Pattern: Miriam Ocariz + Sita Murt

Hola a tod@s!!!

Casi sin darnos cuenta (ejem, ejem…) ya tenemos aquí el fin de semana…ya es viernes!!!

Por eso (y porque es misión imposible hacerse fotos estos dos últimos días! con el viento, la lluvia…”pa qué contaros…”!!), hoy os quería enseñar un look relajado, que llevé justo el viernes por la tarde de la semana pasada; terminé de trabajar y había quedado para dar una vuelta y tomar algo…cuando aún parecía que la primavera estaba próxima por aquí! (llevo “hasta” gafas de sol…)

Os habréis dado cuenta de que no suelo llevar estampados, no se por qué pero casi siempre acabo con tonos lisos…sin embargo, fue ver este estampado de Miriam Ocariz y enamorarme de él.

01bIMAG0566b

Me gustó que era un estampado muy sutil, sin ser un dibujo que se repitiera; y me encantaron los tonos pasteles, el rosa y el azul agua marina, combinados con el verde musgo y el negro. Creo que es un buen resumen de los post de esta semana…empezamos con tonos pasteles, destacando el rosa, para continuar con el verde, color tendencia, y, el siempre negro ;). Lo combiné con un anillo con la piedra en rosa.

02cIMAG0576b

03eIMAG0568recb

04cIMAG0578b

El abrigo es de Sita Murt; como ya os comenté en el post de MBMFW, Sita suele presentar unos diseños muy prácticos, a los que añade detalles originales, como los bolsillos y el cuello del abrigo, en este caso.

05aIMAG0556okb

06aIMAG0555recabrb

07aIMAG0559recbolsb

El bolso ya lo conocéis. La falda tiene varias capas que le dan el vuelo, presentando una gran fluidez el tejido de la blusa y el de la capa superior de la falda.

08cIMAG0579b

09IMAG0562b

10aIMAG0560okb

El cuello de la blusa tiene unas pequeñas lentejuelitas negras, estando cuidadísimo cada detalle.

11dIMAG0565b

12bIMAG0567b

Abrigo: Sita Murt

Conjunto falda + blusa: Miriam Ocariz

Bolso: Vintage, años 40

Zapatos: Nicolás

Cinturón: El Corte Inglés

Anillo: Star

Gafas de sol: Ray-Ban

¿Os ha gustado el outfit? ¿Sois más de estampados o de lisos? ¿Por qué tipo de estampados os decantáis? ¿Os gustan estas dos diseñadoras “made in Spain”?

Muchísimos besos y que paséis un genial fin de semana, aunque sea algo «pasado por agua»!!!

Ana

56 comentarios sobre “Pattern: Miriam Ocariz + Sita Murt

  1. Guapísima! Me encanta el conjunto y te sienta divinamente. Solo unas pocas agraciadas en este mundo pueden ponerse falda de varias capas y que le sienten tan bien.
    Yo de los estampados reniego un poco también y si son de flores… uy creo que llevo años sin tener nada estampado de flores!!
    Besos guapa!

    Me gusta

  2. Hola Manuela!!
    Aunque te parezca que no, las faldas con algo de vuelo a veces son un gran aliado!! 😉 A mí me pasaba antes que no me veía nada con ellas, hasta que das con una con la que te encuentras comodísima y favorecida (depende mucho de la altura de la cintura, que no tenga excesivo vuelo…etc)
    A mí me pasa igual con los estampados…ahora, me parece que vamos a cambiar algo el chip, porque vienen flores flores flores…ya verás!
    Besos Guapa!
    Ana

    Me gusta

  3. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

    Me gusta

Deja un comentario