Falda Tulipán

Buenos días de a tod@s!

¿Qué tal estáis? Ya estamos a miércoles, ecuador de la semana, verano, y rebajas…conclusión: ¡qué ganas de que llegue el viernes! ¿Cómo lleváis vuestras adquisiciones “rebajiles”? A mí aún no me ha dado tiempo esta semana de escaparme, aunque este año, no se si será porque llevamos ya algunas semanas en casi todos los comercios con ofertas y “promociones”, que tengo menos “cuerpo” de rebajas…Creo que, al adelantarlas en algunos sitios, pierden el “efecto novedad”, y las compras que antes realizábamos más de golpe, ahora se efectúan paulatinamente, ¿no os parece?

Aún así, tengo muchas ganas de echar un vistazo e irme un ratito de tiendas a ver “qué se cuece”; mientras tanto, os propongo un outfit que bien nos podría servir para ir con amigas, ya sea de rebajas o a tomar algo.

00gIMAG1700chulisimacortab

01gIMAG1702b

Es un look sencillo, donde el protagonismo lo tiene la falda tulipán.

02fIMAG1698chulab

03dIMAG1687b

04simpeIMAG1694b

Como tiene volumen en las caderas, decidí decantarme por complementos más neutros y de líneas depuradas, como el body o el bolso enguatado con cadena dorada, que puede aportarle un punto clásico y algo más formal al outfit…

05fIMAG1697b

06bnoseIMAG1676b

07gIMAG1704b

…rompiendo, eso sí, con la pulsera multicolor y el colgante, entonados con las sandalias.

08eIMAG1693b

09gIMAG1709b

10gIMAG1700chulisimacortarb

Falda tulipán: Zara

Body: Bershka

Bolso: Sara Comin

Colgante: Mercado de Ibiza

Anillo: Artesanata

Zapatos: Exè

 ¿Qué os parece la falda tulipán? ¿Os gusta esta tendencia? ¿O preferís las faldas tubo? ¿Os ha enganchado la “papiroflexia” este verano?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

95 comentarios sobre “Falda Tulipán

      1. Jajaja! Yo también la iba buscando en negra, pero es que luego tengo casi todo negro…! Es el color al que más recurro, y por eso me la compré en este color! Seguro que estás guapísima con la tuya!
        Besos!
        Ana

        Me gusta

  1. Me gusta la falda y el color!Me gustaria verla en movimiento…pues ya he tenido malas experiencias con faldas con este tipo de corte, se mueven o hacen arrugas…ya nos contarás!

    Te he agregado a google+ y ahora te busco en bloglovin;)

    xx

    Me gusta

    1. Tienes toda la razón!
      Pero en este caso se sube un poquito (como en algunas de las fotos, que me la puse como cuando ando, para que se viera precisamente por lo que comentas), pero se queda bien. Es cómoda…queda incluso más mona en movimiento! 😉
      Un beso guapa!
      Ana

      Me gusta

  2. Que el hábito no hace al monje ya lo sabemos todos pero que el monje puede hacer al hábito lo acabo de descubrir contigo…Conforme veía cada foto pensaba: pero qué ideal! qué bien le queda! qué bonito todo!! Y cuando término el post me encuentro con una falda de Zara y body de Berska. Pero sí hacía el conjunto de firma de lujo!! Hija que manera de lucir la ropa…
    En cuanto a las rebajas estoy como tú que ni he podido darme una vueltecita aunque seguro que algo caerá o al menos eso espero!!
    Aún no me he comprado nada de ese estilo, esta primavera estuve a punto de una falda algo parecido pero nada más pensar que me encontrase en el espejo con un botijo ni llegó al probador!!
    Besos.

    Me gusta

    1. Jajajajaja Manuela! Esta falda en concreto no hace cuerpecillo de botijillo, jajaja, pero es cierto que hay otras que dependiendo de donde llevan la “papiroflexia”, los dobleces o los volúmenes, son más complicadas de poner…Si tienes ganas de una, prueba: seguro que estás guapa!
      Muchas gracias por tus comentarios!
      Besos!
      Ana

      Me gusta

  3. Wowwww que preciosidad de falda Ana. Y los zapatos me tienen enamorada jejeje. Estas impresionante mi niña y menudo estilazo, insuperable y ahora que nos oye nadie, eres de lo mejorcito de la blogosfera. Lo llevasen la sangre. Las rebajasno te pierdes mucho, no han rebajado lo suficiente y el tema de siempre, no hay tallas. Aun asi algo he comprado ya jejeje. Ya nos enseñaras las:-)tuyas cuando vayas. Besazos preciosaaaaaaa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

    1. Ay, Nekane, millones de gracias…es un orgullo tu cariñoso comentario. De verdad que gracias.
      Las rebajas toda la razón, me llegué ayer un momento a Zara y no ví yo mucha rebaja la verdad…habrá que esperar algo más!
      Mil besos y disfruta mucho del finde preciosa!
      Ana

      Me gusta

  4. Ana, como siempre guapísima. Me encanta como has combinado los complementos. Un 10.
    Yo intenté ir de rebajas un ratito el lunes, y era una locura. Así que a la media hora me volví para mi casa…entre la promociones y que desde Internet se compra muy cómodo ;-PP
    Besos!!!

    Me gusta

    1. Hola Marta! Me alegro de verte por aquí ;)!
      Las rebajas, yo ayer, sin tiempo, me escapé un momentillo a Zara, y, entre el desorden, la gente, y que no ví yo grandes descuentos…salí con las manos vacías, vaya..
      Un beso linda!
      Ana

      Me gusta

  5. Hola!!

    Espectacular^^ Muy guapa, no encantan tus zapatos y tu bolso:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos toda la verdad sobre los cristales de Swarovski los cuales han pasado de ser un icono de elegancia a ser poligonero, choni y hortera hasta niveles inalcanzables por la mente humana…¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    Me gusta

  6. Qué estupendo look, es increíble lo bien que luces tanto la ropa de firma como la más asequible….la que vale, vale.
    A mi me encantan las faldas tulipán y en concreto la que llevas, más aún porque el coral es uno de mis colores favoritos. Tengo varias faldas con ese corte y creo que favorecen!
    En cuanto a las rebajas… últimamente estoy algo “enfadada” con mi cuerpo, así que restringiré las adquisiciones a complementos!! Sobre todo zapatos, que son mi enfermedad….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s