Tendencias S/S 2013: Tocado floral…2acen10

¡Hola a tod@s!

¿Cómo lleváis la semana? Ya va quedando menos…! Ánimo 😉 !!

Hoy quería enseñaros, y saber qué opináis, sobre una de las tendencias de esta temporada: los tocados con adornos florales. Parece que, aunque llevan estando presentes hace ya algún tiempo, se han instaurado con más fuerza que nunca, y, siendo esto lo que me parece más interesante, no sólo para ceremonias, que era cuando más los veíamos, sino como complemento de outfits diarios, o casi, pudiendo dar mucho juego en nuestros looks, ya sean formales o más casual.

A mí, sorprendentemente, es una tendencia que me ha conquistado. Y, digo sorprendentemente, porque tengo que confesaros que nunca me he sentido muy cómoda con grandes tocados ni con pamelas; de hecho, prácticamente nunca las he usado en bodas, por mucho que fueran de día. Sin embargo, sí que siempre me ha encantado la delicadeza y el romanticismo que desprenden algunos de ellos, los más sutiles, que justo son los que, creo, se encuentran ahora mismo en boga.

Os voy a mostrar algunos de mis favoritos, de 2acen10 ( http://2acen10.com/Inicio.html ), que, como ya os comenté en el post del Traje de Flamenca (si quieres verlo pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/05/29/traje-de-flamenca-juana-martin-2acen10feria/ ), me hicieron el que llevé en la Feria, quedando prendada de su trabajo y de la cercanía y dedicación de Blanca y María, sus creadoras.

00 2ACEN10 02 del

Pueden ser en colores más suaves, como el de la foto anterior, que, creo, es mi favorito, por ser espectacular a la vez de tener un aire “boho” y romántico que lo hace adecuado tanto para looks más ceremoniales como más casuales…

01 2ACEN10 03 atrevi

…o en tonos más vibrantes…

02 2ACEN10 07 atrev

Éste último también me encanta, dejando toda la importancia a la parte posterior, con las coronas o semicoronas que están tan en auge, tanto las más atrevidas…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

…como las más sutiles y delicadas, como decía al principio del post, con un toque casi etéreo…

04 2ACEN10 08 diademas senc

05 2ACEN10 09 diadema sencil

…sin olvidarnos de los que destacan la laboriosa sencillez de una flor…

06 2ACEN10 04 del07 2ACEN10 10 senc

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

09 2ACEN10 01 del

¿Os gusta esta tendencia? ¿Os habéis atrevido ya con ella? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Preferís las flores sencillas o las coronas o semicoronas?

10 2ACEN10 10 senc

También quiero agradecer enormemente a Adri, de http://adribohocloset.blogs.elle.es, la nominación al Premio Best Blogs Awards; Muchísimas gracias, Adri, me ha hecho una ilusión enorme! Como ya dije en un post anterior, imposible elegir 10 nominados…para mí todos los que le decidicáis tiempo y esfuerzo a vuestros blogs lo estáis!

Ahora sí…muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

83 comentarios sobre “Tendencias S/S 2013: Tocado floral…2acen10

    1. Yo quiero hacerme con uno también! Para ponérmelo el finde para salir, combinándolo con un look más casual…a ver por cuál me decido ;)!
      Besos!
      Ana

      Me gusta

    1. Lo bueno de esta temporada es que se llevan también unos muy discretos, como los de lagunas fotos que he puesto, que son súper sutiles…yo creo que probaría con alguno así!
      Un beso guapa!
      Ana

      Me gusta

  1. Ooooh, pero qué preciosidad de tocados… A mí me encantan, pero apenas los uso porque “no me veo” .. Pero me parece que suelen favorecer mucho en general y, por supuesto, son un complemento ideal para muchos looks, incluso de diario que en particular es como más me gustan.

    Me gusta

    1. Hola Isabel!
      A mí también me ha costado siempre “verme”, sobre todo con los grandes y llamativos que se han usado en ceremonias desde siempre…pero las coronas y, sobre todo, las semicoronas con aire romántico…a esas no creo que me resista! 😉
      Un beso Guapa!
      Ana

      Me gusta

    1. Yo tampoco he sido nunca de tocados muy “escandalosos”, pero los más sutiles…tengo un montón de ganas de verme con uno!
      Un beso guapa!
      Ana

      Me gusta

  2. Aii Ana, yo es una tendencia que la veo para las fotos o algún evento muy especial, pero no me veo con tant flor en la cabeza. Aunque como todo en la vida, quizé es probarlo y nos sorprendería. Preciosa selección de fotos y análisis. Un descubrimiento los de 2acen10! Besos!

    Me gusta

    1. A mí de siempre me ha pasado algo parecido con los tocados más llamativos y las pamelas…en fotos bien, pero en mí no ha habido manera, ni en ceremonias…pero con los que tienen el aire romántico y son más discretos, y con las semicoronas, sobre todo los que tienen la importancia atrás…con esos creo que sí que me atrevo! 😉
      Un beso preciosa!
      Ana

      Me gusta

  3. ¡Buenos días, Ana!

    De nuevo, muchísimas gracias por tu artículo. Creemos que has hecho una selección de fotos buenísima y el texto fabuloso (¡como siempre!). A todas las personas que han dejado su comentario, también darles las gracias. Nos alegramos muchísimo de que hayan gustado 🙂 Y lo del tutorial del recogido trenzado… habrá que planteárselo a mi hermana porque es una idea estupenda!

    ¡Un besito!
    María y Blanca – 2acen10

    Me gusta

  4. Hola guapa!! Te escribo para decirte (aunque imagino que ya lo sabrás) que google reader y GFC desaparece y entonces ya no te saldrán mis actualizaciones, la única manera que puedas verlas es siguiéndome en bloglovin, yo ya te sigo!!! He sincronizado todos mis contactos! 😀 Te dejo el link que te llevará directa a mi perfil de bloglovin! 😉

    http://www.bloglovin.com/blog/7719007/sandra1mua

    sandra1mua.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s