Tendencias A/W 2013-2014: Autumn Floral Print & Louboutin…Bautizo en Otoño

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Antes de nada, disculpad que no haya actualizado desde la semana pasada…he estado liadísima, entre el trabajo y los preparativos de este último fín de semana. Y es que, nos hemos ido de viaje a una Finca situada en el Norte de Córdoba, un paraje maravilloso donde ha tenido lugar el Bautizo de Luis, el precioso bebe de una de mis mejores amigas. ¿Os acordáis que en un post de Julio os contaba que estábamos deseando de que naciera Luis? (si quieres verlo pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/07/01/new-arrivals-luis-ii/ ); pues, el pequeño Luis nació quince días después de aquel post, y, además de estar para comérselo (¡pero qué bonito!), este fín de semana se ha celebrado su Bautizo.

Éste fue el outfit que escogí.

a00IMAG2638mrra01IMAG2596mra02IMAG2620mrba03IMAG2600mra04j05bDesde que ví la falda de seda con este estampado floral pero, a la vez, tan otoñal, no pude resistirme…Me encantó por la caída y, a la vez, volatilidad, que le proporciona su tejido…

a06IMAG2592mrba09IMAG2639mba10IMAG2601mb…que contrasta con la pequeña cola, que le da algo de formalidad, “rota” por ese toque etéreo del estampado y la ligereza del tejido.

Intenté acompañarlo de un recogido romántico, volviendo a confiar en María y Blanca, de 2acen10, para la diadema…la quería entonada con el conjunto pero sencilla, para no sobrecargar el outfit, y, de nuevo, dieron con lo que buscaba…

a14j07ba15j12bLa Finca familiar donde tuvo lugar la celebración es bellísima, espectacular, con miles de rincones donde perderse…

a18IMAG2635mbbComo ya llevaba colorido en el look, los complementos fueron muy sencillos, sólo un colgante con una cruz que fue de mi abuelo, un anillo con piedras en los colores del estampado, el bolso cofre dorado, y los Pigalle de Christian Louboutin negros…preferí dejar el color sólo para la suela ;).

a20IMAG2624mrbba22IMAG2637mbba23IMAG2638mrbba24j16rbbFalda y camisa: Etxart & Panno

Zapatos: Pigalle de Christian Louboutin

Tocado: 2acen10

Bolso cofre: Hazel

Desde aquí agradecer a los padres de Luis el fantástico fín de semana que nos han hecho pasar, ¡iban guapísimos!, y la cantidad de detalles…si no tenían bastante “jaleo” con la celebración, el bebé, etc., muchas de las fotos que os enseño me las hizo la madre de Luis, que tuvo el detallazo de darse un paseo conmigo por la tarde por la Finca para enseñarme algunos de sus mágicos rincones…¡muchísimas gracias!

¿Os ha gustado la el look? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la tendencia del estampado floral en tonos otoñales para “alegrar” los días grises? ¿Qué os parecen los complementos? ¿Y el tocado? ¿Os ha gustado que eligiera los zapatos negros o habríais incorporado color? ¿Os gusta buscar más outfit para bautizos que para bodas, donde el protocolo es más estricto y todo está más estipulado?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

115 comentarios sobre “Tendencias A/W 2013-2014: Autumn Floral Print & Louboutin…Bautizo en Otoño

  1. Ese vestido es espectacular! Nos encanta como lo has combinado con el bolso! Ademas el estampado de flores se lleva mucho!
    Besos del equipo Villarrazo!

    Me gusta

    1. Hola guapísimas!!! Como no voy a confiar en vosotras…dais con lo que busco siempre! Creo que complementaba genial el outfit…y me ayudásteis a «solucionar» el «pequeño» problema de tener que peinarme yo…El entorno es espectacular…
      Un besazo y muchas gracias chicas!
      Ana

      Me gusta

  2. Muy bonito el conjunto Ana, al principio pensé que era vestido. Yo creo que tampoco le hubiese metido color en los zapatos, ya el conjunto es muy colorido y se lleva el protagonismo. Quizás sandalias, pero si el día no estaba muy bueno… El recogido igual., me gusta porque es sencillo.
    Un beso!

