Klein Blue + Leather

Buenos días a tod@s!!!

¿Qué tal el fin de semana? Parece que, ¡por fín!, ha llegado el verano…En Málaga la playa comienza a estar ya en pleno apogeo, y, después del invierno tan “largo” y lluvioso que hemos tenido, se agradece el ambiente de verano.

El outfit que os traigo hoy lo llevé la semana pasada para trabajar. Como hemos comentado en alguna ocasión, los looks “Working Girl” pueden cambiar muchísimo, en función de en qué trabajas, con la gente que tratas, qué, en concreto, vas a hacer ese día…Y, nos guste o no, hay ocasiones en las que, además de ser “seria”, tienes que “parecerlo”, y no “pasarte”, ni por más ni por menos. Este es uno de esos días.

00IMAG1588rb

No es un look que destaque por seguir ninguna tendencia de esta temporada y, quizás por ello, me parece que tiene un toque de frescura. Este verano, en el que los tonos flúor nos “rodean”, a veces apetece también recurrir a composiciones de colores clásicos y atemporales, como el de este estampado de hojas secas, que mezcla el azul klein y el azul noche, con el marrón seco.

01IMAG1596b

02IMAG1599rb

El corte del vestido también es clásico, teniendo el tejido una gran caída, sólo recogida por el fajín anudado a la cintura.

03IMAG1595rb 04IMAG1609b

04jMAG1602rr

Lo acompañé con unas sandalias de tiras de cuero, hebilla dorada y tacón forrado de esparto, y el bolso, de piel también entonado, que creo, aportaban un punto de contemporaneidad al look.

05IMAG1589bolsob

06IMAG1587b

07IMAG1591rb

Los pendientes y la pulsera son anacarados.

08IMAG1598b09IMAG1590rb

10MAG1615rrb

11IMAG1597b

12IMAG1588b

Vestido: Erregé

Bolso: Handmade

Zapatos: Uterqüe

Reloj: Marc by Marc Jacobs

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta, de vez en cuando, “olvidaros” de las tendencias? ¿Qué tipo de looks os cuesta más llevar o decidir? ¿Os gusta la combinación de colores marrón y azul?

Muchísimos besos!! Y gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

60 comentarios sobre “Klein Blue + Leather

  1. Toda la razón, yo también me olvido de tendencias sobre todo cuando tengo alguna prenda que me encanta de otra temporada pero que quiero seguir utilizando 😛 El estampado floral e tu vestido es precioso y la combinación de colores perfecta también. Ibas perfecta para trabajar, con un toque serio a la vez que elegante 😉

    Hoy en el blog un look con bikini de tendencia!
    ☼❁☀ Blog-Monas de Seda☀❁☼

    Me gusta

    1. Exactamente!! Siempre intento decantarme en la medida de lo posible por prendas «atemporales» para poder usarlas más de una temporada. Y en cosas que son totalmente tendencia, como el crop top del otro día, intento no gastarme mucho ;)!
      Besos!
      Ana

      Me gusta

  2. En el trabajo, casi siempre, hay que elegir muy bien las tendencias, un croc top no es apto para ir a trabajar,por ejemplo(al menos en mi trabajo…),por eso me parece una gran elección este vestido,como tu dices,lo que se verá es que eres seria y ademas lo pareces ,pero sin parecer la señorita Rotenmeyer…Muy guapa,y las sandalias monísimas!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    Me gusta

  3. Ibas guapísima! Además es lo que dices tú, conseguiste el punto exacto entre la formalidad sin excederse de ir seria. Nos encanta!
    Además aunque no sea una propia tendencia, el Azul Klein vino pisando muy fuerte este año!!!!
    Pero bueno, decir que el vestido te sienta estupendamente y eso es lo que cuenta!!
    Un beso grande guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    Me gusta

  4. Tengo que decir que yo que soy tan clásica, suelo olvidarme bastante de las tendencia y apostar por aquello que me hace sentir cómoda. El vestido que llevas me encanta, no solo por el color sino por la tela, es precioso y super fresquitos para el verano, perfecta!!

    Besitos

    Me gusta

  5. Hola guapísima! Me encanta el vestido y yo que no soy mucho de flores este estampado es perfecto. Te sienta de maravilla y el cuello me ha encantado. Ideal para una reunión de trabajo, visitar un cliente importante o con suerte para ir a tomar unas cañas al terminar la jornada!!
    Besos

    Me gusta

Deja un comentario