WOGUERS Marbella (I)

¡Buenos días a tod@s!

Sí, sí, sí…un “desastre”; eso estoy siendo para actualizar estas dos últimas semanas…Y es que, entre el trabajo, el verano y las visitas, y los eventos-acontecimientos que hay…¡no llego! Y vosotr@s, ¿qué tal estáis? Se que much@s de vacaciones y disfrutando del veranito; a los que aún os queda un poco, como a mí…¡ánimo! ¡agosto está a la vuelta de la esquina! 😉

Pero, vamos a lo que vamos…¡mira que tenía ganas de contaros la semana pasada el día tan especial que iba a ser el jueves! Y es que WOGUERS, concepto que aúna a los bloguers de Moda y Lujo, y realiza jornadas con asistencia de muchos de los mejores profesionales del sector, llegaba a Marbella

03 Photocall 1

48109_430194167095665_582539656_n

…y tuve el privilegio de poder asistir.

1005768_429363050512110_924865120_n

En primera fila: Estefanía de Con dos tacones, Marta de It Girl Marta y la alcaldesa de Marbella. Foto https://es-es.facebook.com/woguers

WOGUERS (http://woguers.com/) , tras haber pasado por Madrid y Sevilla, “aterrizó” en Marbella el pasado 25 de julio. La jornada comenzó con cinco fantásticas Masterclass, impartidas por Jesús Hernández, Fernando Muñoz Rosales, Jesús Ollero Pascual y Enrique Benayas, en las que nos asesoraban sobre “cómo crear un blog de moda y promocionarlo”, otorgándonos a las bloggers asistentes el Certificado por ESIC y la oportunidad de pertenecer a la Asociación Española de Bloggers de Moda y Lujo.

Ponencia de Carmen Lomana,  Josie, Jose Airam y Raúl Rodríguez. Foto https://es-es.facebook.com/woguers

Por la tarde hubo conferencias de primer nivel, que corrieron a cargo de Estefanía García del blog de Con dos Tacones y Marta Carriedo de It Girl Marta; Charo Izquierdo, Javier Barrio, Laura Carandini y Raquel Gómez y Molina; y Josie, Jose Airam y Raúl Rodríguez, a los que se unió la gran Carmen Lomana.

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo conocer “en persona” (porque, realmente, a las que llevamos muchos años leyendo su blog, ya nos parece que la conocemos…) a Estefanía de Con dos tacones. Además de ser guapísima, ir perfecta, como nos tiene acostumbradas, aunque no por ello no mencionable, y ser verdaderamente un encanto (creo que es total y absolutamente auténtica)…¡hizo un vídeo de presentación digno de mención!

05 g estefanía y yob

“Mi momento” con Estefanía de Con dos tacones

06 g marta y yo 2b

Con Marta de It Girl Marta

Junto con Marta, de It Girl Marta, dieron unos consejos buenísimos para tod@s l@s bloguer@s, y que yo voy a intentar hacer “propósito de enmienda” para llevarlos a cabo (empezando por…¡ponerme una foto de portada en el blog, qué ya me vale! Si es que soy más sosa…Y es que, me está pasando como con los tatuajes…toda la vida queriendo hacerme uno y, como no decido qué hacerme -en el caso del blog, qué portada poner- pues nada, sin tatuaje y sin portada de blog que sigo…)

07 g marta y yob

En cuanto a mi outfit, aunque en el post de hoy queda en un décimo o undécimo plano, comentaros que para el día escogí un conjunto de dos piezas de falda- pantalón (¿podríamos hablar de “skort”?) de tablas y cintura alta, y cropped top, con estampado de topitos, acompañándolo con un fajín negro enlazado por la mañana, consiguiendo la apariencia de vestido (ya sabéis me cuesta atreverme con el crop top, aunque me encanta)…

08 Photocall peq 1b

…y prescindiendo del mismo por la tarde, destacando ya las dos piezas del conjunto. En cuanto a los complementos, me decanté por los zapatos Pigalle de Louboutin, y decidí contrarrestar los lunares del estampado con este bolso en blanco y negro y flores rojas (me enamoré del bolso de Alilovesyou Bags que sacó Mr Trendsetter aquí: http://trendsetter.blogs.elle.es/2013/07/18/style-shots-barcelona/ y, aunque ya me habría gustado a mí conseguirlo, ya, de momento me conformo con éste DIY).

