Jumpsuit: Midnight Blue

Hola a tod@s!!!

¡Espero que hayáis pasado un estupendo fín de semana! Aquí en Málaga ya hay ambiente estival total y absoluto…Tiene su parte “negativa” entre semana, cuando te toca ir a trabajar, pasas por al lado de la playa con el coche, y la ves llena de sombrillas o personas puestas al solecito “vuelta y vuelta”, y tú dices: ¡yo también quiero!…o cuando tardas el doble de tiempo en llegar a cualquier sitio conduciendo, y más largo se te hace si tienes prisa, porque te toca delante el típico conductor de vacaciones, que no sabe si va, si viene, o si “gira sobre si mismo”, ¡con todo el tiempo del mundo además para pensarlo!. Pero, realmente, tiene una gran parte positiva, y es que el fín de semana son como unas “minivacaciones”; con la playa, el buen ambiente, y la Costa llena de vida…¡puedes desconectar casi totalmente!

Y, por supuesto, como parte fundamental de ésta Costa llena de vida, no pueden faltar las inauguraciones, aperturas y reaperturas de chiringuitos, clubes de playa y terrazas de verano.

Precisamente, para acudir el pasado fín de semana a una de ellas, escogí el outfit que os traigo hoy. Iba a cenar a “El Higuerón”, uno de mis restaurantes favoritos, tanto por la comida como por el sitio, que es precioso. Pero es que, si me gusta en invierno, más aún en verano, con la apertura de su Terraza estival, con varios balcones y miradores donde puedes disfrutar de las espectaculares vistas que tiene del mar mientras cenas, o de un ambiente más casual y relajado en la zona de copas, también al aire libre.

00[000167]b

Para ello me decanté por este mono, que creo que es minimalista y sencillo, lo que proporciona “formalidad” para la cena, pero a la vez consigue un punto “boho”, que le aporta originalidad y le quita seriedad, gracias al baggy pant.

01a[000173]

Me encanta la caída que tiene el tejido, con un punto de seda que lo hace tan agradable al tacto, y el color, azul noche. Para darle un punto “deluxe” al estilo boho, lo combiné con unas sandalias doradas de cristales de Swarovsky.

02f[000176]rr03g[000179]

En cuanto a los complementos, escogí la gargantilla de Bali con el Dios Barong y unos pendientes dorados que me regaló mi cuñada en Nueva York, y que, si bien son grandes, son tan finos que dependiendo de la postura se notan o no. Me recogí el pelo en una trenza de espiga (es lo más “elaborado” que sé hacerme en el pelo…ya de ahí no paso! y me costó aprenderla, no creáis…), para seguir con el minimalismo del look, sólo roto por el bolso, que le daba un punto divertido.

Aquí os enseño algunas fotos del sitio. Las vistas son preciosas.

10[000189]b11f[000177]rb

13g[000180]cb

14a[000172]b

Jumpsuit: Fairly

Sandalias: Psyco

Bolso: Vintage

Anillo: Uterqüe

Pendientes: NY

Collar: Bali

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los monos? ¿Y el estilo boho? ¿Por qué estilo os decantáis en las “noches de verano”?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

88 comentarios sobre “Jumpsuit: Midnight Blue

  1. Que bonito el mono,te gueda genial,estás muy guapa,me gusta verte más con el pelo recogido.
    Facebook,creo que no tienes no?porque no te veo enlace.así es más fácil seguirte,estar al tanto de lo que públicas.
    Te he descubierto por la página de exe,y me gusta tu estilo.
    Saludos!!

    Me gusta

    1. Hola Laura!!
      Muchas gracias por tu comentario! Y por avisarme de lo de la página de Exe, que no lo había visto!
      Facebook tengo, y estoy «empezando» a usarlo desde hace muy poquito, pero soy un poco (o un mucho) desastre con estas cosas y no se cómo se pone en la columna de la derecha; hoy voy a intentarlo.
      Mientras tanto te dejo el enlace:

      https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

      Muchas gracias y me alegro de verte por aquí!
      Un besazo!
      Ana

      Me gusta

  2. Bueno, bueno, bueno, no me puede gustar más este mono- Que preciosidad y los complementos ideales. GUAPAAAAAAA!!! Estas impresionante cariñin. Eres como una super modelo jejeje. PRECIOSISIMA y que estilazo por dios!! Las vistas y el lugar inmejorables. A ver si puedo y me escapo para allí un dia jejeje. Increíble look !! Besazos princesa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

  3. Hola Ana. Me encantaaaaaa. Estas preciosa. el mono te queda que ni echo a medida, el color es super bonito. Me he enamorado de tus zapatos, no pueden ser más bonitos, el toque de color del clutch, perfecto.
    Me ha encantado como ibas maquillada y peinada.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Me gusta

  4. Ana el mono me parece espectacular, las sandalias lo mismo y tu guapísima! El sitio lo he fichado para cuando vaya a Málaga, tiene super buena pinta y se ve taaaan agradable! Estoy contigo en lo que dices pero es verdad que los findes son «mini-vacaciones» besos!

    Me gusta

  5. Guauuuuu!! para chiflarte!! estas preciosa y el jumpsuit es muy elegante. Las sandalias me fascinan!! además ese tipo de sandalias alargan mucho la pierna. Estas espectacular y el sitio…ayyyyy

    Me gusta

Deja un comentario