Welcome Spring!…Tulle Skirt

Hola a tod@s!!!

Es viernes!!! Primavera!!! Y víspera de Semana Santa…por fín!!! Pero qué buen día!!! No os parece?

Así que hoy os traigo un outfit algo diferente, para alguna ocasión especial…y muy primaveral!! Me lo puse el viernes pasado por la tarde, para acudir a varios desfiles que había en Málaga, y que también os contaré, aprovechando que hacía un tiempo increíblemente bueno.

01aIMAG0705rokb02bIMAG0708rb03aIMAG0704rokb

En el post de la falda de plumas (si quieres verlo pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/03/04/pastel-pink-plume-skirt-green-wool-jumper/) ya os contaba que tenía dos faldas “especiales”: una era la de plumas; la segunda es esta de tul.

Es de una de las diseñadoras de las que iba a ver su desfile, Laura Calvente, y, aunque aquí la haya combinado con el body en “mint”, dándole un toque “dulce” y primaveral, como os comentaba, también queda genial con complementos en negro, dándole un aire más roquero (ya os enseñaré alguna foto…cambia totalmente!).

Laura nos presentó varios diseños en el binomio Black and White, jugando también con el amarillo (ya os enseñaré fotos; la calidad de las que hice yo el viernes dejaba mucho que desear…), y unos impresionantes tocados (éstos, como estaban “quietos”, sí que os los puedo mostrar):

Otras de las firmas que presentaban sus colecciones este fin de semana en Málaga eran Trinitrán y Guadalupe, ambas de moda flamenca. A Trinitrán la conozco desde hace mucho tiempo; tienen su taller en Córdoba, y unos complementos preciosos que no sólo los he usado cuando me he vestido de flamenca…tengo debilidad por sus pendientes…! La firma Guadalupe, que no la conocía, me gustó bastante…el vestido rojo de una manga y el vestido blanco roto eran un espectáculo!!

En cuánto a los complementos que llevaba yo, eran bastante más sencillos…el bolso de nácar, el anillo con la piedra en malva, y varios colgantes de Venecia de cristal en tonos verde agua y rosa, regalos de mis tíos y mi hermano.

Falda: Laura Calvente

Body: Berhska

Zapatos: Nicolás

Pashmina: Natura

Anillo: Star

Colgantes: Cristal de Venecia

¿Os ha gustado el outfit? ¿Y los pendientes y diseños de moda flamenca? ¿Conocíais Trinitrán? ¿Os ha gustado la falda de tul?

Y hoy, no quería despedirme sin desearos un muy feliz inicio de Semana Santa…Yo, este año, no estaré en Córdoba hasta el miércoles…así que, este fin de semana, cambiaré el olor a azahar mezclado con incienso, por el del mar y la sal…Es increíble cómo, aunque se vayan adquiriendo otras costumbres por cómo evolucionamos, dónde vivimos y, en definitiva, cómo crecemos, se echan de menos algunas tradiciones sin haberte dado cuenta casi de que te importaban mientras las hacías…hoy por la tarde, una parte importante de mí estará oliendo a vela quemada, en penumbra, aunque esté haciendo Pilates en Málaga, y el domingo por la mañana estará en una callejita de la Judería de Córdoba mientras, y si el tiempo da una tregua, disfruto un poquito del sol en la playa…

Ahora sí…seáis más de Semana Santa playera, rural, relajada, os toque trabajar, o sea más “costalera” o “tamborilera”, muchísimos besos y feliz inicio de Semana Santa!!

Ana

Muchísimos Besos!! Y mil gracias por leerme y por vuestros comentarios!!

 

Anuncios

62 comentarios sobre “Welcome Spring!…Tulle Skirt

    1. Se me rompió un poco el bolso por una esquinita…ainss…creo que he podido “recuperarla” pero no las tengo todas conmigo…
      El tiempo casi que nos hemos escapado ese viernes por la tarde y algún día suelto…no te creas tú que estamos muy de primavera..
      Muchos besos!!
      Ana

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s