10 Photocall peq

Hablando de outfits, me encantó conocer a Demetrio de Moda eres y en moda te convertirás, y a su genial compañero ¡enamorada de los zapatos y estilismo de ambos! ¡Y qué simpáticos que son ambos! Espero volverlos a ver pronto…

11 g deme y yob

Carmen Lomana y Josie me parecieron estupendos. La ponencia que realizaron fue maravillosa, destacando el gusto y la emoción que le ponen a la Moda con mayúsculas, y muy divertida.

600250_429752540473161_278444919_n

 Carmen y Josie con los fantásticos trajes expuestos en el salón. Foto https://es-es.facebook.com/woguers

14 carmen y yob

¡Me gustó muchísimo conocerla!

Para culminar el día, hubo una fiesta en Purobeach, uno de los mejores clubes de playa de la Costa…pero para no extenderme (más…), aunque os adelanto alguna foto, lo dejo para el próximo post, que intentaré publicarlo en jueves o el viernes, ¿vale?

16 Espaldas

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais WOGUERS? ¿Habéis podido asistir a las ediciones de Madrid o Sevilla? ¿Y a Marbella? ¿Os gustan los looks? ¿Sois seguidores de alguno de los ponentes? ¿Qué os parece el dos piezas por el que me decanté? ¿Os gustan los lunares?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

80 comentarios sobre “WOGUERS Marbella (I)

  1. Anaaaa! Qué guapísimaaa! Yo sí conocía woguers, en Madrid creo que lo organizan también. No has dicho de dónde es tu conjunto de falda y crop top (o por lo menos yo no lo he leído), ¡¡me encanta!! Si alguna vez vienes por la capi a algún evento de estos, avisa y vamos juntas. Besitos!

    http://trickorchic.com

    Me gusta

    1. Cierto Beatriz!! Con todo lo que me he extendido y se me olvida poner de donde era…De «Etxart and Panno»!! Gracias por avisarme! No dudes que te aviso!!! Me encantaría que fuéramos juntas a algo así ;)! Lo han organizado ya, efectivamente en Madrid y en Sevilla; el siguiente es en Barcelona.
      Un beso guapísima!
      Ana

      Me gusta

    1. Hola guapa! Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad; WOGUERS lleva poco tiempo «realtivamente»; han hecho este año una edición en Madrid y otra en en Sevilla, y próximamente harán una en Barcelona y, creo, que en Valencia. Las fotos me daba «cosa», porque como iba yo sola por la mañana y por la tarde, tenía que pedirle a alguien que las hiciera…y con poca luz, al igual que por la noche…pero bueno, os enseño un poco como fue 😉
      Besos!
      Ana

      Me gusta

    1. Ay!! Mira que no habernos visto!! qué rabia…la próxima vez no se nos puede pasar! ahora mismo paso!
      Luego os contesto a todas que ando corriendo! vaya mañana llevo…ayyy agosto agosto agosto que llegue que llegue que llegue
      bs
      Ana

      Me gusta

  2. Qué divertido! M encanta el Don Pepe es precioso y Puro beach lo mismo y sí encima se aprende algo, es perfecto! Si llego a estar en España hubiera ido, lei que el de Madrid fue un éxito así que no me lo hubiera perdido! Me encanta el modelito que elgiste! Ibas perfecta! Ahora bien, me he quedado con ganas de ver el vestido de la noche, menudo vestidazo, estás espectacular! Bsos!

    Me gusta

  3. Guauuu, Guauuuu, Guauuuu….
    Madre mía Ana, estás espectacular!! impresionante por el día y deslumbrante por la noche. Te lo has tenido que pasar genial!! Solamente con ver los sitios en los que se ha realizado ya me puedo hacer una idea… Para el próximo que os pongan alfombra!! Vamos, aquello sería un desfile de moda y tendencias. Me alegro que lo pasaras bien.

    Besos

    Me gusta

  4. Buenos días preciosa!! HOY MUESTRO LOOK CON VESTIDO CORAL EN MI BLOG!! TE INVITO A VISITARME!! Un besazo y feliz martes!! 🙂 adribohocloset.blogs.elle.es

    Me gusta

Deja un comentario