Coral + Turquesa: Fairly & s3ss

Buenos días a tod@s!!!

¡Comienza la semana! Aunque ésta, con festivo-s de por medio, seguramente se nos hará más “cortita”…Así que: ¡A por ella!

Y, para empezar con energía, os traigo un outfit lleno de alegría y color. Lo elegí el sábado para salir por el centro de Málaga; era la clausura del “Festival de Cine de Málaga”, y la ciudad estaba preciosa, con un ambientazo impresionante. Así que, aprovechando el buen tiempo que hacía (¡llegamos a los 26 ºC!), decidí combinar dos de mis colores favoritos para primavera, de esos que “suben el ánimo”, yo creo, y que, además, son tendencia esta temporada: el coral y el “agua marina aturquesado”.

02eIMAG114403aIMAG1156

Tengo que confesaros que el vestido, de Fairly, es uno de mis favoritos. Tiene muchos detalles que me gustan: el color me parece precioso (y mira que “soy de negro”, pero he de reconocer que con el “mal color de cara” que suelo tener, estos tonos suelen mejorarlo), las diferentes capas, los flecos en el escote…

04hIMAG1051okb

Tiene mucho movimiento…(con viento hasta es algo “peligroso”!)

La cazadora ya os la enseñé en el outfit que llevé en el blog de Trendsetter (si quieres verlo pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/04/15/salimos-en-elle-elle-trendsetter-by-pedro-zozaya/   ), y, como aquí hay que aprovechar el “entretiempo” para usar este tipo de prendas, porque enseguida hace mucho calor, “me temo” que me la váis a ver unas cuántas veces más en siguientes post 😉 ¡ Además, tiene un color que creo que combina con muchas tonalidades.

Me gusta el contraste que hace el color “dulce” con las tachuelas plateadas.

10v02IMAG1025rb

Como complementos llevaba un anillo de cristales en el mismo color de la chaqueta, reloj de Marc by Marc Jacobs en tono oro rosa (tengo que haceros una foto en el que se vea la esfera del reloj, que es transparente), y el bolso dorado, como la parte inferior y el tacón de las sandalias. Para “unificar” el dorado y el plata de las tachuelas de la “perfecto”, me puse la gargantilla de Bali, que lleva ambos tonos. La espalda del vestido es cruzada (cuando esté morena, creo que favorecerá más…).

14v00rIMAG1034b

 

Las sandalias son de tiras en turquesa, coral, naranja…y en el centro tienen plumas en turquesa y en azul pavo real.

16aIMAG1155b

21eIMAG1145b

Cazadora Perfecto: s3ss

Vestido: Fairly

Bolso: Hazel

Anillo: Artesanata

Zapatos: Exe

Reloj: Marc by Marc Jacobs

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os gusta el coral? ¿Y la combinación con este azul? ¿Qué os parece el vestido, con las diferentes capas?  ¿Y la “perfecto”? ¿Os “alegran” estos tonos?

Muchísimos besos!! Y gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

79 comentarios sobre “Coral + Turquesa: Fairly & s3ss

  1. Precioso vestido!! Sí que hemos coincidido en la chaqueta jeje!
    Los zapatos nos encantan!! Cuando salieron nos volvimos loca buscándolos en nuestra talla y no tuvimos suerte, son tan bonitos!!!
    Saludos desde Inatrendytown.blogspot.com

    Me gusta

    1. Chicas! Sabéis que han vuelto a salir con las tiras en tonos metalizados (plata, dorado, cobre)?? Son súper bonitas! Yo las he visto en una tienda de Málaga, pero creo que miré en su momento y tenían página web…echadles un vistazo!!
      Besos!
      Ana

      Me gusta

  2. Me encanta! estás guapísima y desde luego que si, que esos colores son muy favorecedores y alegres.
    Qué envidia de sol! yo he pasado el fin de semana con el abrigo otra vez puesto…
    El vestido es precioso y el movimiento de las capas lo hacen muy elegante. La chaqueta también me gusta pero ten claro que si te llegas a cruzar conmigo hubieras llegado a casa descalza! qué maravilla de zapatos!!

    Besos

    Me gusta

    1. Jajaja!! Ay Manuela!
      ¿Sabes que han sacado las sandalias en colores metalizados (dorado, plata y bronce)? Y en animal print creo que también. Iguales, con las plumas…échale un vistazo a la página web que creo que tienen..luego la busco y os lo pongo que creo que han gustado!
      Un besazo Guapa!
      (tendrías que ver el día tan malo que hace hoy…parece mentira)

      Ana

      Me gusta

  3. Que wapisima esta mi niña!!!! Que precioso vestido coral, te queda impresionante y como dices tu con las difrerentes capas crea un look excelente. El color de la perfecto realza increiblemente el coral y las tachuelas le dan el toque rock. Las sandalias son impresonante me han enamorado jejeje. Un look 10. Estas divina!!! Besazos amore.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

  4. Qué gusto da ver estas fotos! El vestido te favorece muchísimo, en verano no me quiero imaginar! El azul le va muy bien, pero yo creo que lo combinaría con detalles más neutros para darle más protagonismo aún al vestido. Un beso!

    Me gusta

  5. Que suerte de clima!!! Y nosotros todo el fin de semana lloviendo! Me parece impensable ponerme este tipo de vestido en meses, cuando en Cataluña ha estado hasta nevando!!! A mi también me encanta el color del vestido, siempre es super favorecedor. Preciosas sandalias!!

    Besos
    Marta

    Me gusta

    1. Después de los dos días tan malos de tiempo que llevamos aquí (nevar no, pero está lloviendo, ha bajado la Tª considerablemente…el día está triste!), casi que me parece impensable a mí también 😉 !
      Eso sí, en cuanto salga un poquito el sol, ya estamos otra vez con calorcito en Málaga!
      Bss!
      Ana

      Me gusta

  6. Hola Ana. Me encanta el outfit que nos traes. El vestido es una monada, claro que no a todo el mundo le queda como a tí. Las sandalias, no pueden ser más bonitas y combinable. La combinación con la chaqueta de cuero me ha encantado.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Me gusta

Deja un comentario