Noche de inauguración…Casual Deluxe

Buenos días a tod@s!!!

¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien pero de “no parar”, de ahí que tenga que pediros disculpas “un poco” por el post de hoy…Como dije en el anterior, este fín de semana comenzó la Feria de Córdoba, y quería traeros las fotos del sábado, que es “lo suyo”…peeroo, llegué ayer domingo bastante tarde a Málaga, después de dos días de no tener casi ni un minuto, y me ha sido imposible preparar el post que quería…¡contad con él el miércoles!

Mientras tanto, os dejo con unas fotos, muy poquitas y tomadas “a contrarreloj”, que hicimos el viernes por la noche, tras llegar a Córdoba, arreglarnos, corriendo, no, lo siguiente (de ahí mi peinado…sí 😉 ), e irnos aún más a prisa a casa de unos íntimos amigos. Era la inauguración de la Feria, y, por ello, quise “hacer un guiño” en el outfit, con la camiseta y la pulsera de lunares, que contrastaban con la falda de paillettes.

 

 

Camiseta: Juana Martín

Blazer: Zara

Falda: M.D.

(Pulsera: Tiene tantos años que ni me acuerdo!)

Zapatos: Zara

Muchísimos besos!! Y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas! El miércoles…más!

Ana

Anuncios

58 comentarios sobre “Noche de inauguración…Casual Deluxe

    1. Hola Cris!! Sí! a mí me pasa igual…debo tene complejo de urraca o algo, porque es ver una lentejuela y me voy lanzada para ella! 😉 Intento luego “quitarle protagonismo” con prendas más casual.
      Un besazo guapísima!
      Ana

      Me gusta

  1. Hola Ana. Pero mira que estas guapa. Super sencilla, pero a la vez elegante. Me encantaaaaa la falda, la combinación con la camiseta, ideal.
    No tienes por que disculparte, lo primero es la primero, LA FERIA jajajaja
    MMMMMMM que envidia me das.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Me gusta

    1. Ay, Jorge, muchas gracias!!
      No me dio tiempo a probarme la camiseta con la falda antes, y como iba fatal de tiempo no quise casi ni mirarme antes de salir! decía: quede como quede, así voy a ir!!
      Un beso!
      Ana

      Me gusta

    1. Jaja, gracias! Yo me veo rarísima…pero es que cuando me veáis con coleta, decir: iba mal de tiempo! me meto en la ducha, me lo lavo, me hecho gomina con el pelo mojado (en esta ocasión ni siquiera) y a correr! es muy cómodo..
      Un beso guapa!
      Ana

      Me gusta

    1. La falda tiene esas lentejuelitas con las que forman los flecos, y me pareció curioso el contraste con la camiseta “flamenca” 😉
      Bss!
      Ana

      Me gusta

    1. Muchísimas gracias guapetonas!!
      Juana…es que es mucha Juana! A mí también me hacía ilusión un post en las calles de Córdoba…!
      Un beso guapas!
      Ana

      Me gusta

    1. Aunque no me vestí de flamenca hasta el sábado, y por la noche no me gusta vestirme de gitana, pero quería hacer un guiño a la feria 😉
      Besos linda!
      Ana

      Me gusta

    1. Hola Beatriz! Ya te conesté en tu blog, pero por si no lo has visto es de una tienda de Málaga que creo que ya no está, pero pienso que es “fácil” hacerla…encontrando el tejido, lleva sólo dos costuras y descansa en la cadera. Yo voy a intentar hacer otra de hecho, si me sale algo en condiciones, lo pongo en el blog!
      Besos guapa!
      Ana

      Me gusta

  2. Que preciosisima estas Ana. Un look 10. Como me gusta la falda y la combinación tan perfecta que has conseguido. Te queda impresionante!! El clutch y los complementos no pueden ser más acertados. Por cierto relajate un poco que tanto estres no es bueno 🙂 Besazos wapisima!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

    1. jajajjajajaj! Gracias Nekane…es que llevo un mes que no veas! Sabes? Cuando estamos “organizados” y de pronto tienes otra cosa más, parece una tontería pero tienes que re-planificarte…En fín, ya este finde es el último de feria y ya se acaban los “viajitos”, que parezco el AVE Córdoba-Málaga! Luego en Junio siempre, me viene como un bajón!!!
      Besos!
      Ana

      Me gusta

    1. jajajjaja..gracias por mirarme con buenos ojos 😉 ! (entre tu y yo, la raya y la no-gomina por falta de tiempo son muy mejorables…pero es que de verdad te digo que me arreglé en 10 min, incluyendo ducha y pintarme…)
      Besos!
      Ana

      Me gusta

  3. ¡¡Pero qué guapísima!! y encima en 10 minutos! eso tiene mucho mérito!! la falda es preciosa y al combinarlo con la camiseta…espectacular. El pelo recogido te sienta fenomenal, no dudes en “abusar” de la simple “cola de caballo” y es que aunque parezca imposible en ti, te estiliza aún más si cabe.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s