    Me gusta

    1. Me alegro que te haya gustado! Con sandalias tiene que quedar más bonito, de acuerdo 100%! Pero efectivamente, el día estaba regular; tuvimos mucha suerte de que no nos lloviera casi nada y no se cumplieran las previsiones…
      Un besazo!
      Ana

      Me gusta

  3. Jejeje!! Qué voy a decir yo de mi amiga esa que siempre nos eclipsa ya sea de bautizo, tomando el brunch o de cañas!!!
    Estabas preciosa como siempre!!! y es que la ocasión lo merecía…Bautizamos a nuestro Luís!!
    Os voy a contar un secreto de Ana: el bautizo fue por la mañana y se alargó hasta bien pasada la media noche…pues bien, Ana estuvo con sus Louboutin en todo momento como si de unas bailarinas se tratara…
    Ana, eres espectacular en todos los sentidos!
    Besos

    Me gusta

    1. Jajajjajajaja…ay mi Mariela…a ver! Te iba a decir que cómo se notaba que no habíamos estado nunca de cañas después de hacer deporte, que voy hecha un «traste»…pero sí que me has visto! Que he estado de cañas contigo en ropa de Pilates…y con chanclas y todo!!! Anda, anda, anda…que no tengo momentos traste..Ibáis todas guapísimas, y estoy deseando de poner una foto vuestra, pero por eso de «vuestra intimidad» no me atrevo 😉 !! Tu vestido entallado era precioso…y la madre de Luís llevaba un vestido con falda de gasa en capa espectacular…Así que aquí de eclipsar nada de nada!
      Un beso preciosa
      Ana

      Me gusta

  4. Guauuu!! Estás bellísima Ana! el conjunto es precioso y el movimiento de la falda debería ser espectacular porque si se aprecia hasta en las fotos, al natural sería una pasada.
    El peinado y el tocado se ajustan perfectamente al conjunto y los zapatos perfectos: son protagonistas sin quitarle protagonismo al conjunto, no se si me explico!!
    Y las fotos son preciosas! el sitio debería ser de ensueño.
    Enhorabuena también a los papis por el bautizo.

    Besos!

    Me gusta

    1. Ay Pedro! Qué ilusión tu comentario! La verdad es que, con el poco tiempo que tuvimos de hacer fotos y, el «corte» que da entre la gente (yo pensaba que no iba a poder), entre un ratito por la mañana mientras arreglaban al bebe y luego por la tarde con mi amiga, han salido un montón! El viento..total! Y qué bien que haya acertado con la primera foto! Es mi preferida, junto con la última…
      Un beso y gracias por estar pendiente siempre…
      Ana

      Me gusta

  5. Qué bonito el vestido, y sí, las flores son estupendas para cualquier día de otoño e incluso de invierno, para alegrar un poquito jeje

    Me alegro de que te haya gustado mi dibujo guapísima! Un besito!

    carolinarouco.wordpress.com

    Me gusta

  6. GUAU! GUAU! GUAU!! estas guapísima!! el vestido en sí es una maravilla, la tela, su vuelo, los colores, el corte. Es precioso y también muy otoñal perfecto para el bautizo. Pero es que tu tienes también una elegancia innata y todo lo que llevas lo haces brillar. Este tipo de vestidos te quedan especialmente bien porque sabes llevarlos, hay gente que se siente disfrazado en ellos y eso se nota luego.
    En fin que eres guapísima y vas perfecta como siempre!
    Un beso guapa feliz jueves!!

    http://www.aplacetogetlost.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias Estefanía!! Gracias por mirarme con tan buenos ojos!!! Es verdad que es muy importante sentirse seguro con lo que llevas, si no, es cierto que parece que no eres tú y vas «disfrazado». Te agradezco muchísimo tus palabras.
      Un besazo!
      Ana

      Me gusta

  7. Que preciosidad de conjunto. Estas increibleeee Ana. Que estilazo siempre!!! Genial diseño de Etxart & Panno. La verdad es que esta firma tiene cosas increíbles. Para que decir que estoy enamoradísima de tus Louboutin. Unas fotos increíbles y por lo visto pasasteis un día fantástico. Seguro que Luisito esta para comérselo. Felicidades a los papis. Besazossss preciosaaaaa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s