Tendencias A/W 2013-2014: Animal Print

¡Hola a tod@s!

Sí…pese al paisaje y a que los he estrenado en vacaciones, este pantalón ha sido uno de mis primeros “flechazos” para este Otoño-Invierno. Y sí…parece que el animal print sigue siendo tendencia, uniéndosele al leopardo otro tipo de estampados del reino selvático y la Sabana, que se mezclan entre sí…

foto00foto01Foto02La semana antes de irme de viaje, buscando algo para cenar o tomar algo por la noche, ví estos pantalones y, como os comentaba, no pude resistirme. Me gustó el color, me encanta el negro y más si cabe en otoño-invierno, “roto” por la línea de animal print, y la mezcla de la forma que tienen, cómoda y casual, con el tejido, con un punto de seda, que puede darle un toque más formal, en función de cómo se complemente.

Foto03foto04foto05bAl ser algo ancho, me decidí en esta ocasión por combinarlo con una camiseta básica entallada de algodón blanca y unas sandalias de tiras de piel labrada en negro.

foto06bfoto07El collar en un tono “oro viejo”, como algunas de las manchas del estampado animal, y las pulseras, como otras que simulaban la piel de la cebra, terminaban de componer el look, dándole quizás un aire algo étnico, creo que también, acorde con el entorno.

Foto08brFoto09Foto10Pantalón: Roberta Biagi – PDP

Camiseta: Intimissimi

Collar: PDP

Pulseras: PDP

Zapatos: Guess

Tengo ganas de ponérmelo cuando empiece a refrescar con un blazer negro o una perfecto…¿Cómo creéis que puede quedar? ¡Se admiten sugerencias! ;)¿Os ha gustado? ¿Seguís apostando por el animal print o estáis ya saturad@s? ¿Preferís el leopardo?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

57 comentarios sobre “Tendencias A/W 2013-2014: Animal Print

  1. Reconozco que estoy un poco saturada de “animal print”..Pero este pantalón si me ha gustado porque, realmente,el print es muy discreto y sirve para “romper” la monotonia del negro,de manera que resulta especial.Bss
    La última foto es preciosa!!bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    Me gusta

  2. Hola! Llevo un tiempo un poco desconectada del universo blogger, pero me encanta ver que todo sigue igual si no, mejor. Qué fotos tan espectaculares Ana, sólo con tus outfits ya consigues unos posts geniales, pero si ahora además los complementas con unos exteriores de ensueño…. Qué quieres que te diga, que si ya me encantaba leerte, esto ya…..
    Pues yo estoy dandole vueltas a unas sandalias con estampado y labrado de serpiente, que creo que no voy a dejar escapar…
    Besitos!!

    Me gusta

    1. Me alegro enormemente de tenerte “de vuelta”, Isa!! No sabes cuánto!!! Aquí estamos para cuando tengas algún huequecillo! Me alegro muchísimo de que te hayan gustado estos últimos post…han sido algo especiales 😉 Ya vamos volviendo a la normalidad..
      Un beso preciosa!
      Ana

      Me gusta

  3. Pero que guapa estas!!! Me encantan los pantalones, y el toque que le dan las sandalias, estas guapísima, seguro son las vacaciones??? Por cierto en serio has estado en las Maldivas.. que pasada de playas, que envidia sana me das, seguro que te lo merecías, yo estoy deseando perderme unos días así.. todo llegará… las fotos han quedado chulisimas, eres un encanto anita!!! un abrazo enormeeee!!!

    Me gusta

    1. Pero qué ilusión Anasol!!!! Qué ilusión que estés por aquí!!! Me alegro un montón de que te guste! No he podido contestarte antes porque no me iba la plataforma, y llevo desde que ví tu comentario deseando hacerlo! La verdad que el sitio merece la pena mucho, Ana…es muy diferente a todo, por los atolones que tiene, y su paisaje “en sí”; y para “desconectar”, aunque no tengas mucho tiempo y sea sólo una semana, desconectas. Ya verás como ya mismo te llegan tus días! ;)!
      Qué bien que te hayas pasado hoy por aquí…
      Mil besos preciosa!
      Ana

      Me gusta

  4. Ufff por fin funciona la plataforma Elle. Estas increíble Ana. Que estilazo y que preciosidad de fotografías. Me chiflan tus pantalones y el collar divino. Lo has complamentado a la perfección, como tu solo sabes jejeje. Me encantaaaa el look. Estas preciosa mi niña. Y a parte, tu texto genial, me encanta leerte. Besazosssss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

  5. Hola Guapísima!!
    Pues para mi también también se acabaron las vacaciones y como esto siga así hasta la temporada estival!! (esta mañana 16 gradillos)…
    Bueno,, bueno, bueno…¡¡como te han sentado las vacaciones!! estás preciosa y las fotos de estos tres últimos post… para mirarlas una y otra vez!! en todos estás guapísima pero es que en el anterior yo no sabía si estaba viendo un catálogo o de verdad era un post…increíble las fotos, increíble el lugar e increíble tú!!
    Y en este pues más de lo mismo, genial!! los pantalones son preciosos y para mi gusto con el toque “animal” justo (a mi el print animal me gusta pero solo en muy pequeñas dosis). Y como tú dices, con una perfecto este invierno estarás para chillarte!!.

    Besos guapa!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s