantas rayas que vamos a ver lo que te compres en esta temporada se quedará para eso, para esta temporada y luego al rincón del armario.
    Esperamos impacientes el post de los Oscar!!

    Me gusta

    1. Hola guapa!!
      Soy cordobesa, pero vivo en Málaga desde hace tiempo!!
      Mira, la tienda está en la callecita que sale de la Plaza de La Constitución a la derecha, al lado de La Canasta…(a ver si me explico! q me cuesta aún el nombre de las calles de Málaga..!!), está justo al lado de Adolfo Domínguez juvenil…sabes dónde es? Llevaba toda la vida en Calle Larios a la izquierda (es de joyitas, bisutería…etc), y la trasladaron ahí hará un año. Pásate y me cuentas! Tienen cosas chulísimas!!
      Besos
      Ana

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s