New Arrivals: Luis II

Como el 2.55 de Chanel…Como los primeros Louboutin o el Birkin de Hermès. Como el último diseño de Valentino, por supuesto en “rojo valentino”. O como la “prenda” de la temporada, esa que tiene el imperio Low-Cost zarero, para la que Amancio se ha “inspirado” en algún diseño High-Cost, y que, por supuesto, está agotadísima (porque además…Paula Echevarría «la-ha-sacado”!!), y, a tí, te la encuentran en el Zara de «Honolulu»…¡y, encima, te la traen!…

Chanel_2_55

Aunque, evidentemente, no se puede comparar, pero así son las ganas en «términos humanos” que tengo de verle la carita a Luis, el “inminente” bebé de una de mis mejores amigas.

Foto 3 reyesB

Es cierto que no ha habido que esperar grandes colas o listas de espera, pero sí nueve meses de preparativos, todos hechos con muchísimo mimo, ilusiones, y, algún que otro “sacrificio”, culminados con los casi 50 ºC a la sombra del verano de Córdoba, con una barriguita que ya ha ido pesando…

perchas recB

Foto traje

Ya está todo preparado…sólo faltas TÚ.

cuna_juliette

Por mi parte, sólo pedirte que no salgas muy llorón (pero, sin presiones, eh? Como tú lo vayas viendo…te estás jugando las raíces cuadradas en el rincón didáctico, pero…como tú lo vayas viendo 😉 ¡). Y, si puede ser, me prestes a tu mami de vez en cuando…aunque, cuando veas lo maravillosa que es, ya lo se yo…¡no vas a querer!

Foto habitación

Y a tus «papis», desearles toda la suerte del mundo en esta “Nueva Temporada” que se os avecina. Estoy segura de que váis a “diseñar” una “gran pieza” con maestría…

Hoy me váis a dejar que el beso vaya para ellos tres!

P.D. Y, después de este post tan diferente, sólo recordaros que…empiezan las rebajas! Tenéis la vista echada a algo? Qué artículo no se os puede escapar? Sabéis aprovechar los “chollos” y las “gangas”, o, como a veces me pasa a mí, picáis en cosillas que serían un “chollo” o una “ganga” si alguna vez os la pusiérais..;) ? Tenéis algún truco para que la compra rebajil sea provechosa? Contádnoslo!

Ana

 

39 comentarios sobre “New Arrivals: Luis II

  1. Que precioso y tierno post Ana!!! Eres increíble mi niña!! Tu amiga debe estar encantada contigo jejeje. Pero que bien escribes por favor!!! Eres genial a parte de WAPISIMAAA!!!
    Las rebajas, ya tengo preparada mi larga wist list jejeje. A ver que sale de todo ello, ya te explicaré. Besazos preciosa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

  2. Ooooohhhhhh!!!!! Qué detallazo dedicar un post a nuestra amiga!! Ana nos estás acostumbrando muy mal…
    Si, si si!!! por fin se va acercando el momento!! ya no queda nada, son solo días para poder conocer al pequeño Luís. Ha sido una larga espera y gracias a Dios que por fin podemos decir «larga espera»…
    Y si querida amiga, va a salir todo bien, lo sabemos!! No hay que preocuparse por la Nueva Temporada, el complemento que está a punto de llegarte te pegará con todo!! y encima no se pasa de moda. Si ya lo ha dicho Ana, como el 2:55 de Chanel, para toda la vida.
    ayyyyy millones de besos!!

    Me gusta

    1. Ay Mariela! Os mereceís eso y más…yo creo que la hemos entretenido un poquito en estas últimas «largas» semanas, y lo mismo hasta se ha sentido un poquito más cerca de nosotras por aquí al no poder estar en Córdoba con ella…Ojalá.
      Jajjaja..le pegará con todo…menos el maxicoxi ese, eh? El que se cuelga! ya sabéis que el maxicoxi a mí no me gusta! 😉
      Un beso enorme!
      Ana

      Me gusta

  3. Que bonito el post! Me emocioné de verdad!!
    Ojala que todo salga bien!!! y a los papis que les salga llorón nada de tranquilito para que se acuerden de la hazaña! hahahahahah

    Me encanta el look!! Adoro tus gafas de sol!!! y a cami es preciosa!!

    Feliz Verano!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    Me gusta

  4. Queridisíma Ana…..madre mía, me dejas sin palabras!!!
    Sólo a ti se te podía ocurrir dedicar un post al pequeño «elemento-complemento» que casi tenemos ya por aquí. Esto no hace sino confirmar una vez más, que eres única! Tu atención a los detalles es increíble, tanto si hablas de moda como de un bebé, eso sólo puede deberse a que todo lo haces con el corazón…
    No te preocupes, que ya nos organizamos para que el peqeño Luis no se quede con todo mi tiempo!!
    Muchísimas gracias y millones de besos de parte de los tres!!.
    También muchísimas gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño, os aseguro que me emocionan profundamente.

    Me gusta

  5. Que bonitoooooo ana eres genial lo mismo hablas de moda que del bebe de tu amiga .Ya veras como tienen mucha suerte con Luis… y todo sale muy bien . Un beso muy fuerte para ti y para tus amigos

    Me gusta

  6. Buenos días preciosa!!! que post tan diferente y especial!!! te entiendo completamente la comparación, todavía más incrementada en este caso nueve meses de larga espera y por fin conocerás a esta nueva personita que poco a poco irá creciendo y mostrando su propia personalidad!! que bonito es ser mama verdad?

    En cuanto a las rebajas yo en tiendas físicas me agobio un poco por las colas, mucha gente etc. suelo ir los últimos días o bien a horas que haya poca gente… bueno a no ser que tenga algo fichado jeje 🙂 siempre suelo comprar online! ahora mismo estoy super contenta porque acabo de comprar una falda preciosa de Alice+Olivia y la he encontrado al 60%! que ganas de que me llegue!! un beso enorme preciosa nuevo look en mi blog!

    http://www.aplacetogetlost.com/mixing-textures-flowers-and-phyton/

    Me gusta

  7. Hola Ana,

    Por la parte que me toca sólo agradecerte que te hayas tomado la molestia de dedicarnos un post. El pequeñín ya es famoso hasta antes de llegar. No sabemos si será un «fashion victim» pero ya estoy deseando que llegue para ponerle su mono Ferrari (marca glamurosa donde las haya).

    Muchas gracias de verdad y al menos este post bien se merece una convidada como Dios manda.

    Besos.

    Me gusta

Deja un comentario