Black & White: Tassel Dress + C. Louboutin

Buenos días a tod@s!!!

Feliz vuelta de “minis-vacaciones” a los “afortunados” y de fín de semana algo “larguito” al resto!!! ¿Qué tal os ha ido?

Siento no haber actualizado el blog la semana pasada; me ha sido imposible, ya que, aunque y por, como os dije en el último post, no tenía vacaciones y trabajaba hasta el miércoles a medio día, para poder irme a ver a mi familia el miércoles a mediodía a Córdoba tuve que hacer unos cuantos “juegos malabares” el lunes y el martes…espero recompensaros con looks que os gusten esta semana!! 😉

El outfit de hoy lo elegí precisamente para una comida algo especial que habían preparado mis amigos de Córdoba el miércoles a mediodía; nos juntábamos todos después de casi 4 meses!

0eIMAG0807recb

01fIMAG0809recb

02eIMAG0815recb

Así que me decanté por este vestido de Laura Calvente, una de las diseñadoras de las que os comentaba en el post anterior que fui a ver su desfile. Me encantó el vestido por como combinaba una de las “tendencias estrella” de esta temporada, el binomio Black and White (ya le dedicamos un post), con figuras geométricas, otra de las tendencias clave, y el punto divertido y diferente que aportan los flecos.  

03hIMAG0820recb

04hIMAG0808recb

05d1IMAG0813b

Me puse los Pigalle de Christian Louboutin; creo que son mis zapatos favoritos ¿os gustan?

06chIMAG0783recb

07hIMAG0822recz

También me gustan bastante los “cortes estratégicos” en tul negro, en el escote y en la cintura, que lleva el vestido.

08hIMAG0794rec

09cIMAG0803recb

La laca de uñas y los labios daban un toque en rojo. “Repetí” el look el viernes por la tarde-noche, ya en Málaga de vuelta, para salir, y así poder hacerme las fotos, porque el miércoles mientras llegué, bajé maletas, me arreglé…qué os voy a contar…imposible hacerme las fotos sin salir con cara “algo agobiadilla”…!! Y, cómo habréis visto también, llevo dos “peinados” (más bien despeinados…), porque hacía un montón de viento, y ni pelo recogido (para un día que me dio por recogerlo…), ni suelto…vamos, “melena al viento”, y nunca mejor dicho…Menos mal que, al menos, no hacía nada de frío.

10chIMAG0786recb

11hIMAG0811recb

12hIMAG0822recb

Vestido: Laura Calvente

Chaqueta: Zara

Zapatos: Pigalle de Christian Louboutin

Clutch: La Tierra

Anillos: Twins y Luz

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el outfit? ¿Os gustan los flecos incorporados al binomio Black and White, o estáis ya algo cansados del blanco y negro?

Muchísimos besos y a por la semana!! (Po-de-mos!)

Ana

 

61 comentarios sobre “Black & White: Tassel Dress + C. Louboutin

    1. Sí!! Yo también lo soy! Y eso que no son precisamente cómodos…;)
      Yo quiero comprarme unos en nude, y no se si los Pigalle, desde luego son mis favoritos y pienso que atemporales, o probar con otro modelo..si tenéis alguna sugerencia…toda oidos!!
      Besos!!
      Ana

      Me gusta

  1. Ayyy las vacaciones! qué cortas se me han hecho!
    Bueno, bueno, bueno… estás espectacular!! el vestido es precioso y te queda que parece hecho para ti. Lo tiene todo! las simetrías, el corte, el blanco y negro, los flecos… ideal para deslumbrar. Seguro que acaparaste todas las miradas de Córdoba!!
    Pues yo aún no me he cansado del blanco y negro, será que como el tiempo en donde vivo aún no ha dejado sacar una prenda primaveral pues la nueva temporada está aún ausente por las calles. Un rayito de sol ya!!

    Besos.

    Me gusta

    1. Ay Manuela! Así que de vuelta de vacas, no? Espero que te lo hayas pasado genial y hayas recargado pilas!!
      El tiempo…no te creas que por aquí mejoro…ni te cuento lo que llovía en Córdoba…pero yo es que ya tengo una lucha con la lluvia este año: o ella o yo! jaja
      A ver si mejora…
      Muchos besos Guapa!
      Ana

      Me gusta

Deja un comentario