Pastel: Pink Plume Skirt+ Green Wool Jumper

Hola a tod@s!!!

Comienza una nueva semana…!! Y, como cada lunes, me gusta traeros un outfit del fin de semana, me parece que así lo “alargo” un poco 😉 , al que trato, siempre que  puedo, incorporar un toque original o diferente.

La verdad es que me suelo decantar más por vestidos que por faldas; sin embargo, hay dos de ellas que son muy especiales…Hoy os traigo una: la falda de plumas en “rosa bebé” (un pastel muy suave y delicado).

SONY DSC

SONY DSC

Es especial por la ocasión para la que la buscaba y porque me la hice yo sin tener mucha (por no decir prácticamente ninguna, por desgracia) idea de coser…no me saquéis mucho del punto de cruz! ;)…pero sí que “le echo imaginación”, y cuando se me mete algo en la cabeza…no paro! En esta ocasión, fue la falda de plumas en ese color, tan dulce, y con más volumen de plumas y calidad en las mismas de las que se suelen ver en las tiendas…así que busqué información y lo intenté, sin muchas expectativas puestas en mi misma, he de reconocer…y el resultado me sorprendió bastante: me encantó!!

SONY DSC

Es increíble el movimiento que tienen las plumas; son naturales, de avestruz de fleco doble.

SONY DSC

SONY DSC

A pesar de que no hacía frío y con la pashmina iba bien, como el día estaba nublado, pensé darle el toque diferente combinándolo, en lugar de con una blazer como normalmente hago, con una maxijersey de lana en otro tono pastel, éste muy en tendencia en toda su gama…el verde.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

A la pashmina le incorporé un broche de nácar, como el bolso.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Maxijersey: Pedro del Hierro

Falda: DIY

Body: Bershka

Pashmina: Natura

Broche: Dublos

Bolso: La Tierra

Zapatos: Psyco

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la falda? ¿Y la combinación de tonos pasteles? ¿Os gusta más con el maxijersey verde o con blazer blanca? ¿Os atrevéis al DIY, o, hazlo tú mismo…?

Besos y muy feliz semana!!

 Ana

 

57 comentarios sobre “Pastel: Pink Plume Skirt+ Green Wool Jumper

    1. Buenas guapa!!!
      Sí, la verdad es que en Málaga tenemos suerte con el tiempo…generalmente, porque parece que «me han oído» y hoy está diluviando!! Aunque mucho frío no suele hacer aunque llueva…Eso sí, ganas absolutas de irme a la playita ya a tomar el sol, que este año aún no han hecho temperaturas para tanto!!

      Muchos besos
      Ana

      Me gusta

  1. Ana estás de dulce!!!
    La combinación del maxijersey con la falda de plumas queda genial, nunca se me hubiera ocurrido combinar esas dos prendas. Y la falda… ¡¡pero que manos tienes!! te queda como un guante y el lazo rosa te hace terminar de parecer una princesa.
    Y qué bonitos los zapatos!!
    Todo lo que nos pones siempre me encanta pero el outfit de este fin de semana me parece para quedarse con la boca abierta!
    Besos

    Me gusta

  2. Que guapaaa!!!! me he enamorado de tu falda, es preciosa. El look es súper elegante y seguramente a precio low cost. El invierno pasado Mango sacó una falda del plumas que me encantó, pero era carísima y además las plumas daban como mucha electricidad no se si también te pasa. Una de las cosas que tengo pendiente es aprender a coser, mi madre es una manitas, se le da genial, siempre me esta haciendo arreglos a toda la ropa que me compro jejé. La falda está súper bien hecha. Me encanta todo.
    Besitos.
    Http:// thebestfashionattitudes.blogs.elle.es

    Me gusta

    1. Gracias guapa!!
      Como le he dicho a Lucía, en el próximo post del miércoles seguramente, si no en el del viernes, además del outfit explicaré como la hice, para que os animéis!! Si fuí capaz yo…todas somos capaces, creéme!!
      A mí me pasaba eso..las de las tiendas, entre la mala calidad de las plumas, que son todas «iguales», etc. no me convencían…y hasta que no dí con lo que quería, no paré!! éstas no tienen electricidad…son super suaves!!! Tienen mucho movimiento, pero no electricidad. Ya os lo explico cómo la hice..;)
      Besos
      Ana

      Me gusta

    1. Me alegro muchísimo de que os guste!!
      En el post del miércoles, si me da tiempo, si no en el del viernes, explico paso a paso cómo la hice…y ya veréis que os atrevéis seguro!!
      (yo no las tenía todas conmigo, tengo que decirte, hasta que no vi el resultado…decía: qué pena de plumas que me las voy a cargar!)
      Muchos besos!!
      Ana

      Me gusta

Deja un comentario