Burgundy & Black…Tartán

¡Buenos días de lunes a tod@s!

¿Qué tal estáis? ¿Y el fín de semana? Aunque casi no me lo parezca, entre que las temperaturas aún no han bajado mucho y lo rápido que se me pasan los días últimamente, pero ya estamos a mediados de Octubre…así que el viernes “sucumbí” a una de las “tendencias estrella” de esta temporada otoñal: El Tartán.

00aIMAG2670b01ccIMAG2682rb02aaIMAG2663rmbMe he “resistido” un poco porque, a priori, no es uno de los estampados que más me gustan para mí (¡qué “daño” me hicieron tantos años de falda de cuadros con el uniforme del colegio! 😉 ). Sin embargo, fue ver esta falda y “caer en las redes” del Tartán, básicamente porque los colores que tiene resaltan uno de mis binomios favoritos, el Negro- Burgundy (o Burdeos, o color vino, como más me gusta llamarlo). El color vino está totalmente en boga, siendo otra de las tendencias del Otoño, y ésta sí que me encanta.

04dIMAG2697rb05hIMAGcolvinorrb06aaIMAG2673mrAdemás, me gusta “divertirme” con la moda, con el “qué me pongo hoy”; hay días que me gusta “arriesgar” un poco con los outfits, “salirme” quizás del estilo más serio o formal en el que normalmente me siento cómoda, y cambiar un poco.

07ccIMAG2683rb08gIMAG2768rmb09dIMAG2721rb

10dIMAG2722rbComo refrescaba un poco por la noche, la combiné con una blusa negra, la cazadora de cuero, y botines negros con calados en la parte delantera.

11gIMAG2748rb12gIMAG2754rmb13gIMAG2780rmbLa forma de la falda, con el peplum en la parte inferior, que le aportaba algo de vuelo, me gustó también bastante para combinarla con los botines. El bolso le daba quizás un aire “vintage” al look.

14ccIMAG2703rb15fIMAG2739rmb16aIMAG2671rmbFalda: Bershka

Camisa: Zara

Cazadora: Massimo Dutti

Botines: Menbur

Anillo: Uterqüe

Bolso: Vintage

¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis dejado “seducir” por el Tartán? ¿Y por el binomio Black & Burgundy? ¿Os gusta el color vino? ¿Soléis tener días en que os divierte “arriesgar” en vuestros looks y “saliros” un poco de lo que generalmente lleváis?

Muchísimos besos!! Y gracias por vuestros comentarios y visitas! Y por vuestras sugerencias en el anterior post sobre los abrigos! Tomo buena nota y os contaré qué tal acaba la búsqueda ;)!

Ana

Anuncios

61 comentarios sobre “Burgundy & Black…Tartán

  1. Siiiii!!!! por fin vuelve el Tartán!!! Tengo una falda desde hace años en el armario y es la única cosa que me he negado a trasladar al baúl de los recuerdos…Las que son muy jóvenes ni la han conocido pero la falda era de “Solana”, la tienda en la que todas las que éramos adolescentes queríamos comprar ropa porque era súper guay y que tú madre te dejara comprar allí era lo más. Ya te digo si tiene años la falda…y en mi armario sigue aunque hace años y años que no me la ponga. Ahora el objetivo es que siga subiendo la cremallera!! jajajaja!! También habrá que sumarle una “chupa de cuero” porque visto lo visto esta temporada no eres nadie sin ella…
    Bueno Ana, estás guapísima como siempre y las fotos cada vez mejor!!

    Besos.

    Me gusta

    1. Jajajajajaja…ay Manuela! ya lo creo que Solana era “lo más”…! Recuerdo que tuve una chaqueta de allí, que, como tú dices, era de las primeras compras de “más mayor”, para salir, aunque fuera al burguer y poco más, y que ya te sentías como una heroína sólo porque tu madre te dejara entrar y te comprase algo! La combinaba con unos pantalones de Mango marrones algo acampanados, mi primera compra en Mango…y me sentía que podía comerme el mundo…! jajaja…o con los levis 501, claro…
      Seguro que te has probado ya la falda a ver si te cierra…y estoy segura de que ha cerrado del tirón, vamos!!! 😉
      Un besazo preciosa
      Ana

      Me gusta

  2. Ana, estás guapísima. Yo todavía no tengo nada con estampado tartán, me ocurre como a ti, no me acaba de convencer y encima no he tenido tiempo para ir de compritas. Pero se que algo caerá. Con esos botines y cazadora le das al outfit un toque muy “punk” que me encanta. Felicidades por este look!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s