White & Golden: New York…

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Yo…¡”de vuelta”! Siento no haber podido actualizar la semana pasada, me resultó imposible; tuve visitas familiares en casa, y ¡no paré ni un momento! Ya, de regreso a la normalidad…¡espero que os gusten los outfits que os traeré de estos días!

Para empezar, tengo que confesaros que mientras preparo este post no puedo quitarme el “soniquete” con la voz de Alicia Keys de la cabeza…”New York, Concrete jungle where dreams are made of, There´s nothing you can´t do, Now you´re in New York…” Y es que, aunque, evidentemente, no tiene nada que ver (ya me gustaría a mí, ya…) pero algo tiene este vestido que desde que lo ví me recordó a uno de los que Miss Carrie lucía en “SATC 2” (no pongo la foto, que salgo perdiendo ;), pero seguro que sabéis a cual me refiero…). Así que decidí “hacer un pequeño guiño” al look de nuestra Sarah Jessica combinándolo con complementos en dorado.

00aaIMAG2127b01ac01IMAG2114b02aaIMAG2125b03abIMAG2131b

Es cierto que con SJP no soy objetiva…Me encanta, aunque reconozco que muchas veces sus estilismos son imposibles (quizás por eso me guste, o también porque empecé a ver la serie muy al principio, cuando casi no se oía hablar de ella, comenzaban a televisarla en España en Cosmopolitan, y yo la veía incluso con los capítulos desordenados…¡no me importaba!; a parte del “despertar” en la moda que me producía, la relación de amistad y de ver la vida abiertamente, con ese punto divertido y muchas veces surrealista, que para mí es la esencia de la serie, permanecía intacto…las pelis ya, no me gustaron mucho, la verdad). Como decía, a pesar de no ser objetiva con ella y, “momento friki” a parte, creo que, en verano, el “total white” combinado con complementos en dorado es una apuesta segura,  sencilla y favorecedora, que nunca especialmente, pero siempre discretamente, “está de moda”.

04azIMAG2105rokEn esta ocasión, iba a tomar algo por la tarde, y luego enlazaría con la noche, por lo que “me permití” las sandalias de cristales de Swarovski a juego con el bolso, para darle algo de “alegría” al look, ya que el vestido en sí es bastante simple.

La espalda tiene una pequeña abertura, siguiendo con el juego de la caída del vestido.

11IMAG2140b

Las gafas de sol con los cristales en tonos dorados y la gargantilla que ya me habéis visto alguna vez de Bali completaban el outfit.

16aaIMAG2125b

 Vestido: Vintage Love

Sandalias: Psyco

Bolso: Doña Sol

Gargantilla: Mercado de Bali

Gafas de sol: Ray-Ban

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta? ¿Recurrís en verano a los vestidos blancos combinados con complementos en dorado? ¿Os “enganchó” la serie de “Sexo en Nueva York”? ¿ Y Sarah Jessica?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

78 comentarios sobre “White & Golden: New York…

    1. Hola Silvia!! Ya somos dos…! Yo también tengo la serie completa, me la regalaron hace relativamente poco mis amigas, aunque ya la había visto para delante, para atrás, por en medio, jajaja…las pelis me decepcionaron bastante, la verdad…Pero la serie me parecía súper divertida..
      Creo que sí voy a ir a Marbella…tú iras?
      Un besos guapa!
      Ana

      Me gusta

  1. Estás guapísima! Nunca antes te habíamos escrito pero te seguimos desde hace tiempo! Hemos creado una nueva firma de moda y como sabemos que te gusta descubrir cosas nuevas, te animamos a que nos visites y nos hagas saber que opinión tienes! Los inicios no son fáciles eso lo sabemos todos pero el apoyo que estamos recibiendo no está nada mal! Para celebrarlo hemos decidido lanzar una promoción! En breve publicaremos en qué medios apareceremos en septiembre! Muchas gracias de antemano!
    http://oddhipster.blogspot.com.es

    Me gusta

  2. Buenos días guapa!!! cuanto echaba de menos tus entradas!!! estas preciosa con este look!!! ya se a que conjunto de SJP te refieres jaja y dices que no pones la foto que sales perdiendo?? anda!! el vestido es precioso te sienta ideal y me gustan muchisimo las sandalias estas preciosa!!!!!
    Un beso enorme guapa!! que bien tenerte de vuelta!!!!!!
    http://www.aplacetogetlost.com

    Me gusta

  3. Ana estás verdaderamente preciosa!! el vestido es ideal y con ese tono de piel tan morenito los dorados para los complementos son un acierto total.
    Yo también soy fan de sexo en New York y de SJP aunque no tanto de Carrie
    Besos

    Me gusta

  4. Wowww, pareces una diosa griega Ana. Estas espectacular. El vestido impresionante y lo luces divino. Los complementos no pueden ser más adecuados. Estas preciosa y super morenita, que bien!!! Sin duda los vestidos blancos en verano son perfectos. Yo ya me he hecho con un par jejeje. Besazos preciosaaaa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

  5. Nosotras quizá no veamos tanto Sexo en Nueva York pero sin duda alguna quién no conoce la serie? Quién no ha visto algun(os) capítulos?, y sobre todo, quién no sabe nada sobre Sara Jessica? Creemos que es una de las referentes de moda desde siempre y sin duda alguna a ti te ha inspirado ya que vas perfecta de arriba a abajo. Nos encanta todo, hasta la propia sencillez del vestido te favorece. Nos encanta! Además que el vestido te sienta estupendamente.
    Esperamos que lo hayas pasado genial!
    Un besito.
    El sweeter es precioso!! Además tiene un color súper combinable y especial.

    Te sienta de maravilla el look entero.

    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    Me gusta

Deja un comentario