Total White: LWD + Blazer

Hola a tod@s!!!

¡Buenos días de lunes! ¿Qué tal el fín de semana? ¡El mío corto, como siempre! ¿No os pasa que entre semana dejáis un montón de cosas para hacer el “finde” y luego no os cunde casi nada? ¡Eso me ha pasado a mí éste!

Hoy os traigo uno de mis outfit favoritos, y creo que bastante versátil, ya que el “Total White” se adapta bastante bien a muchísimas situaciones, dependiendo de los complementos que le incorpores.

00aIMAG1072b

01aIMAG1071b

En esta ocasión, y pensando un poco en el mes recién estrenado (mes “por excelencia” de las comuniones, bautizos, comidas familiares o con amigas, “oficiales” y “oficiosas”),  he intentado darle un aire más “formal”. Para ello, y a pesar de la sencillez de vestido, he jugado con el color plata y las perlas nacaradas de los bolsillos…

02dIMAG1072rb

…introduciendo el clutch de nácar, y unas sandalias plateadas tendencia años 20, tipo Charleston, que tan de moda están últimamente, en gran medida, por películas como El gran Gatsby (a punto de estrenarse…¡qué ganas tengo de verla!) que evocan esta época.

03fIMAG1102b

También he apostado por la sencillez con el blazer tipo smoking en blanco.

04chIMAG1090rrokb

05hIMAG1093b

06cIMAG1080rokb

La sandalias son un DIY; ya sabéis que, de vez en cuando, y cuando no encuentro lo que quiero o cuando lo que quiero es “inviable”, me da por inventar…así que, partiendo de unas básicas de Zara plateadas tipo años 20 como os comentaba, e intentando darle un toque “diferente” (“fascinada” que me han tenido durante tiempo unas sandalias espectaculares con flores de Viktor & Rolf, vamos…) e incorporarle estas flores, que cuando las ví de un material blanco pero algo transparente y con una piedra de cristal en el centro, pensé que combinaban bastante bien con los detalles de nácar y con el vestido…bueno, no son las de Viktor & Rolf (más quisiera yo), pero estoy contenta con el resultado…

07fIMAG1099rb

08eIMAG1086okb

 

…¡todo sea que me vaya dejando las flores por el camino ;)! Pero de momento aguantan…¡y las estrené en una boda!

09bIMAG1079rokb

10cIMAG1080okb

11aIMAG1071rb

12dIMAG1085rb

Blazer: Zara

Vestido: Dolores Promesas

Clutch: La Tierra

Zapatos: DIY

Reloj: Marc by Marc Jacobs

¿Os gusta el look “Total White” o preferís meterle notas de color? ¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Y las sandalias? 

Muchísimos besos!! Y gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

 

Anuncios

63 comentarios sobre “Total White: LWD + Blazer

    1. Hola Beatriz!
      El vestido es de invierno..(no se por qué, la verdad, porque en invierno no he sido capaz de ponérmelo, no es nada grueso!), pero tienen uno muy bonito ahora esta temporada en blanco muy parecido (en fajín de raso se lo puse yo también). Y tienen otro en coral, que, aunque no tenga nada que ver, si vas a mirar échale un vistazo porque es precioso..
      Un beso guapísima!
      Ana

      Me gusta

  1. Qué guapa! Siempre me das una envidia con el buen tiempo que tienes por ahí…El vestido lo veo muy versátil, como dices según los complementos te puede servir para muchas ocasiones, un beso!

    Me gusta

  2. Para mi, guapísima!! Los vestidos Dolores Promesas me encantan, y creo que el total white, siendo tan morenza te queda genial! Y los zapatos!!! Tienes que hacer un post explicando con más detalle como has conseguido ese resultado tan espectacular!

    Me gusta

  3. Fantástica como siempre Ana! El vestido además de bonito y elegante te sienta genial y las sandalias son una monada como te han quedado! Yo no soy nada manitas pero en zapatos sí que he transformado más de uno. A ti que te gustan estas cosas, si vuelves por Madrid no dejes de visitar una tienda que han puesto en el barrio Salamanca exclusiva para los DIY, en la tienda tienes mil ideas para eso, transformar unos zapatos básicos en unos “Joya”, un vestido simplón en uno para una fiesta, un sombrero…

    Besos

    Me gusta

  4. Soy yo otra vez! Es que como la semana pasada estuve de puente largo acabo de ver el post de el día de la madre. ¡¡ayyyy!! yo que soy madre me tienes con la lagrimilla ahí a punto de salir!! qué post más bonito!! Tú madre es guapísima y te pareces a ella! no me quiero imaginar los lagrimones de tu madre si lo ha leido…El ver que un hijo diga eso de su madre es…uff! lo más! (no tengo palabras!). Es impresionante como unas palabras pueden recompensarte todo el trabajo de ser madre. Si es que me siento como si me lo hubieran escrito a mi! Muchas gracias en plan mamá!!

    Me gusta

    1. Gracias Manuela!! Me encanta que te hayas emocionado…es para todas las madres, aunque en especial sea para la mía, por el gran acto de generosidad que hacéis…sois únicas..!!! Estoy segura de que eres una madre excelente.
      Un beso preciosa
      Ana

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s