Beauty….Chanel

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un post bastante diferente….y casi diría que “arriesgado” para mí, porque no domino mucho el tema!!! Y es que, os voy a hablar de algunos productos de belleza y maquillaje, con el permiso de las profesionales y las que entendéis bastante más de estos productos (chicas…siempre, pero hoy más que nunca, corregirme-orientarme en todo lo que queráis!!)

Como os decía, y por resumir, soy “un poco” desastre para los productos de belleza y maquillaje…he ido aprendiendo-comprándolos-usándolos casi cuando ya no he tenido más remedio. Quitando los productos “básicos” que he utilizado desde siempre (lápiz negro, sombras grises o en tonos marrones, coloretes y gloss natural), los demás han ido “irrumpiendo” en mi vida a marchas forzadas (o cuando me han maquillado en alguna ocasión profesionales y me ha llamado la atención algún producto); hace relativamente poco tiempo que comencé a usar hidratantes (con lo importantes que son!!)…hace nada que compré mi primer desmaquillante bifásico para ojos, hasta entonces me “desmaquillaba” con agua y jabón…el maquillaje en sí, la base de maquillaje, la uso, no bastante poco, pero sí poco…vamos, muy básica o un desastre, como prefiráis. Y los productos que he usado hasta ahora, quitando las hidratantes quizás, unas sombras de ojos que venían en un clutch de una edición especial de Dior (y me llevan acompañando bastante tiempo), y el lápiz de ojos, han sido de marcas bastante básicas.

Y, debe ser que mis amigas lo saben, unido a que hace algo más de un mes fue mi cumpleaños, y a que dos de ellas trabajan en cosmética para Chanel (e intentan llevarme por el “buen camino” en cuanto a productos, trucos de maquillaje, etc., se refiere), que han coincidido en regalarme (y eso que son dos grupos diferentes!! pero algo me deben notar…;) !) algunos productos de belleza y maquillaje que no podía dejar de enseñaros…estoy encantada! Menudo “kit” me han preparado!

01t8bb

Aquí os pongo una foto en la que se ven los nombres, números, etc. de los productos, aunque ahora os los vaya enseñando y describiendo individualmente:

02t10bb

Empecemos con los labios; como os comentaba al principio, los suelo llevar de un tono natural, de ahí que me hayan regalado dos gloss en tonos similares (aquí si que ha faltado poquísimo para que coincidieran hasta en el color!!); si bien, uno es algo más brillante y tiene un matiz coral, el de la izquierda de la imagen, que es el número 128, mientras que el de la derecha, número 119, es totalmente natural.             

03aL2b

Han incorporado la barra de labios en rojo…tenía muchas ganas de una!! Esta es el tono 67, “Excesive”. La “estrené” el sábado, con el outfit que os enseñaba en el post anterior, y me encanta como queda! Tengo que deciros que, tanto con el gloss como con la barra,  realmente noto el cambio con las que suelo usar…dura mucho más y te sientes los labios muy hidratados.

04al3b

Siguiendo con los ojos, por un lado tenemos dos lápices: uno en negro muy oscuro, Noir Intense, que uso muchísimo, y otro en un marrón oscuro algo diferente a los usuales, Espresso, con el que aún tengo que experimentar. Ambos son waterproof, y os aseguro que duran desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde sin inmutarse…He probado otros waterproof que al final del día hacen un, digamos, “ahumado involuntario-no dirigido” ;), y con éstos no pasa.

Las sombras son en gris anacarado, un tono precioso que sirve tanto para el día a día, como para noches más especiales combinándolas con una sombra más oscura para conseguir, o intentarlo, el smoking-eyes.

Y, la máscara de pestañas, también tiene un tono muy especial: Prune; es prácticamente negro pero con pequeños pigmentos en un marrón oscuro-rosado, que casi no se ven pero aportan una gran luminosidad en la mirada. Además, es Le Volume, y, yo, que no suelo usar máscara de pestañas porque no debo saber ponérmela bien y no aprecio mucho el resultado, me lo noto un montón con Le Volume.

05s1b

En cuanto a la piel, y aunque yo haya comenzado a hidratármela hace relativamente poco, como os comentaba, es importantísimo hacerlo…Antes había usado Shiseido, y ahora he cambiado comenzando por el contorno de ojos de Chanel (junto con el perfume son “adquisiciones” mías 😉 ). Me gusta muchísimo. Me han dado estas tres muestras que os enseño en las cajitas pequeñas, la blanca, la negra y la dorada, que son de hidratantes faciales para pieles de menos a más madurez. Yo voy a comprarme ahora la blanca, que es la que me han recomendado. De la Sublimage, la dorada, me han hablado maravillas, y cuando probé la muestra he de deciros que me notaba la piel increíblemente bien, pero es un tratamiento para pieles más maduras. Ya os contaré que tal me va con la Beauty!

06tc2b

Terminamos con estos polvos de sol tan bonitos…Tienen varias tonalidades, desde nude a rosado, con más brillo y con menos…quedan preciosos! Y eso, y no me quiero volver a quejar del tiempo, pero, y eso, que no estoy morena aún! Ahora mismo los estoy usando prácticamente de coloretes.

07P1b

Aquí os enseño también el perfume de Coco Noir, que me ha encantado, es intenso pero delicioso…y, no se si sabré usar correctamente los productos, pero estoy tan contenta con ellos que le he buscado una “caja especial” y todo!!

07pbwT1b

La caja ha sido de otro regalo de cumpleaños, en esta ocasión de mi hermano, y, aunque no tenga nada que ver con el maquillaje, venía con una taza preciosa, me ha venido genial para guardar los productos! ¿Os gusta?

