Baby Doll

Buenos días a tod@s!!!

Hoy os traigo un outfit sencillo, y creo que versátil, que igual te lo puedes poner para un día de trabajo que para una mañana de compras o una tarde con amigas, en el que destaca una tendencia que, aunque lleva ya unas temporadas, parece que va a dar bastante que hablar el próximo otoño-invierno: El “cuello bebé”.

01aIMAG1251okb

 02aIMAG1263okb

La tendencia “Baby doll” me suele gustar en pequeñas dosis, cuando aportan un punto de inocencia a looks más atrevidos. Pero este vestido me encantó por el colorido, que me pareció muy alegre, y por algunos detalles que lo hacían especial…

03bIMAG1256b

04aIMAG1264okb

05dIMAG1262okb …como el fruncido de la cintura, y el detalle agua marina-mint del cuello bebé.

06fIMAG1282b

07gIMAG1279b

 08fIMAG1281b

09wIMAG1289rb

10fIMAG1280rb

11wIMAG1252rb

Como complementos, me decanté por este bolso entonado con el vestido, suavizando los tonos corales y rosáceos de éste con el azul aguamarina-mint de la laca de uñas y del anillo.

12hgIMAG1302b

13hgIMAG1303b

Como el día estaba regular, lo acompañé de una rebeca y un cinturón, para no romper el aire naif  del vestido.

14eIMAG1271b

15gIMAG1277rb

16fIMAG1282b

17aIMAG1251okb

Vestido: diKsi

Rebeca: Mango

Bolso: Oysho

Anillo: Artesanata

Reloj: Marc by Marc Jacobs

Cinturón: ECI

Zapatos: Psyco

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el estilo Baby doll? ¿Y los cuellos bebé? ¿Preferís darle un toque naif a looks más atrevidos o mejor el outfits más “inocentes”?

 

Muchísimos besos!! Y gracias por vuestros comentarios y visitas!

 

Ana

 

63 comentarios sobre “Baby Doll

  1. Que preciosidad de vestido Ana. Me encanta este estilo y te queda simplemente impresionante 🙂 Me encanta como nos muestras siempre todas las tendencias con esa gracia y estilo personal. Felicidades wapa!! Por cierto estoy enamorada del clutch de Oysho y no se si estará agotado ya ups!! Besazos wapisima!!
    Nekane
    http/nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

    1. Gracias preciosa!
      Pues si no está agotado debe faltarle poquito, porque cuando yo lo compré ya era complicado conseguirlo…así que: corre!! jaja
      Un beso guapa!
      Ana

      Me gusta

  2. Hola Ana!! A mí los cuellos bebé no es una tendencia que me vaya mucho, no por que me parezca fea, sino porque no es mi estilo. En todo caso en camisa y un cuello más pequeñito quizás me lo pondría. Aún así el vestido tiene un estampado y una forma muy bonita y me ha gustado verte con un look distinto, un beso!

    Me gusta

    1. Pues de acuerdo contigo que estoy! Yo no es una tendencia con la que me sienta muy identificada, pero a veces nos gusta llevar cosas diferentes, salirnos un poco de lo que solemos llevar, verdad? Y el colorido del vestido me gustó mucho para el veranito…si es que llega..
      Un beso guapa!
      Ana

      Me gusta

  3. Hola Ana, he de reconocer que no soy muy «fan» del «cuello bebe» aunque se lleve, pero el vestido es muy lindo y tu estás monísima como siempre. Besitos

    Me gusta

    1. Si te digo la verdad..yo tampoco soy muy fan! Pero el vestido tenía algo, que para trabajar, me encantó! para variar un poco…que a veces me aburro de ir siempre igual!
      Un beso Guapa!
      Ana

      Me gusta

  4. Hola Ana. Me encanta el estilo Baby-doll, pero como tú bien dices en pequeñas dosis. Creo que menos es más y cuando se trata de ciertas tendencias, yo prefiero un pequeño toque.
    El vestido es una monada y además es que con ese cuerpecin que tienes, hija, te queda todo genial. Me he enamorado de tus zapatos.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Me gusta

  5. Hola preciosa!!
    Te queda genial el vestido, elegante, chic y con un toque de ingenuidad. Como tú dices, ideal para una tarde de chicas. El look dice: no he roto un plato en vida, prefiero las vajillas enteras…

    Besos

    Me gusta

  6. Pero qué monada de vestido! no estamos acostumbradas a verte looks tan inocentes, pero hay que reconocer que te sientan igual de bien que los demás. Me encanta la atención que le prestas a los detalles, para hacer que un vestido bonito se convierta en un look fantástico, completo y ponible, digno de ser llevado en variedad de ocasiones…..es algo que admiro muchísimo de ti!
    Por cierto, no había leído el post de los patios hasta ahora….bravo, un post realmente exquisito!

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias, Isabel!
      Me alegro que te haya gustado el post de Los Patios…la semana que viene espero poder enseñaros alguno de la Feria!
      Un beso guapísima!
      Ana

      Me gusta

Deja un comentario