Crochet Vs Ethnic: The call of the jungle

¡Buenos días de lunes a tod@s!

Hoy inauguramos semana y mes…mes de Pasarelas, de ver qué será lo próximo, y lo próximo de lo próximo (el 5 de septiembre se dará el “pistoletazo” de salida con la New York Fashion Week), de ponernos al día con lo que se vió en Febrero para este Otoño-Invierno…mes de Nueva Temporada. Pero, antes de que nos “invadan” los grises (nos van a invadir…¡eso es seguro!), yo quiero aprovechar con vosotros en el post de hoy los últimos rayos de sol; de ese sol tardío de septiembre, cuando los días comienzan a acortarse, y dejas que te caliente cerrando los ojos para “guardártelo” y que esa sensación te dure hasta el próximo verano…

Para ello, y si en el post anterior os enseñaba parte de las maravillosas playas de Maldivas, hoy me gustaría que “volásemos” juntos al interior de éstas islas…

SONY DSC

Si para el atardecer me decanté por un outfit “etéreo” en colores suaves y empolvados, inspirado en las aguas cristalinas, entonado con la puesta de sol (si quieres verlo pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/08/28/sunset-on-maldivas-caftan-entonadothe-return/), para sumergirnos en el interior de la isla os propongo, por un lado, un look totalmente diferente, más selvático…como la exuberante vegetación que puebla éstos atolones.

SONY DSCSONY DSC

 

Escogí un minishort en tono verdoso y una capa de crochet con flecos (parecen parte de las hojas “lloronas” de lo árboles! verdad?) en camel tostado (también va a dar qué hablar este Otoño-Invierno el camel…creo que voy a aprovechar en invierno esta “capita”…), en armonía con los arenas y verdes del interior de la isla.

SONY DSC

SONY DSC

Por otro lado, y para no olvidar el espíritu étnico que también invade Maldivas, contagiado por la cercanía de la India, os traigo este otro outfit, con una pareo en tonos morados, burdeos y dorados, acompañado de un cinturón joya.

SONY DSC

Mientras que el primer outfit selvático me lo solía poner con un biquini, también de crochet

SONY DSC

…para el segundo, quizás algo más “deluxe”, me solía decantar por el biquini Total White de Victoria´s Secret, con los detalles dorados del escote y las caderas, “a juego” con el  cinturón dorado.

¡Hay árboles y rincones que parecen de cuento!

SONY DSC

SONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSCSONY DSC

¡Espero que os haya gustado!

Outfit 1

Capa crochet: Mango

Biquini: Mercado de las Dalias (Ibiza)

Minishort: Zara

Gafas de sol: Ray-ban

 

Outfit 2

Pareo: Mercadillo de Bali

Biquini: Victoria´s Secret

Cinturón: Doña Sol

Gafas de sol: Le Specs

 

¿Qué os parecen ambos looks? ¿Os han gustado? ¿Con cuál de los dos os quedáis? ¿Qué biquini os gusta más? ¿Qué os resulta más cómodo como Beachwear o para pasear, los minishort o el pareo? ¿Creéis que podré sacarle partido en invierno a la capita de crochet? ¿Qué os ha parecido el interior de la isla? ¿Os dejáis “contagiar” por el paisaje y el entorno en vuestros looks?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

73 comentarios sobre “Crochet Vs Ethnic: The call of the jungle

  1. La isla me parece una maravilla,ideal para perderse.
    De los looks tengo que decir que me parecen de lo mas acorde con el lugar y ambos son muy lucidos,pero tengo que reconocer que me pierde es estilo hippy-chic de la capita de crochet,que quieres que te diga,que me encanta.Bss
    natigarciaruiz.bogspot.com

    Me gusta

  2. Que fotos más bonitas ^^
    Las vacaciones muy bien, aunque aún me queda una semana para septiembre. Y en cuanto un libro con algo de amor, te comento el último que he leído Doce años y un instante de Anna Casanovas, a mi me ha gustado mucho y se lee en un suspiro.
    Un beso

    Me gusta

  3. Hola guapa!!! cuanto tiempo sin leerte lo echaba de menos!! wow!! vaya fotos tan bonitas y que vacaciones…me has teletransportado allí por un momento. Las islas paradisíacas tienen algo especial, a parte de las maravillosas playas y aguas cristalinas es lo que desconectas allí. Te olvidas del mundo, en realidad alli es como un mundo a parte, todo va más lento… es genial!!!
    En cuanto a los looks la verdad es que no sé con cual quedarme. Quizás con el pareo porque es el menos visto y ademas es precioso y te sienta ideal. Pero la camiseta de crochet te sienta también fenomenal! perfecto con ambos! y sobre todo tu cara de relajación y felicidad!!!
    Un besazo guapa!!!
    http://www.apalcetogetlost.com

    Me gusta

    1. Hola preciosa!! Yo a tí si que te echaba de menos!! sabes? la cara de relajación y de felicidad es lo que más me llama la atención cuando me veo en las fotos…y en estas se nota menos, al estar de algo más lejos, pero tengo algunas más cerca que es una pasada…es lo que tiene la desconexión, como bien has dicho…
      Me alegro mucho de tenerte de vuelta por aquí!!
      Un beso guapísima!
      Ana

      Me gusta

  4. No me han gustado, me han ENCANTADOOOOO. Estas preciosa. El vestido de crochet impresionante y acore como bien dices con el paradisíaco entorno. Que estilazo Ana. Eres increíble. Veo que has hecho algunos cambios en el blog y que vuelves con más fuerza y belleza que nunca, biennnn!!! Besazos preciosa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Nek; me alegro muchísimo de que te guste! Creo que el crochet gana por el momento..;)! Cuando ví las fotos me dí cuenta de los flecos y las hojas «lloronas» de los árboles, y me hizo un montón de gracia!
      Un besazo!
      Ana

      Me gusta

  5. Pero qué guapísima estás!!! Se nota que las vacaciones sientan de maravilla!!!
    Nos enamoran ambos looks. Vistos en ti quizá nos quedemos con el del pareo con detalles dorados pero nosotras somos más del otro, lo vemos más útil para días de playa jaja.
    Con los bikinis sin duda alguna nos quedamos con el de Victoria Secret, aunque los dos son preciosos.
    Y la isla poco que decir de ella, solo que nos morimos de ganas de algún día poder visitarla!
    Un beso enorme guapa!!!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    Me gusta

  6. Lo siento si mi gramática es malo, estoy usando un traductor. Me preguntaba si podría conseguir el patrón para el poncho del ganchillo que llevaba en la parte superior de su bikini. Me encanta el aspecto, y me encantaría probar el patrón. Gracias de antemano.

    Me gusta

  7. Hola, me encantaron tus fotografías y me preguntaba si tienes el patrón de la «capa de crochet con flecos» de color crudo para tejerlo para mi hija.

    Mil gracias y Bendiciones…

    Me gusta

  8. Bellísimo lugar y looks.. pero la pregunta que no logro contestar es donde encontrar el gáfico de esa capa! ya busqué y busqué y naaaa GRRR se cambió en mi obseción jajaja. Besos, guapa.

    Me gusta

Deja un comentario