Y a continuación os enseño junto con las “nuevas adquisiciones”, algunos productos básicos de los que llevo usando desde siempre, como los coloretes y las sombras de Bourjois, o la máscara de pestañas y la barra de labios Kiko.

08kiko1b

09kiko2b

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Con cual os quedáis? ¿Qué marca preferís? ¿Alguna recomendación?

Muchos besos y a por el resto de semana que queda!!

Ana

54 comentarios sobre “Beauty….Chanel

    1. Yo estoy encantada con el regalito!!;)
      Ves? El touch de YSL lo he tenido un montón de tiempo, y no he conseguido sacarle partido!!
      Me alegro que te haya gustado el post!
      Besos guapa!!
      Ana

      Me gusta

    1. Hola guapa!!
      La verdad que sí ,un regalazo..estoy súper contenta!!
      El labial rojo, yo nunca lo había usado (como os digo, un desastre..) la primera vez el sábado, y estoy deseando volver a ponérmelo!
      Los gloss son una pasada… Y las cremas igual. Es verdad que lo peor es el precio, pero, por ejemplo, con las cremas, el contorno de ojos merece la pena que sea bueno, y comparándolo con otros productos del mismo precio creo que Chanel merece la pena!
      Besos guapa!
      Ana

      Me gusta

  1. Guapa! feliz cumpleaños aunque sea con retraso :)!!!!!!

    Menudo regalazo, debes ser muy buena persona y tener amigas muy especiales! :)))

    A ver, en cuanto a los productos, la barra de labios roja de chanel es un clasico espectacular y maravilloso! nunca pasa de moda y normalmente se usa de noche o al menos así lo haría yo. En cuanto al lápiz marrón pasa lo mismo, hay muchas chicas que prefieren usar el marrón para el día en lugar del negro que suele endurecer la mirada.No me digas que no sueles usar mascara de pestañas!!!! yo no podría pasar sin ella, es un producto obligado para dar a tu mirada mas profundidad y definición del ojo. Atrévete a usarla desde la base hasta la punta de las pestañas y peinandolas hacia fuera.En cuanto a los polvos de sol no necesitas que sea verano para usarlos, precisamente se trata de tener un tono bronceado sin tener que castigar nuestra piel con el sol. Yo los uso a diario los 365 días del año.

    Espero haberte ayudado guapa!

    Un besazo y disfruta de todas esas cositas tan maravillosas!

    Me gusta

  2. Ves tú?
    Sabía que teníais que orientarme en algunas cositas!!!
    Te lo digo, no suelo usar mácara de pestañas porque me las veo practicamente igual; se ve que no me la aplico lo suficientemente bien, porque cuando me han maquillado alguna vez profesionales sí que hay diferencia..al igual que con ésta de Le Volume, aplicándola como decís vosotras, sí que me he visto la diferencia!!!
    Y los polvos solares entonces me los aplico siempre, no?
    Gracias y un besazo guapas!!
    Ana

    Me gusta

  3. Me ha encantado tu post. Felicidades!!. Los temas de estética me vuelven local. Conozco algunos de los productos relacionados. Ahora no puedo usarlos, pero son maravillosos. El cuidado de la piel es fundamental.
    Besitos
    http//meriyou.blogs.elle.es

    Me gusta

  4. Pero qué cosas más bonitas!! Aquí has dado con mi debilidad… los cosméticos de Chanel. Me encantan!! y sobretodo cuando los tienes como tú, todos nuevos con sus estuchitos tan bonitos y las funditas y las cajitas…. ayyy lo qué me gusta!!
    Para el rimmel sin embargo prefiero el lash queen de Helena Rubiestein, el que es dorado mate. Si alguna tiene que renovar que lo pruebe, es espectacular!!
    El maquillaje llevo usándolo años y ahora lo combino con uno de Dior. El de Chanel lo uso cuando quiero ir «maquillada» y el de Dior es uno de estos de «efecto buena cara» que lo uso para no ir «desnuda»
    Os dejo un truquillo con los polvos de sol de Chanel: Yo tengo dos, uno más claro y otro más oscuro. En verano está claro que el más oscuro pero en invierno lo que hago para que no se note demasiado la diferencia es que uso el clarito en la barbilla y cuello y frente y el oscuro por las mejillas y resto de la cara y temino impregnando bien la brochita y me lo doy como colorete. El efecto es bronceado pero muy natural. Con eso y un poquito de rimmel y brillito en los labios estoy lista para el día a día!!
    Me encanta el Rojo Chanel en los labios pero claro, te tiene que quedar bien… yo tengo la boca muy pequeña y la verdad es que me queda horroroso… Si llevas los labios rojos sabes que todo el mundo fijará tu mirada en los labios así que o tienes unos labios preciosos o si no mejor el brillito natural… !!qué pena!! A ti Ana te queda de escándalo!! ¿podré con ayuda de alguna infiltración lucir el rojo Chanel? uy eso ya es más arriesgado!!
    Besos

    Me gusta

  5. Hola Guapa!!
    Qué buen truco lo de los polvos!! Te los aplicas con brocha entonces, no? Yo es que no suelo usar polvos, siempre colorete…estoy segura que cuando salgo a las 8 de la mañana de casa, algunos días, parezco Heidi…!
    Hasta ahora he tenido la creencia (absurda, lo se..) de que los polvos empalidecen, y por eso no los había usado…Ahora con éstos, me los aplicaré como me habéis recomendado y ya no podré pasar sin ellos, fijo!
    Y los labios rojos yo tampoco me atrevía, no te creas!! Pero me gustó mucho el resultado…ahora me verás más de un día con los labios rojos..;)!
    Seguro que tienes unos labios bonitos!! Los labios finos, y bien defeinidos, son preciosos…las infiltraciones a mí me dan como mínino respeto!!!!
    Muchos besos!!
    Ana

    Me gusta

Deja un comentario