Grey & Silver Dress: Last Glints…Los últimos destellos

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? La mía con “un día menos”, ya que el lunes fue día festivo en Málaga; así que, casi sin darme cuenta (no se si es bueno o malo ;))…¡ya estamos a miércoles! Y, cuando aún nos encontramos pendientes de la Mercedes-Benz New York Fashion Week, tenemos que mirar hacia Madrid…comienza la Semana Grande de la Moda.

Mientras vamos “calentando motores” y esperando a ver qué nos proponen los diseñadores españoles para la Primavera-Verano 2014, os traigo otra de las Tendencias de este Otoño-Invierno 2013-2014; si en el post anterior resaltábamos el “Animal Print”, hoy es el turno de uno de los colores más destacados en las colecciones de esta Nueva Temporada…el gris.

SONY DSCY, quería enseñároslo con el último outfit que escogí en Maldivas; era noche de luna llena, y en el vestido de punto gris lucían los adornos metalizados en tonos plateados acentuados por el juego de luces. De ahí estos “últimos destellos”…

01_DSC7953mbSONY DSC…con el color gris, que va a quedarse con nosotros este Otoño-Invierno 2013-2014, siendo una de las Tendencias de esta Nueva Temporada…

Mercedes-Benz Fashion Week New York: Fall-Winter 2013-2014

03 Alexander Wang OI NY

Alexander Wang

Mercedes-Benz Fashion Week Milan & New York: Fall-Winter 2013-2014

04 OI Milan NY

Giorgio Armani/Jason Wu/ Victoria Beckham

Creo que el gris es un color clásico, al que no se “recurre” en tantas ocasiones como con el blanco o con el negro, además de versátil, ya que tiene cabida tanto en looks de día, con trajes sastre o estilo más casual, como en vestidos de noche, con un punto “deluxe”, donde los tonos metalizados y platas juegan un papel muy importante.

 

Mercedes-Benz Fashion Week París: Fall-Winter 2013-2014

Celine/Chanel

Ya lo destacamos también en el post que le dedicamos a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Fall-Winter 2013-2014 (si quieres verlo pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/02/)

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Fall-Winter 2013-2014

Angel Schlesser/Juana Martín

 

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Fall-Winter 2013-2014

Victorio Lucchino/Sita Murt

 …Y, según podemos ir adelantando por lo que hemos visto estos últimos días en la Mercedes-Benz New York Fashion Week, permanecerá también la próxima Primavera-Verano 2014, tanto en su versión “deluxe” y metalizada…

08 primavera 2014bMercedes-Benz Fashion Week New York: Summer-Spring 2014

Alexander Wang/ Altuzarra

…como en la más serena y casual.

Mercedes-Benz Fashion Week New York: Summer-Spring 2014

Jason Wu/Monique Lhuiller

…y, hasta aquí, estos “últimos destellos”, que, creo, nos “guiarán”, al menos, hasta el próximo verano…

10_DSC7954b11_DSC7957bVestido: Sita Murt

 ¿Qué parece? ¿Os gusta el color gris? ¿Habéis “caído” ya “en sus redes”? ¿Y el toque metalizado? ¿Qué os parece el vestido gris con adornos metlaizados en plata? ¿Os gusta el juego que hacen?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

83 comentarios sobre “Grey & Silver Dress: Last Glints…Los últimos destellos

  1. Ohhhh!! que vestido más bonito!! te sienta genial! estás muy guapa! y las fotos…ayyy que preciosidad de fotos nos estás poniendo!! en Madrid hoy estamos con tormentas, lluvia y fresquito… vamos, un día para ir pensando en el gris…
    Que pena de ir escondiendo los colores!! Mira que yo soy del negro pero me encantan los colores del verano.
    El gris desde luego no puede faltar en invierno en el armario! En el mío, que no sea muy oscuro por favor.

    Besos!

    Me gusta

  2. Madre mía!!! pero que guapisima estás!! el vestido es una maravilla y te sienta ideal y las fotos ay las fotos! me ha entrado morriña de verano otra vez ahora que ya empieza a venir el frio!!
    A mi el gris me gusta pero personalmente no me favorece, eso si con tonos más metalizados como que alegra un poco más el look no?

    Un beso guapa!!!

    http://www.aplacetogetlost.com

    Me gusta

  3. Enamoradísima de tu vestido Ana. Sita Mur desde luego hace autenticas joyas. Estas impresionante mi niña. Has hecho una genial selección de tendencias en gris y plata. Todo un must have sin duda. La colección de Fashion Week, Increíble. Sin duda me chifla esta tendencia y en este aspecto disfrutaré muchísimo este año. Besazossss preciosa!!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

Deja un comentario