Salsa Jeans: Black & White + Flower Print

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo, cruzando dedos, pero creo que algo mejor que la pasada…;)

Hoy os traigo un look súper sencillo, y, quizás por eso, uno de mis preferidos…Los vaqueros, creo que son insustituíbles…la “prenda estrella” de más de un armario! Del de casi tod@s, yo creo…Cuando el otro día me dí cuenta de que aún no había publicado un outfit con jeans, no me lo podía creer! Estos son unos de los que más me gustan, de Salsa.

00cIMAG0978rec01aIMAG0957

Me encanta combinarlos con esta chaqueta tipo smoking negra…

…y con una de mis camisetas favoritas, de Dolores Promesas, con la frase “Y sin embargo te quiero…”; me encanta! me la pongo muchísimo; la hay en varios colores y en distintos modelos (hay una gris con las letras como en dorado que quizás me la compre para darle un “respiro” a esta blanca, que, creedme, lo necesita…me la he puesto hasta para ir a la playa! Y tiene un par de temporadas, pero es de los diseños básicos que están siempre).

En esta ocasión, y como el look es muy sencillo, quise darle un toque divertido al outfit combinándolo con rojo, colores alegres y primaverales, en zapatos y bolso, y con el estampado floral, que viene pisando fuerte, aunque a mí aún me cuesta, por lo que estoy empezando con “pequeñas dosis”, como en este pañuelo.

Pantalón: Salsa

Chaqueta: Zara

Camiseta: Dolores Promesas

Zapatos: Mango

Bolso: Vintage

Pañuelo: Mango

Cinturón: El Corte Inglés

 ¿Os ha gustado el outfit? ¿Son los vaqueros una de las prendas que más usáis? ¿Os gusta la camiseta? ¿Qué os parece el estampado floral? ¿Sucumbiréis a él esta primavera?

Muchísimos besos!! Mil gracias por vuestro comentarios y visitas!!!

Ana

 

Anuncios

73 comentarios sobre “Salsa Jeans: Black & White + Flower Print

  1. Guapisima!!
    ¡¡como te sientan esos jeans!! tienen un color y corte muy bonito. Me chifla el largo que tienen, el justo para lucir zapato y que queden elegantes pero sin acortar la pierna.
    Yo la verdad que no soy mucho de jeans, vamos, ahora mismo en mi armanio no hay ningunos! increible pero cierto!! (necesito un día de compras por la vía urgente, jejeje) no es que no me gusten si no que pienso que los jeans hay que lucirlos y te tienen que quedar pues como a ti, perfectos!!
    Te entiendo con la camiseta, es de esas que nunca te cansas de llevarla y que cualquier ocasión siempre es perfecta para lucirla. A mi me pasa también con una que tengo de “mala mujer” y que también lleva frase. No te pasa que según el estado de ánimo hay veces que dices: hoy la necesito!!. Jajaja no sé, yo en uno de esos días me la pongo y parece que me voy a comer el mundo!!

    Besitos

    Me gusta

    1. Total Manuela!!! Ya lo creo que pasa!! Te la pones y te viene arriba!!! A mí me pasa con ésta…
      Tienes que hacerte con unos jeans! Mira, los pitillo (dentro de que la altura es imortante como bien has dicho, para que queden bien de zapato y no acorten la pierna) yo creo que nos hemos acostumbrado a ellos, pero no favorecen por regla general tanto como unos rectos…depende de tu cuerpo, hay un vaquero que encaja contigo seguro!!
      Muchas gracias por tu comentario Guapa!
      Un besazo!
      Ana

      Me gusta

    1. Me alegro que te guste el look!! Has probado otros modelos? Yo con los pitillo tampoco me veía al principio…esperaba una temporada tras otra y decía: seguro que no vuelven! cuando ya ví que estaban para quedarse, me he acostumbrado a ellos!
      Los Levi´s tb me gustan mucho a mí!
      Muchos besos!!
      Ana

      Me gusta

      1. Te entiendo…a mí me ha costado verme con los push-up…más que con unos normales de Mango o de Zara! Sabes qué marca, para mi gusto, estiliza bastante? Guess; no en pitillo, algo abiertos abajo, sin llegar a campana. Para mí son ideales para estilizar!
        Muchos besos guapa!
        Ana

        Me gusta

    1. Me alegro que te guste! Ahora me paso por tu blog!
      Sí, sí, los jeans son los push-up también!
      Y el bolso es de mi abuela, que se lo pedía hace un poquito de tiempo y me lo traje a Málaga, y me encanta a mí también…tiene un montón de años! (vamos, desde que yo era pequeña lo tiene…yo creo que desde que mi madre era pequeña, vaya…puede tener perfectamente 40 años…creo que lo compró en Barcelona).
      Muchos besos y mil gracias por tu comentario!
      Ana

      Me gusta

  2. Ana, me encanta el outfit, es tan de mi estilo!! Y sobretodo me encantan los looks de jeans y stilettos rojos. Por cierto, estos de Mango, ¿son de esta temporada? Y principalemente, ¿son cómodos?

    Gracias!!
    Besos!

    Me gusta

    1. Es un estilo con el que nos sentimos además súper cómodas, verdad?
      No son de esta temporada, son de la pasada…esta temporada los he visto igual pero en un nude-rosadito. Son cómodos, sí! Y eso que a mi pie normalmente “le gusta” más el calzado de Zara, le suele resultar más cómodo que el de Mango, pero estos sí son cómodos!
      Si los veo esta temporada o parecidos te aviso!
      Muchos besos guapísima!
      Ana

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s