Blue Dress: Hoss Intropía

¡Buenos días a tod@s!

¡Comienza la semana! ¿Qué tal el “finde”? ¿Habéis “recargado” fuerzas? El mío bastante bien…¡con ganas del siguiente!. Eso sí, el tiempo está en ese momento en el que no sabes, al menos yo, qué ponerte…Por una lado este “entretiempo” o “veranillo de San Miguel” da mucho juego para ponerte prendas que el resto del año están “condenadas”, por ser poco prácticas, al fondo del armario…(¡pero al fondo de verdad!); por otro lado, es difícil acertar y no quedarte corta de abrigo o que a mediodía te sobre medio outfit…

Por ello, para pasar un día “de paseo” e ir a tomar algo a un japonés que me encanta por el centro de Málaga, escogí este vestido azul tinta. Tiene un punto algo grueso y manga sisa, lo que hace que sea esta la época en la que más o “mejor” pueda ponérmelo,

00_20130907_142449-1mb01_20130907_132106-1bLo acompañé, porque el día estaba “así, así”, con una chaqueta de Dolores Promesas en rojo con un vivo también azul tinta.

02_20130907_132220bMe gusta mucho, además del color del vestido (parece que el azul en gran parte de sus tonalidades junto con el negro va a ser uno de los binomios que más vamos a ver este invierno), el dibujo que hace el punto, así como el juego de las “transparencias”, en escote y parte inferior de la falda.

03_20130907_140042rb04_20130907_140802rrb05_132106rbLas sandalias con tiras de cuero, un bolso en tonos platas y dorados, como el cinturón, y “abalorios” en cuero y dorado, completaban el outfit.

06_20130907_142421rmb07_20130907_140_2324rb08_20130907_132205rrb09_Calle Larios_132542-1b11_20130907_142425rb12_2013-09-07 17b

 Vestido: Hoss Intropía

Chaqueta: Dolores Promesas

Zapatos: Uterqüe

Reloj: Marc Jacobs

Bolso: Hazel

Gafas de sol: Ray-Ban Brother´s Sunglasses

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el azul para el invierno? ¿Y la chaqueta? ¿Os gustan los días de “entretiempo” para “jugar” con los outfits o no sabéis que poneros la mayoría de las veces?

Quiero agradecer enormemente a Lidia de http://yoymistacones.com/ la nominación al Premio Liebster Award. Muchísimas gracias Lidia! En breve responderé a las cuestiones ;)!

Ahora sí…Muchísimos besos!! Y gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

81 comentarios sobre “Blue Dress: Hoss Intropía

  1. Me encanta el vestido.El azul tinta es un color que siempre me ha gustado,este,en concreto,me gusta ademas, por el dibujo..Al combinarlo con tonos mas básicos en los complementos no le resta protagonismo…
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    Me gusta

  2. El vestido es precioso y la chaqueta…me ha chiflado!! la veo muy muy elegante y combinable con varios estilos 100%. Me encanta el rojo y azul marino. Y como siempre, estás radiante!
    Y el entretiempo…ayyyy a mi me trae de cabeza, es la única época del año en la que saco los vaqueros para casi todo…un día fresquito y casi vestida de invierno, sube la temperatura y ea, otra vez al tirante…qué follón con los armarios!!

    Besos

    Me gusta

  3. Pero qué guapa estabas!! Nos impresiona lo bien que complementas tus outfits y el toque original y especial que le das que los hace únicos!!
    El vestido no podría gustarnos más!! Y te sienta de maravilla! Pero sin duda lo que más nos ha impresionado y nos ha dejado embobadas ha sido la espectacular chaqueta roja y azul! Es preciosa!!!
    Y sí, nosotras somos muy de azules y nos encantan en todos nuestros outfits.
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias chicas! Me alegro que os guste y observéis los detalles, que son tan importantes…la chaqueta es una de mis preferidas! Y con vaqueros queda chulísima! (Estoy segura que os gustaría 😉 )
      Un besazo lindas!
      Ana

      Me gusta

  4. Cómo me gusta el vestido! Me encanta el color, el tejido, el dibujo…aunque me confieso una enamorada del azul en casi todas sus tonalidades, el que llevas hoy me gusta especialmente.
    Pues a mi el entretiempo me encanta!! Será porque en mi ciudad apenas tenemos estaciones intermedias (pasamos del invierno al verano y viceversa) que cuando tenemos estos dias así, los disfruto un montón.

    Me gusta

    1. Pues estás de enhorabuena porque este invierno el azul…arrasa!!!! Dicen que es el nuevo negro, no te digo más (y combinado con él, también se lleva un montón).
      Aprovecha estos días de entretiempo entonces, que ya mismo estamos con la bufanda y los guantes ;)!
      (Aquí en Málaga este finde, la playa llena…)
      Un besazo preciosa
      Ana

      Me gusta

  5. El vestido es muy bonito, pero el binomio con la chaqueta Dolores Promesas es lo más. A mi este tiempo me pone un poco de los nervios, cuesta acertar, pero yo también opino que una apuesta segura son vestidos con alguna chaqueta.
    Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s