Red and Coral: BCBG

Hola a tod@s!!!

Creo que todos tenemos ya ganas de buen tiempo, de colores vivos, que nos hagan abrir los ojos, y dejarnos un poco de oscuridad…así que, aunque los miércoles me gusta enseñaros algún working girl o un outfit más casual, como este fin de semana ha sido algo más “largo”, aprovecho para mostraros el outfit que me puse el sábado por la noche, muy sencillo…pero con color! Me decidí por este vestido que combina el rojo con el coral.

00IMAG0830b01IMAG0833b

El vestido es súper sencillo como os comentaba, no tiene prácticamente nada, pero los dos colores son muy alegres, y el corte entre ambos creo que estiliza bastante, más que si fuera totalmente liso, ¿no os parece? Le incorporé una rebeca negra cortita, por eso de que aún no hace un tiempo muy bueno…

02IMAG0831b

…y una chaqueta de cuero negra (intenté hacerme las fotos en la calle, pero de noche es muy complicado!!)

05IMAG0860b

En cuánto a los complementos, el bolso y la gargantilla tienen un significado bastante especial para mí: la gargantilla en plata y dorado la compré en Bali, y tiene al Barong, criatura mitológica mitad león y mitad dragón, que para ellos representa el Bien en la “Danza del Barong”, una de las múlltiples atracciones turísticas que tiene Bali; el bolso es de mi abuela, que anda algo “pachucha”, por eso también el post de hoy con este outfit, y lo tiene desde que yo era pequeña (cuando me vine a Málaga se lo pedí y me lo traje! 😉 ).

El anillo es de cristales negros, y los zapatos, también rojos, de charol.

Vestido: BCBG

Chaqueta: Massimo Dutti

Zapatos: Mango

Rebeca: Mango

Clutch: De mi abuela, creo que de Barcelona?

Anillo: Uterqüe

Gargantilla: De Bali

¿Os ha gustado el look? ¿Tenéis ganas de buen tiempo y colores alegres? ¿qué os parece la combinación rojo-coral?

Muchísimos besos!!

Ana

 

Anuncios

73 comentarios sobre “Red and Coral: BCBG

  1. La verdad es que te sienta como un guante!! Me gusta la combinación pero en las fotos se ve un poco tirando a rosa no? También me gusta mucho el collar. Estoy deseando que salga el sol pero parece que está difícil, así que mientras hay que alegrar la cosa con prendas coloridas:) Un beso

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    Me gusta

    1. Me alegro que te guste!! La parte de arriba es la que ves algo rosa? La parte del pecho es como coral, no sé definir bien el color porque no es exactamente coral, pero parecido…la de abajo es roja. No es rojo oscuro (quizás ves los zapatos más oscuros, por la foto al ser de charol y, también, tienen un rojo más oscuro), es rojo vivo y puede tirar a ese color que no se definirte de la parte del pecho.
      El tiempo se nos resiste..sí! ainss
      Muchos besos guapísima!
      Ana

      Me gusta

    1. Es verdad que la temperatura se suele comportar aquí en Málaga y no hace mucho frío…pero, no te creas que últimamente no acierto!! cuando voy más desabrigada, llueve, cuando voy más abrigada, sale el sol, y en Málaga en cuanto sale el sol, te “asas” como vayas abrigada…un desastre de tiempo este último mes!
      Un besazo guapa!!
      Ana

      Me gusta

    1. Cómo me gusta que lo que más te guste sea el clutch!!!
      Sí mi abuela supiera que su bolso está en internet y os gusta…jajaja
      Pues no se qué hacerle en las esquinas porque se me está “deshaciendo”…no sé cómo podré arregarlo…y es que me lo pongo un montón porque me encanta!
      Un besazo guapísima!
      Ana

      Me gusta

  2. Estás fantastica!! desde luego que no creo que haya prenda que te pueda sentar mal!!
    Me encanta la combinación de colores y con el clutch me he quedado asombrada…es precioso y saber que es de tu abuela me ha dejado fascinada total… desde luego que el buen gusto te viene de familia, lo llevas en la sangre!!

    Besos

    Me gusta

  3. ANA 😀

    Qué tipazo y el conjunto muy mono. Sí, efectivamente el hecho de la franja en el vestido queda ideal. Yo también estoy en Málaga a menudo jeje.

    Un besazo!

    L*

    lulipops.blogs.elle.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s