Top 10: Swimwear

Hola a tod@s!!!

Buenos días de Martes!!! Ayer no pude publicar post, ya que el fin de semana, como os comenté, era el último de la Feria. Así que me fuí de nuevo “rumbo a Córdoba” para terminar de aprovechar el mes de Mayo…¿Y vuestro “finde”? ¿qué tal ha ido?

Ya de vuelta en Málaga, con el mes de Junio recién estrenado, y la playa y/o piscina guardándonos el sitio, esperándonos, no podía dejar de hacer este post…¡tenemos el verano a la vuelta de la esquina! Así que, hay que ir pensando en la “operación biquini”, o, mejor dicho, en los biquinis, bañadores o triquinis, que más nos gustan, que vamos a disfrutar más…la “operación”, a estas alturas, casi mejor nos la saltamos, o la miramos aunque sea de “reojillo” 😉 ¡

Hay tanta variedad en trajes de baño…casi como en gustos y preferencias. Pero, la primera pregunta de hoy está clara: ¿Qué os gustan más, los bañadores o los biquinis?

Yo tengo que reconocer que, aunque los bañadores me gustan mucho, lo que más uso son los biquinis, prácticamente siempre. Y creo que ésto nos pasa un poco a todas…

01 Victorias secret blanco

Sin duda, este Total White de Victoria´s Secret es mi favorito, por varios motivos. En primer lugar el color; ya sabéis que no soy muy de estampados, y pienso que un biquini blanco es atemporal, básico y muy favorecedor (sobre todo cuando la piel ya tiene un tono bronceado). En segundo lugar por la parte superior tipo bandeau, pero sin ser “recta”, es decir, estrecha por en medio (con las que son más rectas y anchas por el centro, hay que tener cuidado luego con los escotes y los “cortes”…). Y, por último, y esto no se si os pasa a vosotras, o yo soy algo rara, pero…¿soy la única a la que no le gustan las braguitas que se atan con lacitos? ¡Me parecen incomodísimas! Primero ajústate el lazo tú a tus caderas, no lo dejes ni muy suelto ni muy apretado, claro…una vez que ya lo has conseguido,  inevitablemente se va aflojando solo, con lo cual ¡vuelta a empezar!…a parte del lacito…Bueno, pues no os podéis imaginar lo que me cuesta encontrar partes inferiores de los biquinis que no lleven lazo para atar, pero que tampoco sean anchas en los laterales…ni brasileñas. Simplemente que sean normales, con tira o finitas en los laterales; como éstas de Victoria´s Secret. Si a alguna más os pasa, vamos a tener que hacer “un llamamiento” o algo a los fabricantes de biquinis…

Si tengo que elegir un estampado para un biquini, pienso en el Missoni Zig Zag Print…

02 Missoni Zig Zag Print

…a pesar de los lacitos, este biquini me encanta.

Me gustan mucho los biquinis de crochet

03 Calzedonia biquini

…y, como soñar no cuesta, escogería este modelo de Calzedonia en verde para ir a una de esas playas paradisíacas cercanas a la selva de Borneo…

04 Calzedonia coral

…y este en coral, también de Calzedonia, para estar en los atolones rodeados de arrecifes de coral en Maldivas…

 

05 Flecos Blanco

Aunque, si hablamos de tendencias de este verano, parece que los flecos arrasan en biquinis y bañadores, como en este de Blanco (sí, también con lacitos…). O como las partes inferiores altas, éste diseño en concreto es de Calzedonia. Yo, la verdad, no lo veo ni muy favorecedor ni práctico, pero lo mismo estoy equivocada. ¿Habéis probado alguna estos diseños que tanto se ven este año?

06 Calzedonia minishort

Al igual que los triquinis o algunos diseños, como éste azul de Calzedonia, que si bien pueden resultar originales, al menos yo, los encuentro bastante incómodos para tomar el sol, bañarte, etc. ¿Qué os parecen los triquinis?

07 Triquini Calzedonia

 En cuanto a estilizar la figura, nada como un bañador.

08 Eres by Karl LagerfeldLos modelos de ERES, como este azul, by Karl Lagerfeld, destacan por su elegancia y la pureza de sus líneas.

09 Women secret bañadorEste de Women´s Secret me tiene enamorada por su espalda…a ver si llega a tienda y veo como queda, porque puede resultar bonito incluso como body.

