Winter outfit…Pink and Grey: Hoss Intropia

Hola a tod@s!!!

Hoy es el “último día oficial” de Invierno…mañana comienza la Primavera! Así que quería “despedirme” de la estación con un outfit bastante invernal; además, el tiempo acompaña a ello…!

00cIMAG0739rokb

En esta ocasión combiné este chaleco de pelo gris (me gusta porque es muy calentito y cómodo!) con un vestido de Hoss Intropia en rosa empolvado.

01aIMAG0751okb

El tejido del vestido es una lana muy fina, y hace dibujos calados, con el fondo en gris, al igual que el cinturón que le incorporé al vestido.

02IMAG0744rec

03aIMAG0724rokb

Me encanta el toque original que le dan las mangas al vestido.

03cIMAG0740okb

Acompañé el outfit con un sarong de Bali, en tonos morados y violetas, en la gama del rosa empolvado del vestido, y con un bolso-joya, también en estos tonos.

04aIMAG0755okb

04bfulIMAG0728rec

04ceIMAG0759okbb

05bIMAG0729okb

Como, algo normal últimamente, comenzó a llover mientras hacía las fotos, completé el look con un sombrero, en morado, que me gusta combinarlo con el sarong de Bali…a ver si os gusta! (a mí depende del día…pero lo prefería a la lluvia en el pelo, aunque, como véis en las fotos, no me solucionó mucho…)

06dIMAG0743okb

07dIMAG0745okb

10aIMAG0754okb

13cIMAG0741rokb

14aIMAG0752okb

Chaleco: Erregé

Vestido: Hoss Intropia

Bolso: Abril

Zapatos: Zara

Cinturón: El Corte Inglés

Anillo: Star

Sombrero: Uterqüe

¿Os ha gustado el outfit? ¿Y Hoss Intropia? ¿Os gusta la combinación rosa y gris? ¿Y los tejidos de lana?

Y qué mejor manera de “despedir” la estación, que dando unas gracias enormes a Ángela y a María, del blog  http://beautylistas.blogspot.com, por la nominación al Premio Dardos y al Lovely Blog Award, premios que reconocen la dedicación, creatividad y el esfuerzo que tiene mantener un blog, y a Belén, del blog http://butterfliesbox.blogspot.com.es/, por la nominación al Liebster Blog Award. Os lo agradezco muchísimo…no os podéis imaginar la ilusión que me hacen vuestras nominaciones…Es una gran recompensa al trabajo y al tiempo que se le dedica al blog, a parte de que a una misma le guste y disfrute con ello, el saber que os gusta a vosotras! Y, más aún, si cabe, cuando estás empezando! Mil gracias chicas!!…Y, partiendo de ahí, por mi parte, daros por nominad@s tod@s l@s que con esfuerzo, sacando tiempo de donde normalmente no lo hay para dedicarlo a vuestros posts (pensar en los temas, en los outfits, hacer las fotos – con lluvia, viento,…gente! 😉 – , seleccionarlas, etc.), y, sobretodo, con mucha ilusión, nos acercáis un “pedacito” de vuestro mundo en vuestros blogs! 

Muchísimos besos y feliz “Bienvenida a la Primavera”!!

Ana

Anuncios

63 comentarios sobre “Winter outfit…Pink and Grey: Hoss Intropia

  1. Madre mia!! que bien te sienta ese vestido!! La verdad es que ese vestido no se lo puede poner cualquier chica, vamos! que no se lo puede permitir! En cambio a ti te sienta genial!!

    Muy buena combinación!!

    😉

    Me gusta

    1. Eli!! Es que Bali es impresionante…yo cuando vine no hacía nada más que hablar maravillas a mi familia y amigos!! Es increíble la gente, siempre con una sonrisa…siempre!! Pura amabilidad…todos lo que hemos estado allí creo que hemos venido enamorados de Bali! Y no nos importaría pasar allí una temporadita..
      Muchos besos!!
      Ana

      Me gusta

  2. Pero que guapa estás y que bien te queda!! A mi también me encanta la combinación rosa-gris y la rosa-dorado además tu vestido tiene un color precioso.
    Hoss me chifla, siempre tiene unos vestidos preciosos, si quieres ir elegante con Hoss nunca fallas!!
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s