Sunset on Maldivas: Caftán entonado…The return

¡Muy buenos días a tod@s! ¡De vuelta! Con las pilas cargadas (y pensando en la próxima…); ¿y vosotros? ¿qué tal estáis?

Este post comencé a escribirlo en mi último día de vacaciones en Maldivas, escuchando y contemplando las olas de ese mar que es tan bello por fuera y, aún más si cabe, por dentro…Como estaba algo triste (¡ésto se acababa!) me dije: voy a “motivarme” preparando el post de vuelta 😉 ¡A ver si os gusta!

Contaros lo precioso que es este lugar es complicado, además de que creo que  me enrollaría y sería algo “pesada”, así que os iré dejando imágenes en algunos post en los que se ve “un poquito” de lo que es aquello, y de los outfits que escogí, comenzando por los Beachwear, antes de que las pasarelas de Otoño-Invierno nos invadan, y aprovechando que aún quedan algunos días de verano…

Este es el atardecer en Maldivas…

SONY DSCSONY DSCSONY DSC

Para ver la puesta de sol y pasear por la arena blanca de coral, elegí un vestido tipo caftán, corto, de gasa y colores empolvados.

A_03DSC6857b

El biquini Total White es de Victoria´s Secret, uno de los que seleccioné en el Top Ten Swimwear que publiqué a principio de verano, y que, como ya os comenté era mi favorito, por la sencillez del blanco, la parte de arriba tipo bandeau, y los detalles dorados del escote y las caderas (a ver si podéis apreciarlos en la foto), que le dan un “punto diferente”. Por ello, le añadí un cinturón dorado al minivestido tipo caftán (aunque os aseguro que en la playa…¡me duró poco!). Completé el look con las gafas de sol que me tocaron en el sorteo de Thais, de Radiante y Fabulosa (http://www.radianteyfabulosablog.com/).

A_05DSC6805bSONY DSC

El pelo lo recogí en dos trenzas, una a cada lado, para terminar uniéndolas en un moño bajo también trenzado.

SONY DSCSONY DSC

Creo que quedo un outfit algo “etéreo”, entonado con las aguas cristalinas donde se mezclan los juegos de azules y aguas marinas con los arrecifes de coral…y con esa playa, en el final de la isla, dónde es difícil encontrarte con alguien y muy fácil sentir que sueñas…un sitio ideal para perderse…

 

A_12DSC6866b

SONY DSC

Vestido tipo caftán: PDP

Biquini: Victoria´s Secret

Cinturón: Doña Sol

Pulseras: Mercadillos y Massimo Dutti

Gafas de sol: Le Specs

Y hasta aquí este post tan especial para mí, que comencé escribiendo en mi último día de vacaciones, y he terminado en mi primer día de vuelta al trabajo…¡Ojalá os haya gustado!

¿Qué os ha parecido el look para ver el atardecer en la playa? ¿Os gusta el vestido de gasa? ¿Y los colores “entonados” y suaves? ¿Por qué beachwear soléis decantaros? ¿Dónde os gusta perderos?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

84 comentarios sobre “Sunset on Maldivas: Caftán entonado…The return

  1. Que preciosa estasssssss Ana!! Increíble post y las fotografía divinos. Tu look me ha encamorado. El bikini y el caftan impresionantes. Vuelves con más fuerza que nunca de tus vacaciones y con tu característico estilazo arollador. Me ha encantado el post. Como me alegro que te tengamos de nuevo por aquí. Besazosssssss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

Deja un comentario