Orange + Nude Summer Dress: Fairly

Buenos días a tod@s!!!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un outfit sencillo pero, creo, que versátil, en función de los complementos que se incorporen, y, después del casi “Total Black” del post anterior…¡con color!

00aIMAG1769rb

Pienso que es un vestido cómodo, que mezcla adecuadamente un color fuerte y alegre, el naranja, que suele favorecer mucho y más en verano, cuando se está un poquito bronceado, con otro más suave y serio, como es el beige, dándole al vestido, como os decía, muchas posibilidades.

01gIMAG1744r

Aparentemente, y, a pesar de ser un vestido sencillo, suelto y atado a la cintura, tiene el detalle del recogido lateral con los pliegues que le aporta originalidad y un aire “romano”…

04gIMAG1746r

05hIMAG1748r

En función de los complementos cambia bastante; en esta ocasión lo combiné con sandalias de tacón y colorido, gargantilla dorada y bolso y pulseras en los tonos naranjas y beige del vestido, porque me lo puse para salir a medio día el fín de semana, pero con unas sandalias sencillas de cuero, más planitas, lo utilizo incluso para trabajar algún día (¡ya os lo enseñaré!).

08aIMAG1754r

Lo que más me gusta es el tejido, por la caída y la frescura que tiene, a parte de la fuerza que le da el naranja, sin resultar extremo al combinarlo con el beige.

10fIMAG1737rr

Vestido: Fairly

Bolso: Hazel

Anillo: Artesanata

Zapatos: Exe

Reloj: Marc by Marc Jacobs

Collar: Star

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Recurrís al color naranja en verano? ¿Y a los vestidos anchos y fresquitos? ¿Os gusta el recogido del vestido?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

95 comentarios sobre “Orange + Nude Summer Dress: Fairly

    1. Muchísimas gracias guapísima!! Sabes qué pasa? Que, por trabajo, tengo que usarlos más que los vaqueros, que es lo que más me ponía con diferencia, y, aunque al principio cuesta luego te acostumbras y te sientes muy cómoda…pero al principio costó! no te creas! Para mí los jeans son insustituíbles.
      Un besito guapa!
      Ana

      Me gusta

  1. Que si nos ha gustado??? Nos ha encantadooooo. Es precioso!! Me acabo de enamorar de tu vestido Ana, es impresionante, me gusta el color, el diseño, vamos perfecto!!! Las sandalias espectaculares y tu preciosisimaaaaa!! Pareces una modelo de alta costura jejeje. Besazos mi niña, una vez más un look increible!! MuAAAACKS
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

  2. Qué preciosidad de vestido!! Te queda genial y creo que ese vestido es la compra del verano…vamos, de los que cuando acaba la temporada y lo guardas dices » que bien amortizado!». Como tu dices cambiando los complementos, el vestido seguro que da mucho juego!! fresquito para un día de compras, alegre para una comida informal, elegante para pequeña celebración de día o una reunión de trabajo, etc… lo dicho, ¡¡lo tiene todo!!

    Besos

    Me gusta

  3. Guapísima Ana…..Qué precioso vestido y qué bien complementado como siempre! No soy muy fan del naranja aunque reconozco que bronceada sienta de maravilla y, en concreto en tu vestido, combinado con el nude queda estupendo… Y el lazo-cinturón, me encanta.
    Sin duda es un vestido muy versátil por si mismo ( trabajo, cena con amigos, algo más formal, o un cóctel de verano junto a la piscina…) pero si además lo «aliñas» con una buena selección de complementos…. Vestido todo terreno!

    Me gusta

  4. Hola preciosa muy buenos días.
    Espero estés disfrutando del fin de semana.
    Me encanta el vestido que llevas, en las dos tonalidades que más me gustan naranja y nude juntos, me encanta es sutil y super bonito y te sienta muy bien.
    Además el toque de color que le da los zapatos me encanta.
    Bueno todo un conjunto diez.
    Preciosa vas perfecta.
    Un besazo fuerte.

    Me gusta

  5. Vas preciosa! Esos zapatos nos enamoraron hace un tiempo y no los compramos, pero los vemos en muchos sitios y lamentamos profundamente no tenerlos, porque son espectaculares! Te envidiamos.
    Feliz domingo!
    inatrendytown.blogspot.com

    Me gusta

    1. Hola guapa!! Sí!! A mí también me gusta un montón.
      La tienen en muchas tiendas multimarca…aquí en Málaga, en varias. (Donde suelen tener MET, Morgan, etc…suele haber..)

      No se si en la página web vendrá donde poder encontrarla por ciudades…
      Un beso preciosa!
      Ana

      Me gusta

Deja un comentario