Spring Dress

Buenos días a tod@s!!!

Nuevo comienzo de semana…! Y otro «finde» con buen tiempo…Así que os traigo un look muy relajado y primaveral…a ver si os gusta!

01bIMAG0982b

02fIMAG1000recb

Aunque parezca falda y camiseta, es vestido. Me gustó porque es muy cómodo; el tejido es muy “suavecito”, quedando suelto por arriba, y el estampado me pareció original, además de llevar pinceladas con la tendencia floral, que, como os decía en post anteriores, hasta ahora me he atrevido con pequeñas dosis, y en este vestido me gustaba al contrarrestarlas con el negro de la parte inferior.

03aIMAG0986b

04cIMAG0994b

Los colores vivos del estampado, en rosas, verdes y naranjas, permiten combinarlo con este cardigan, de punto con pequeños cristalitos incrustados. Me gusta mucho la manga de tul rosa, que forma pequeños volantes.

05dIMAG0986recb

06dIMAG0988r

El “bolso” (por llamarlo de alguna manera), es una de estas “carteras indiscretas” que están “en boga” esta temporada, y que, en mi caso, la utilizaré para llevar el móvil y poco más; pero me gustaba el juego que hacía con el volante rosa de la manga. Es un estuche de Chanel.

07dIMAG1001okb

08dIMAG1002r

09cIMAG0984b

10fIMAG1000b

11bIMAG0983b

12cIMAG0994rb

Vestido: Mikaella

Cárdigan: Amichi

Cartera: Chanel

Zapatos: Zara

¿Os ha gustado el vestido? ¿Y el cárdigan? ¿Os gusta la combinación de rosas, corales y naranjas?

Muchísimos besos!! Agradeceros todos vuestros comentarios y visitas, y…buen comienzo de semana!!

Ana

67 comentarios sobre “Spring Dress

  1. Anaaaa!! jejeje… que precioso vestido y la carterita me flipa. Menudas vistas, si es que va todo a conjunto jejeje. Estas wapisima. Chica no se como lo haces cada día estas mejor, más estilosa y más guapa. A ver si posteas más que me encanta ver tus looks. Besazos wapa.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

    1. Qué bien que te guste el cárdigan…si supieras la de «temporadas» que tiene…jaja..me lo compré para mi cena de ecuador de la carrera, osea que…ni te cuento! me trae unos recuerdos preciosos!! Y todavía me lo pongo..
      Muchos bsos!
      Ana

      Me gusta

  2. Ana , me encanta el look : ¡ Qué guapa ! . Ah ! Y me he enamorado del bolsito de Chanel , ¡ Qué monada ! . Acabo de leer tu comentario en el Blog de Vicky , yo tmb me compré uno el año pasado de Flamenca y otro de Fiesta . Llama a la tienda y pregunta por Ana , Un besito . ¡ Qué ganitas de Feria ! jiji .

    Hoy en mi Blog » Black & Neón …. Chic Look » en

    http://missdealba.blogs.elle.es

    Me gusta

  3. Muy guapa Ana!! el vestido es monísimo, el estampado en su justa medida y el detalle de tul en las mangas le da un toque muy chic.
    Y el mar de fondo…ayyy que escenario más estupendo!!

    Besos

    Me gusta

  4. menos mal que no son sumas muy dificiles jajajaja que sino me daria un patatu poder comentarte jajajajajaja

    estas guapisima te sigo desde hace un tiempo pero no fui capaz de comentar ( no por la suma no era xd )
    me encanta el conjunto en si no le cambiaria nada! el vestido todo un IT

    de verdad me ha encantado!!

    Me gusta

Deja un comentario