Navy…Summer

Buenos días a tod@s!!!

Si hay un estilo en verano que, más que una tendencia es un gran clásico porque “siempre está ahí”, es el Navy. Es pensar en la época estival y dejarnos seducir por las mil y una rayas horizontales del estilo marinero, ya sea en el binomio blanco y azul o blanco y rojo.

00b0IMAG1872b01aIMAG1886b

Este año me he decantado por este vestido, de líneas sencillas y depuradas, con falda lápiz.

02gIMAG1892rbEl detalle del cinturón pienso que estiliza la figura.

El estilo Navy suele introducir junto con sus rayas “elementos” marinos, como las anclas. En este caso, y para dar algo de juego al look, decidí incorporarle este collar babero de conchas de nácar (me lo hice yo…con conchitas de nácar y “restos” de adornos que tenía por casa 😉 ) y el clutch compañero, también de nácar.

09bdIMAG1883Creo que es un vestido versátil, ya que si bien se puede usar para salir, también puede ponerse con un blazer para ir a trabajar algún día.

15b20IMAG1873b

Vestido: Fairly

Zapatos: Mango

Clutch: La Tierra

Collar: DIY 

¿Os gusta el estilo Navy? ¿Os decantáis por el binomio rojo y blanco o preferís el clásico blanco y marino? ¿Qué os parece el collar babero?

Quería aprovechar también para deciros, a raíz de un comentario de Laura del anterior post, en el que me preguntaba si tenía Facebook, que sí que lo tengo, aunque hasta ahora casi no lo había usado, ya que estaba esperando a ver si “era capaz” de ponerlo en la columna derecha del blog…Como soy un poco, o mejor dicho, un mucho, desastre para estas cosas, de momento no lo he conseguido, así que, mientras me ilumina Bill Gates, Zuckerberg o similar 😉 os dejo el enlace del Facebook por aquí:

https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

73 comentarios sobre “Navy…Summer

  1. Buenos días princesa!!!

    Pero que guapísima estas madre mía!!! el vestido te sienta como un guante y además es precioso, me encanta el estilo marinero para esta época, en realidad para todas las estaciones jeje . Totalmente de acuerdo con el cinturon, además con la cinturita que tienes te estiliza muchísimo!!! el collar es precioso que mañosa eres yo no se si sería capaz!!! y los zapatos y el bolsito preciosos también en fin que estás preciosa y me he enamorado de tu vestido!!!
    Por cierto te acabo de agregar como amiga con mi face particular!! 🙂

    En el blog sorteo un precioso vestido con la espalda al descubierto!! a ti te sentaria espectacular!!! http://www.aplacetogetlost.com/meet-me-at-sunset-bow-back-dress-giveaway/
    Un beso enorme guapa!!!

    Me gusta

  2. Hola Ana. Me encantaaaaaaaa el vestido. Me gusta mucho el estilo marrinero. Estoy contigo, en que en esta temporada es cuando lo usamos más. Te uqeda ESPECTACULAR, claro que con ese cuerpazo.
    Me han encantado el clutch y el collar. Un toque ideal la combinación con el gris.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Me gusta

  3. No me creo lo del collar…es espectacular!!! te ha quedado precioso!! y tu como siempre perfecta. Me encanta el look marinero que además ahora en veranito lo puedes usar tanto para el día como para la noche. El vestido te sienta genial, como todo lo que nos enseñas!!

    Besos

    Me gusta

  4. Te doy toda la razón; el cinturón estiliza muchísimo la figura. Me gusta mucho el estilo navy así que este vestido no podía ser menos!! 🙂 Ya sea en azul marino y blanco o rojo, el navy siempre es bonito!! Muchos besitos guapísima

    Me gusta

    1. Ay, Isa…sabes que se me cayó el otro día y se me ha roto un pelín??? Le he echado brillo de uñas para intentar que no se rompa más, pero no se yo…con lo que me gusta..! y con lo que me lo pongo…! ayy
      Un beso guapa!
      Ana

      Me gusta

  5. Antes de leer el post, lo primero que he pensado ha sido «que collar más boito y original»…..y resulta que te lo has hecho tu!! Increible, que manos!
    El estilo navy me gusta, pero reconozco que no lo incoporo mucho en mis looks. Pero ese vestido te queda increíble y hace tipazo.
    Guapisima! Genial post!

    Me gusta

  6. Qué preciosidad de look! Me encanta el estilo navy de forma incondicional, tanto en rojo o el clásico marino, dependiendo quizás de la prenda en cuestión. Tu vestido tiene un corte que, creo, estiliza en general y en particular, el cinturón, aunque déjame decirte que precisamente a ti no te hace falta!!
    El collar, simplemente me ha enamorado y al leer que es un «diy» ….. Sin palabras.
    Una vez más, un 10 para ti!!!

    Me gusta

Deja un comentario