Denim + Leather

Hola a tod@s!!!

Por eso de que estamos a mitad de semana, y por traeros un look totalmente diferente al del post anterior, os voy a enseñar hoy un outfit sencillo, simple, y , yo creo, que atemporal…¿por qué será que nunca nos cansamos del denim?

00bIMAG0878okrB

01aIMAG0890RB

02aIMAG0879rB

Tengo que confesaros que pensaba que no iba a verme con la camisa y el pantalón vaquero al mismo tiempo (¡por separado los uso muchísimo!), pero aprovechando que hacía una tarde de esas “raras” que hemos tenido hasta la semana pasada, que lo mismo llovía que salía el sol en un momento, y que tenía ganas ir cómoda y de “mezclar” los diferentes tejidos vaqueros, me decanté por combinarlos.

03aIMAG0888okB

04bIMAG0883okB

Los jeans llevan conmigo…¡ni me acuerdo! Aunque los “pitillo” son los que más uso, y siguen “reinando” en nuestros armarios tras muchas temporadas, nunca he terminado de renunciar a los vaqueros “de siempre”, algo más rectos, y, de vez en cuando, me gusta sacarlos a pasear 😉

05cIMAG0886b

06eIMAG0909okb

07dIMAG0896b

08IMAG0900b

En cuanto a los complementos, el bolso y el cinturón en cuero natural y trenzado me los ha hecho mi padre.

09aIMAG0877b

10aIMAG0889b

11bIMAG0878okrrb

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el “Total Denim”? ¿Preferís llevar jeans y camisa por separado? ¿Os cansáis del vaquero? ¿Os gusta la combinación con el cuero natural?

Muchísimos besos!! Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

96 comentarios sobre “Denim + Leather

  1. Muy guapa Ana!! Este verano parece que las camisas vaqueras se van a quedar con nosotros. Yo me he hecho con una para llevarla abierta con un top debajo aunque no sé si va a ser de esas cosas que luego dejo en el armario porque no soy capaz de ponermelas…las veo preciosas en los catálogos pero luego me siento como «camionera», jajaja!
    Ana, tú y tú familia soys los reyes del DIY!! Qué bolso y cinturón más bonitos! además sabiendo que te los ha hecho tú padre serán de estas cosas que le tendrás un cariño especial y que las usarás aunque se estén cayendo a pedazos!

    besos

    Me gusta

    1. Jajajaja Manuela! Ya verás como te la pones..! Es muy buena idea ponértela encima de un top, y luego vas tan cómoda, que repetirás seguro!!
      Lo del DIY, bueno, lo mío es probar e inventar, mi padre sabe trabajar el cuero y la piel; aunque él no se dedique profesionalmente a ello pero mi abuelo era guarnicionero y «algo» se le ha quedado a mi padre…me ha hecho muchas cosas, incluso unos zajones espectaculares! os los tengo que enseñar un día! Y, como tú dices, le tengo un cariño especial (aún tiene mi madre un bolso que le hizo cuando eran novios que tuve una época yo que me lo ponía un montón!!)
      Un beso Guapa!
      Ana

      Me gusta

  2. Me encanta el look denim Ana Estas wapisima!! El pañuelo y los pantalones preciosos. El bolso dices que lo ha hecho tu padre? pues es una pasada!! Precioso. Estas i`mpresionante, como siempre. Besazos amore!!
    Nekane

    htp://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

    1. Muchas gracias Nek!
      Sí, mi abuelo era guarnicionero y mi padre conoce la profesión aunque no se dedique a ello!! Me hace unas cosas, cuando le convenzo…, preciosas!! jeje
      Un beso guapísima!
      Ana

      Me gusta

  3. hola guapa! acabo de descubrir tu blog, me ha encantado! el look me gusta mucho, a mí si me gusta mezclar el denim entre sí, y con el cuero queda genial. Los complementos en cuero también quedan muy bien con los tonos crudos, el beige etc. Muchos besitos, y espero verte por mi blog! 🙂

    Me gusta

  4. Hola Ana! Me pasa como a ti, nunca combino la camisa denim con los vaqueros, pero en tu look, queda muy bien. Creo que el pañuelo es el kit del outfit. Yo también tengo vaqueros rectos para ciertas ocasiones. Yo los utilizo en el trabajo, cuando tengo reuniones que no es necesario ir muy formal, con una camisa y un buen zapato de tacón siempre quedan elegantes.
    He alucinado cuando has comentado que el bolso lo ha hecho tu padre. Es un artista!!
    Besos!

    Me gusta

  5. Que chulada el bolso y cinturón hechos por tu padre!! A mí antes tampoco me convencía el vaquero con más vaquero pero poco a poco me animo. Como más me gusta es que los tonos sean diferentes. Aún así me suele gustar más en los demás que en mí misma….Un beso!!

    Me gusta

Deja un comentario