Large White Dress….Summer ends

¡Hola a tod@s!

El Verano se nos escapa…aunque las temperaturas aún se mantengan, ya hemos pasado la primera quincena de Septiembre. El próximo viernes la época estival habrá acabado “oficialmente”…

Por ello, os traigo el outfit que escogí el fín de semana pasado para una cena algo especial que organizamos con amigos (mi hermano fue el fotógrafo “casual” por un día ;)), en la que nos despedíamos del verano y “clausurábamos” las noches de estío en una de nuestras terrazas favoritas, al lado del mar.

00 L White dress01 L White dressm02 L White dress m03 L White dressSi hay algo que “visualizo” cuando pienso en looks veraniegos, es un vestido blanco… ¿no os pasa a vosotros?; y, si en el caso del negro, el LBD (Little Black Dress) es el que impera, para el blanco me gusta decantarme por un Large White Dress

04 L White dress14 L White dress_m06 L White dress07 L White dressmEso sí, ya pensando en la nueva estación, y, como parece, según vimos en el post anterior, que el binomio Black and White va a continuar, al menos, hasta el próximo verano, lo acompañé de mi cazadora de cuero negra, con la que también intenté darle una aire más casual al look.

08 L White dress

09 L White dressComo el vestido blanco es muy sencillo (quizás demasiado…no tiene nada!), y la ocasión era especial, lo complementé con un collar de varias vueltas con abalorios, puesto lateralmente, de carey y cristales de Swarovski, como las sandalias, y un cinturón de cordón dorado, que “rompía” la homogeneidad del vestido.

10 L White dress11 L White dress12 L White dress13 L White dress15 L White dressVestido: Mercado de Las Dalias de Ibiza

Sandalias: Psyco

Bolso: Hazel

Collar: Bambla/ Doña Sol

Cinturón: Pasamanería

¿Qué os parece el resultado? ¿Os gustan los vestidos blancos? ¿Cómo lo preferís, largo o corto? ¿Os gusta complementarlo o sois más el Total White? ¿Qué os parece el collar? ¿Os habéis “despedido” ya del verano?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

85 comentarios sobre “Large White Dress….Summer ends

  1. WOW!!!!! sin palabras me has dejado te lo digo muy enserio!! estas increíble!!! mira este tipo de vestidos tan “pegados” al cuerpo, son muy díficiles de lucir porque incluso si estás delgadita pueden quedarte mal y encima en blanco ya no te digo nada. Pero tu tienes un cuerpo increíble y lo luces como nadie. Estas preciosa. El vestido es impresionante pero es que tu le sacas el maximo partido!!! y el detalle del cinturón dorado ya le da el contrapunto perfecto!

    Estas preciosa!!!

    Un beso enorme guapa!!
    http://www.aplacetogetlost.com

    Me gusta

    1. Jo, Estefanía, me dejas sin palabras a mí también! Mil gracias…Totalmente de acuerdo, sí que son difíciles de llevar, y en blanco más (hay que tener cuidado de que no se transparente, de que no se marque…hasta que encuentras uno que reuna los “requisitos” ¡cuesta!)…por eso yo creo que le meto el cinturón, para que no se vea tan lineal o plano…Un besazo y muchísimas gracias por tu comentario!
      Ana

      Me gusta

    1. Ay Pedro!!!! Pero qué ilusión tenerte por aquí…!!! Me alegro que te haya gustado el bolso! Lo de posar..jaja…no sabes cómo me cabreo conmigo misma un montón de días cuando veo las fotos luego, porque digo: pero por qué pongo casi siempre la misma cara? o por qué no me he movido? Ya estoy otra vez igual! Jaja…ay…pero me alegro un montón de que te guste, no sabes cuánto te agradezco tu comentario, Mr Trendsetter..
      Un beso enorme!
      Ana

      Me gusta

  2. Guauuuu!! (imagina sonido chiflando cual obrero) Madre mía…eso sí que es despedir el verano!! viendote así lo que dan son ganas de llorar porque se acaba…ayyy no me quiero imaginar la NuevaTemporada…no nos dejas de sorprender. Es que tienes un estilazo impresionante! y encima ahora que se lleva tanto ese estilo tan “streety” que en ocasiones parece hasta dejado llegas tú y te muestras siempre tan impecable, sexy y femenina…Me encanta!!

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s