Crop Top

Hola a tod@s!!!

¡Buenos días de Lunes! Comienza otra semana…¿Habéis “cargado pilas” el fín de semana o, como yo la semana pasada – ¡qué semana “más cuesta arriba” que tuve, por favor! – estáis aún más cansados el lunes que el viernes? 😉 Bueno, “finde” de relax o de no parar…¡espero que lo hayáis pasado genial!

Yo, ya “reubicada” en Málaga de nuevo, de vuelta a la normalidad, y, como os decía en el post anterior ¡con ganas de veranito!…aunque el tiempo parece que el fín de semana, que es cuando más lo podemos disfrutar, aún se hace “de rogar” un poco…

Como “de rogar” me he hecho yo con el estreno del outfit que os traigo hoy…Es una de las tendencias de la temporada, sin duda: el Crop Top.01alIMAG1634

00IMAG1661r

02acIMAG1635rr

No suelo seguir todas las tendencias, la verdad que para nada; hay muchas en las que “no caigo”, bien porque no me gusten desde el primer momento, o no me sienta cómoda con ellas, o porque me canse de verlas por todos lados. Sin embargo, hay otras con las que no lo tengo nada claro…eso me pasa con el Crop Top. Como tendencia, depende de cómo, pero en general me gusta; y, me encanta verlo en otras personas. Sin embargo, en mí…me cuesta. Por eso tenía éste Crop Top guardado en el cajón desde…¿Febrero? Creo que sí; era final de las rebajas de invierno, ya apuntaba como tendencia, y lo ví: negro, súper rebajado, me parecía “mono”…y se despertó mi lado “Spice-girl”, que yacía aletargado desde finales de los 90…;) Así que me lo llevé, sin probármelo ni siquiera…El resultado, como os decía antes, cuatro meses guardadito en el armario…Pero, este “finde”, ya con ambiente de verano en la costa, y yendo a cenar a un restaurante justo al lado de la playa, me “atreví” a estrenarlo…¡a ver qué os parece!

04alcomIMAG1643b

Eso sí, lo combiné con una falda de cintura alta, también en negro, y con una largo por encima de la rodilla, no muy corta.

05aaIMAG1628b

06alcomIMAG1641bb

Como complementos, no quise meter color, por darle algo de sobriedad al look. La chaqueta también negra, al igual que las sandalias de Guess (¡son unas de mis favoritas!). Únicamente rompí el negro con los pendientes dorados, como el bolso y el reloj.

08aaIMAG1648b

 

Yo creo (creo, eh?), que, aunque tengo que confesaros que me faltó llevarme un escalímetro para comprobar que el top no se subía y se quedaba en su sitio, el resultado me gustó más de lo que esperaba, así que, seguramente, me volveré a atrever con él.

10alIMAG1656b

11alcomIMAG1640brb

12acIMAG1636rr

Crop Top: Bershka

Falda: Hoss Intropía

Zapatos: Guess

Anillo: Uterqüe

Pendientes: La Judería

Reloj: Marc by Marc Jacobs

Y hoy, no quería despedirme sin antes desearos toda la suerte, fuerza y paciencia del mundo a los que estáis en plenos exámenes finales, en especial a mi hermano…¡Ya mismo termináis y os alegraréis del esfuerzo de estos días! Y, aunque os parezca mentira, cuando pase un poco de tiempo y oigáis la palabra “biblioteca”, se os vendrá antes a la cabeza cualquier escena de película de miedo (a mí en concreto una de Cazafantasmas que ví cuando era pequeñísima…no me preguntéis por qué) que las horas que estáis echando ahora…¡ya veréis cómo llevo razón! Mucha suerte; ya os queda menos 😉 !

¿Os gusta el look? ¿Qué os parece la tendencia del Crop Top? ¿Os pasa como a mí, que os gusta verla en las demás pero en vosotras os cuesta más? ¿Os encanta? ¿Os gusta cómo la he combinado? ¿Cómo preferís combinarla vosotras? ¿Habéis comprado alguna vez algo que ha estado guardado un montón de tiempo en el armario?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

 

85 comentarios sobre “Crop Top

  1. Hola guapa muy buenos días y muy feliz semana.
    La verdad es que me gusta mucho tu look, estás perfecta, además me lo guardo como inspiración, la tendencia Crop Top, se ha convertido en una de mis favoritas y a ti te sienta de lujo.
    Me ha encantado conocer tu blog.
    Un besazo bien fuerte.

    Me gusta

    1. Me alegro muchísimo que te guste el blog y el look y que te pueda dar ideas!! Es muy importante con que nos lo pongamos!…yo he tardado tanto en ponérmelo porque me «empeñaba» en combinarlo con unos pantalones anchos de cintura más bajita, y no había manera…no me sentaba nada bien ,te lo aseguro! Es probar, y ver cómo va mejor!
      Un beso grande!
      Ana

      Me gusta

    1. Pues mira que llevo tiempo con él guardado!! jaja..pero tengo que decirte que ha habido «momentos» que lo veía ahí dobladito en el armario, y decía: bueno, al menos para ir al «chiringuito» en verano, digo yo que me lo pondré…!
      Le veía «lagunas» al estreno…;)
      Un beso y gracias preciosa!
      Ana

