Salimos en Elle! Elle Trendsetter by Pedro Zozaya

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal el fin de semana? El mío “movidito” ¡pero estoy muy contenta!…y es que el sábado Pedro Zozaya, periodista de Elle y creador del blog Elle Trendsetter, me hizo unas fotos en Madrid. Hace unas semanas que me lo propuso, así que…¡para Madrid que me fui el sábado! Me lo pasé genial…os dejo alguna foto y el un “poquito” de esta experiencia…para verlo completo pincha aquí, en el blog de Elle Trendsetter:

http://trendsetter.blogs.elle.es/2013/04/14/lectoras-trendsetter-ananuevatemporada/

010203

“Un mundo lleno de posibilidades…”

Si me hubieran dicho que Mr Trendsetter me iba a hacer unas fotos cuando, hace años (muchos…como el otro día comentaba Gloriapunk: “cuando de todo hace 20 años”…¡pues no hace 20, pero “casi”!), tuve en mis manos mi primer número de Elle, no me lo habría creído…Creo que aún llevaba uniforme escolar y mi “must have” y posterior “mayor adquisición” eran aquellos Levi´s 501 en azul clarito, con los que me sentía capaz de todo…¡y me los ponía para todo también!

No se cuando empezó a interesarme o gustarme la moda, pero si recuerdo que siendo pequeña, me encantaba cuando mi madre llegaba por la noche de trabajar de “unos grandes almacenes” con alguna bolsita blanca y roja, o que mi tía me enseñara su maravilloso “fondo de armario” (¡siempre me regalaba algo!)…También recuerdo cuando empecé a moverme en mi ámbito profesional, en el que “salirte” del “traje sastre” o del jersey de cuello vuelto y las botas de obra, era todo un riesgo, y, poco a poco, fui sustituyendo esos trajes sastre por vestidos de Tara Jarmon o jeans y blazer. Supongo que la moda me ha gustado desde siempre y, aún casi hasta hoy, sin darme mucha cuenta.

Por eso, y, especialmente, en estos tiempos en los que, a veces, nos hacen olvidar que nuestra vida es nuestra, y que vivimos en un mundo lleno de posibilidades, me ha hecho una ilusión enorme que un profesional como Pedro, me haya hecho estas fotos.

En cuanto al outfit, cuando subo a Madrid, para mí siempre es “especial” y por alguna “circunstancia especial”…así que tenía reservado este vestido de BCBG Max Azria, al que he intentado darle un aire más casual con los complementos, destacando el “azul agua marina aturquesado” (no se cómo definirlo…), y el rojo.

Cazadora Perfecto: s3ss

Vestido: BCBG Max Azria

Bolso: Oysho

Brazalete: Artesanata

Zapatos: Pigalle, Christian Louboutin

Gafas de sol: Ray-Ban

Reloj: Marc by Marc Jacobs

Desde aquí a agradecer a Pedro, su amabilidad y lo bien que me hizo sentir. Disfruté muchísimo de las fotos, pero más, si cabe, y mira que es difícil, el “cafelito” y la conversación con él…Además de lo que disfruto leyendo cada uno de sus post porque me gusta muchísimo como escribe, y de que siempre nos trae lo mejor en tendencias, street style…»vida», transmitiendo con sus fotos sensaciones adicionalmente a imágenes preciosas…además de eso…¡Es un encanto!

¿Os ha gustado? Es pero que sí! Muchísimos besos!!

Ana

77 comentarios sobre “Salimos en Elle! Elle Trendsetter by Pedro Zozaya

  1. Ana, no sabes lo que alegré ayer cuando te ví en el blog de Pedro Zozaya, no pude resistirme y te deje un comment en su blog jejeje. Estas impresionante en las fotos. Un post buenísimo y en un blog como en el de Pedro, nada menos… Te lo mereces por tu saber estar, por tu genial blog y por el estilazo que destilas, sin duda Pedro ha sabído escoger. Muchas felicidades wapísima!! De aquí al estrellato hay un paso….. Besazos wapisima.

    Me gusta

    1. Qué amable eres Nekane, de verdad…encima de guapa, hija.
      Ayer cuando ví tu comentario me hizo un montón de ilusión…
      Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad, y por el de hoy, que, porque no me ves, pero estoy roja ahora mismo…!! Pedro es que es un profesional enorme, y encima un encanto…Su blog es buenísimo, ya lo sabes.
      Y lo mejor, lo que me divertí, me reí un montón! y ayer no me podía creer verme en su blog! Muchas gracias, de verdad.
      Un beso enorme!!
      Ana

      Me gusta

  2. Ayer voy a la página de Elle y echando un vistazo a la portada me fijo y digo: noooo, siiiii!!! no, no es, que si! que es Ana la que está en la portada!!
    Cuando me metí en el blog de Pedro me quedé sin palabras… Estás… pues no sé como definirlo porque guapa, guapísima, elegante, espectacular, impresionante, etc son adjetivos que con los look que nos muestras salen solos pero lo de ayer pues no se, digamos que es algo «selecto», lo mejor dentro de lo mejor y al alcance de muy pocos.
    Ana has dejado el listón muy muy alto!! y las fotos son preciosas, un trabajo de Pedro y tuyo muy «selecto»
    El vestido como comenta alguien en el blog de Pedro es para robartelo. Tiene un color precioso y la chaqueta es fantástica.
    Felicidades guapa!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu comentario Manuela…te digo como a Nekane…roja que estoy! de verdad que gracias..
      Jaja, el vestido para robármelo, bueno…de verdad, me alegro un montón de que os guste, con lo que yo disfruté además.
      El trabajo de Pedro es..sin palabras…yo no me podía creer cuando me dijo de hacerme unas fotos!!!
      Muchos besos Guapa!
      Ana

      Me gusta

    1. jajajaja…ay, muchas gracias…a mí faltó poco para que me pasara como a tí, te vayas a creer…era un poco la sensación de verme ahí y decir: uy, ésta me suena!! jaja
      Qué bien que te haya gustado el texto también…mil gracias por leerme!
      Un beso enorme!
      Ana

      Me gusta

  3. Muchisimas felicidades guapa!! la verdad es que te lo mereces!!! tienes un estilazo!! como me reido con tu historia y con los 501 … todo un clasico!! yo recuerdo que mi madre me los quería poner tambien para todo y a mi no me gustaban porque me los veia muy rectos jaja
    Un besazo enorme y enhorabuena otra vez!!
    Nuevo post en el blog una preciosa boda en republica dominicana!! http://www.aplacetogetlost.com

    Me gusta

Deja un comentario