Tendencias A/W 2013-2014: Autumn Floral Print & Louboutin…Bautizo en Otoño

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Antes de nada, disculpad que no haya actualizado desde la semana pasada…he estado liadísima, entre el trabajo y los preparativos de este último fín de semana. Y es que, nos hemos ido de viaje a una Finca situada en el Norte de Córdoba, un paraje maravilloso donde ha tenido lugar el Bautizo de Luis, el precioso bebe de una de mis mejores amigas. ¿Os acordáis que en un post de Julio os contaba que estábamos deseando de que naciera Luis? (si quieres verlo pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/07/01/new-arrivals-luis-ii/ ); pues, el pequeño Luis nació quince días después de aquel post, y, además de estar para comérselo (¡pero qué bonito!), este fín de semana se ha celebrado su Bautizo.

Éste fue el outfit que escogí.

a00IMAG2638mrra01IMAG2596mra02IMAG2620mrba03IMAG2600mra04j05bDesde que ví la falda de seda con este estampado floral pero, a la vez, tan otoñal, no pude resistirme…Me encantó por la caída y, a la vez, volatilidad, que le proporciona su tejido…

a06IMAG2592mrba09IMAG2639mba10IMAG2601mb…que contrasta con la pequeña cola, que le da algo de formalidad, “rota” por ese toque etéreo del estampado y la ligereza del tejido.

Intenté acompañarlo de un recogido romántico, volviendo a confiar en María y Blanca, de 2acen10, para la diadema…la quería entonada con el conjunto pero sencilla, para no sobrecargar el outfit, y, de nuevo, dieron con lo que buscaba…

a14j07ba15j12bLa Finca familiar donde tuvo lugar la celebración es bellísima, espectacular, con miles de rincones donde perderse…

a18IMAG2635mbbComo ya llevaba colorido en el look, los complementos fueron muy sencillos, sólo un colgante con una cruz que fue de mi abuelo, un anillo con piedras en los colores del estampado, el bolso cofre dorado, y los Pigalle de Christian Louboutin negros…preferí dejar el color sólo para la suela ;).

a20IMAG2624mrbba22IMAG2637mbba23IMAG2638mrbba24j16rbbFalda y camisa: Etxart & Panno

Zapatos: Pigalle de Christian Louboutin

Tocado: 2acen10

Bolso cofre: Hazel

Desde aquí agradecer a los padres de Luis el fantástico fín de semana que nos han hecho pasar, ¡iban guapísimos!, y la cantidad de detalles…si no tenían bastante “jaleo” con la celebración, el bebé, etc., muchas de las fotos que os enseño me las hizo la madre de Luis, que tuvo el detallazo de darse un paseo conmigo por la tarde por la Finca para enseñarme algunos de sus mágicos rincones…¡muchísimas gracias!

¿Os ha gustado la el look? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la tendencia del estampado floral en tonos otoñales para “alegrar” los días grises? ¿Qué os parecen los complementos? ¿Y el tocado? ¿Os ha gustado que eligiera los zapatos negros o habríais incorporado color? ¿Os gusta buscar más outfit para bautizos que para bodas, donde el protocolo es más estricto y todo está más estipulado?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

115 comentarios sobre “Tendencias A/W 2013-2014: Autumn Floral Print & Louboutin…Bautizo en Otoño

    1. Charo!!! Acabo de ver tu comentario!!! Sí que es de ahora!!! De esta temporada!! 😉 Merece la pena comprárselo ,te lo aseguro…Es cómodo, tiene un movimiento impresionante…
      Yo estuve a punto de comprarme la falda y dejar la blusa, pero al final, no quedaba tan bonito con blusas lisas y a la camisa le puedes sacar partido por separado (yo creo que desde con pantalones con pata de elefante hasta jeans…o faldas lápiz). Y más para una boda, el conjunto te queda ideal…ya me contarás!!
      Un besazo!
      Ana

      Me gusta

Deja un comentario