Y, para terminar, acabamos como empezamos…con un toque de sofisticación de la mano de, como no, Victoria´s Secret

10 Victoria secret fresa

¿Qué os ha parecido este Top 10? ¿Con qué modelo os quedaríais? ¿Por qué playa os gustaría “pasearlo”? ¿Os gustan los lacitos en la parte inferior o, como yo, no os “lleváis bien” con ellos? ¿Y los triquinis? ¿Habéis inaugurado ya la temporada «playera»?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

83 comentarios sobre “Top 10: Swimwear

  1. Hi Ana! Thank you for the comment 🙂 appreciated it ❤
    And onto your post, wow they have awesome bodies, wish mine is same as theirs haha! 🙂

    Me gusta

  2. Menuda selección Ana!!! A cual más bonito. Me encanta tu preferido de Victoria Secrets, es una preciosidad. Los triquinis super sexis, eso si incomodos para tomar el sol. El coral de Calzedonia es una monada. Ya he fichado unos cuantos jejeje. Excelente post wapisima, me ha encantado. Besazosss preciosa!!! 🙂
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

  3. guapa! gracias por pasarte por mi blog y por el comentario!! me alegro que te hayan gustado las fotos!! jejejeje
    me encanta la selección de bikinis que has exooo!! son divinos todos, no sabría con cuál quedarme!! 😉 jejejeje nos seguimos?? así estamos al día la una de la otra! 😉 te espero por mi blog! ;D

    sandra1mua.blogspot.com

    Me gusta

  4. Buenísima selección Ana! Por lo que te he leído, veo que tenemos gustos muy similares en biquinis.
    Como elegantes los bañadores, pero al final todas vamos en biquini, por la marcas y demás. He de decir que yo soy de muy poco pecho, y por ese motivo los bañadores me quedan fatal.
    Que ganas de veranito!
    Besos

    Me gusta

  5. Menudo post más completo! A ver, yo soy de bikinis pero me gustan también los bañadores, sobretodo para cambiarte a última hora en la playa, que ya no pega el sol fuerte y así apenas queda marca, y además como dices se pueden usar como top. Con unos shorts y listo! De las bragas de bikini con lazadas opino lo mismo, no me parecen cómodas y acaban dando de sí. Nunca he tenido una. Yo tengo una que es normal y tiene las lazadas cosidas por encima, aunque se deshaga el lazo está la braga normal por debajo. Estéticamente es un detalle bonito. Los triquinis no sé a quien se le ocurrió…personalmente no me gustan aunque siempre puede haber una excepción. De los que enseñas me quedo con el verde de Calzedonia, porque soy fan de los bikinis bandeau y la forma de la braga también me gusta. Del primero y último de Victoria no me gustan las partes de abajo. En fin, paro porque me enrollo…un beso!!

    Me gusta

    1. De acuerdo contigo!!! Los bañadores a la caída del sol o con shorts, quedan perfectos! Menos mal que os pasa a vosotras también lo del lacito…ya creía que yo era rara!! Igual con los triquinis…y el verde de calcedonia bandeau es ideal!
      Besos guapísima!
      Ana

      Me gusta

    1. Yo tengo que confesar que áún no me he comprado ninguno este año! He hecho un encarguito a una amiga que ha ido unos días a NY por trabajo, a ver si lo encuentra! y, si no, tendré que ir a la caza y captura de alguno!
      Besos!
      Ana

      Me gusta

  6. ¡¡Que ganas de playa!! Yo como todas prefiero los bikinis para tomar el sol pero no dejo atrás los bañadores, me encantan!! Para un balneario, unos cocteles en la playa la atardecer, para cambiarte justo antes de ir a comer y llevarlos tipo body en el chiringuito o restaurante mirando al mar… creo que ha quedado claro que me gustan los bañadores!!
    Y Ana, como a ti, odio las braguitas y sujetadores con lacitos!!
    De los que pones me encanta el blanco y el verde y el último y jejeje creo que todos!!. Respecto a los de flecos vi hace tiempo uno y me encantó pero claro, si sabes que también están en Blanco pues para mí ya pierde toda la gracia, sabes que las playas y piscinas van a estar llenos…

    Gracias por traernos las últimas tendencias!!

    Me gusta

    1. Hola preciosa!!!
      De acuerdo 100% contigo en todas tus apreciaciones…El bañador, cuando no es para tomar el sol y quieres ir «más vestida», o estilizada. es ideal. A ver si se enteran los fabricantes de que no nos gustan los lacitos!! Y sí, lo malo de los biquinis de Blanco, etc. y plena tendencia es que luego hay muchos iguales!!
      Un beso guapa!
      Ana

      Me gusta

  7. Qué bonitos son todos! yo este año no me he comprado ninguno todavía, aunque no tardaré mucho! quiero uno en blanco!! no me importaría pasearlo por cualquier playa del caribe jaja pero me conformo con las mías, que también son muy bonitas, y sí, hace tiempo que estrené la temporada playera!!! ^^ Muchos besitos!!

    Me gusta

Deja un comentario