      Me gusta

    1. Yo, creo, que lo de atrevernos es buscar algo que lo complemente bien…por ejemplo, a mí me ha costado tanto porque me empeñaba en ponérmelos con unos pantalones anchos que no tenían la cintura alta…entonces era demasiado! Si es muy cortito, creo que con cintura alta estamos más favorecidas…si es más largo, ya admite más opciones…puueba y me cuentas!
      besos!
      Ana

      Me gusta

  2. Guapísima!! Me encanta el toque que le has dado!!
    A mi esta tendencia me encanta!! claro, cuidado al combinarla que si no puede quedar…no me sale la palabra, chabacana?
    Yo creo que me gusta porque las que como yo pasamos un «poquito» de los 30 jejeje, nos recuerda a nuestra adolescencia. Recuerdo que cuando se llevaba tenía una edad en la que empiezas a salir y la cara que ponían tus papis cuando te veían salir «en sujetador»!! . Ayyy recuerdo los jesey de crochet para ponertelos encima del top!! Qué recuerdos!!

    Besos

    Me gusta

    1. Efectivamente Manuela!!!
      A mí me recuerda a mediados-finales de los 90…la época «Spice-girls» totalll!! jajaja…sí, te ponías los jerseys esos de crochet para «tapar»…ya ves…qué recuerdos! Yo, creo que la clave del crop top ahora es compensar un poco, si te pasas por arriba, compensar por abajo, e intentar quizás que no se vea el ombligo…creo, eh?
      Un beso Guapa!
      Ana

      Me gusta

  3. Ana hoy estás expectacular, de verdad, No es una tendencia facil de llevar sin parecer que vienes de los 90 o sin resultar un poco «vulgar», pero de verdad que me ha gustado mucho. Yo creo que la clave es enseñar muy poquito la barriga, sobre todo en looks como este que no son playeros. El otro dia vi uno de rayas blancas y negras en Mango pero no me animo, ademas estÁ haciendo mal tiempo asÍ que por ahora no es una buena inversion…un besoM

    Me gusta

    1. Muchas gracias! Me alegro un montón que te haya gustado…desde luego, de acuerdo contigo 100%. Creo que la clave está en enseñar poquito…si es muy corto o tiene escote, creo que es fundamental llevar algo de cintura alta, y si es más tapado por arriba, vale con cintura en su sitio pero, creo, que sin que se vea el ombligo…Yo pensaba que, si finalmente no me veía, el chiringuito y look playero como tú dices era la última opción! (Si en vez de en Mango miras en Bershka, creo que están mejor de precio 😉 !)
      Un besazo!
      Ana

      Me gusta

  4. Gracias por la suerte, hermanita!! Recibida con éxito! 😀

    Estás espectacular, como siempre! Creo que aún no han inventado nada que te quede mal!!! Si es que la que tiene estilo… 😛

    Un beso fuerte!!

    PD.: Me parto con lo del escalímetro!! Jajajajajaja!

    Me gusta

    1. Jajajajajaja!! Hombre…tú por aquí!! Te hacía celebrando tu fín de examen de hoy!! Yo sí que me parto contigo!!! Precisamente..tú si que sabes que hay muchas cosas que me sientan mal!!! Pero bueno, se que me miras con buenos ojos aún cuando voy hecha un desastre 😉
      Disfruta del descansito antes del próximo examen..si te ha ido bien, te vuelvo a dedicar el post el próximo día, eh? 🙂
      Un beso fuerte GUAPETÓN
      Ana

      Me gusta

    1. Muchísimas gracias preciosa! Qué bien!
      He intentado meterme con el enlace que has puesto, pero no me deja! (Puede ser mi ordenador que no anda bien últimamente…) Luego que estoy en otro ordenador lo intento!
      Un besazo y mil gracias!
      Ana

      Me gusta

    1. Muchísimas gracias!! Pero la clave está en el «escalímetro», os lo aseguro 😉 ! Enseñas poquito y ya está…te tiras del top para abajo y de la falda para arriba 😉 !
      Un besazo preciosas!
      Ana

      Me gusta

  5. Hola guapa!!!! A mi me gusta esta tendencia pero me pasa como a ti, me gusta más verlo en otras personas. Es un top complicado y tienes que tener tipazo para llevarlo y a veces puede parecer vulgar. Pues en tu caso tienes un tipazo de aupa y lo has combinado genial! estas super guapa y seguro que la gente se giraba a tu paso!
    Los zapatos de 10! un besazo guapa!!
    nuevo look de boda en mi blog!! http://www.aplacetogetlost.com/wedding-guest-in-a-pronovias-gown/

    Me gusta

    1. Muchas gracias, de verdad! Pero, como decía antes, la clave está en enseñar poquito…llevar la tendencia, pero adaptándola a tí…De todas maneras, ya te digo el trabajo que me ha costado a mí también ponérmelo…
      Un beso guapísima y gracias.
      Ana

      Me gusta

    1. Jaja. Iris, te aseguro que con lo que me costó a mi el de Bershka en las «décimas» rebajas, y poniéndotelo adaptándolo a lo que te gusta, merece la pena «cambiar» un día! 😉 La clave, ya te digo…»el escalímetro»!!!
      Un beso grande!
      Ana

      Me gusta

  6. Hola Anna, me ocurre como a ti. El crop top es una tendencia que no acabo de ver y menos en mi. De todos modos, te queda genial. Es un acierto con la falda de cintura alta, marcando tendencia. Seguro que triunfaste en la cena 🙂

    Me gusta

Deja un comentario