Black & White: Back to the air

¡Buenos días…

…y buen comienzo de semana! ¿Qué tal el “finde”? El mío muy bien, deseando de que llegue el próximo ;). El sábado era un “día largo”…Había quedado a mediodía para tomar algo, por la tarde iba “de tiendas”, y por la noche tenía una cena informal. Todo ello sin pasar por casa para cambiarme (¿no os ocurre a veces que se junta todo en el mismo día y dices: ahora qué me pongo? pues eso me pasaba a mí el sábado…). Así que escogí un outfit sencillo, versátil y con el que me sintiera cómoda durante todo el día…

00aIMAG2546rbb01aIMAG2541rr1b02aIMAG2573rbCuando quieres un look “polivalente”, que te sirva para el día y para la noche, pienso que lo mejor es decantarse por prendas sencillas; yo suelo elegir colores clásicos y básicos, blanco o negro o, como en esta ocasión, ambos.

03aIMAG2542rbb04aIMAG2572bLa camiseta negra, básica y cómoda (regalo de mi amiga y “profe” de Pilates…¡gracias Celia!), daba el “toque” diferente al outfit con el escote en la espalda.

05aIMAG2555rb

06aIMAG2569rb

La “mini” blanca, con el detalle de los bordados superpuestos -creo que me la voy a poner bastante este invierno combinada con jersey de lana en tonos pasteles, tan en boga (quizás de angora, si las temperaturas de Málaga lo permiten…)-, la “contrarresté” con las sandalias, más atrevidas.

07aIMAG2560rb08aIMAG2543rbb09aIMAG2553bb10bIMAG2566bb 11aIMAG2571bFalda: Azulay

Top: Hoss Intropía

Sandalias: Guess

Bolso: Vintage

Gargantilla: Adolfo Domínguez

Reloj: Marc by Marc Jacobs

Gafas de sol: Le Specs

¿Os ha gustado? ¿Qué os ha parecido? ¿Por qué estilo os decantáis cuando tenéis varias “situaciones” en un mismo día y hay que elegir un look “polivalente”? ¿Soléis recurrir como yo a prendas sencillas y en colores básicos o arriesgáis más? ¿Os gusta el escote en la espalda de la camiseta? Y, en otro orden de temas…¿Habéis visto algo de la Pasarela de Milán que se está celebrando estos días? Por lo que he tenido tiempo de ver, me ha encantado Cavalli y Dolce & Gabbana…

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

78 comentarios sobre “Black & White: Back to the air

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s