BCBG + Louboutin…Fall-Winter Party

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Yo, “sobreviviendo” a la semana…La pasada fue un poco “caótica” en el trabajo (¡no llegaba a casi ningún sitio! ¡nada me salía como tenía que ser!) tanto que, al final, me tocó trabajar el sábado, desde por la mañana hasta por la tarde, además…y con viaje incluído; pero bueno, no puedo quejarme por eso, porque además el día fue productivo, pero “arrastro” bastante cansancio esta semana…Eso sí, cuando llegué de trabajar, me puse “el tacón” (y qué tacón… 😉 ) y nos fuímos a una cena algo especial para que nos diera un poco el aire.

00aaaIMAG2207b01bIMAG2166okrb02IMAG2192rb03cIMAG2173OKrbEl vestido que escogí no es precisamente una de las últimas tendencias, como el tartán que os enseñaba en el post anterior…no, tiene ya su tiempo. Pero es uno de mis favoritos, “empatado” con otro que también tengo muchas ganas de enseñaros. Me lo compré para una boda que tuve hace ya algún tiempo, cuando se empezaron a llevar los vestidos de bandas, y desde el principio me sentí muy cómoda con él, pese a que es súper sencillo.

04aaIMAG2187okb06gIMAG2235OKrbbAdemás, me trae muy buenos recuerdos, ya que me lo puse hace aproximadamente un año, por esta época, para una fiesta que se “inventaron” mis amigas (la “Fall-Winter” le decíamos de broma: una excusa para vernos y pasar un rato divertido…), y que, este año, ha sido imposible repetirla. Pero el vestido ya se ha quedado “bautizado” como el de la “Fall-Winter”…así que aproveché el sábado, que la temperatura aún lo permite (la chaqueta se quedó en el coche…), para sacarlo del armario y rememorar ese Otoño que este año parece no llegar…

10gIMAG2240rbbLo acompañé de los Pigalle de Christian Louboutin (sí, se puede bajar escalones sin barandilla con ellos! Aunque cuando me los compré tenía mis serias dudas… 😉 ) y con una cartera de piel de pitón, que me la ha hecho mi padre.

12eIMAG2226OKbAunque quizás ya estemos algo saturados de los vestidos “multibandas”, a mí me siguen encantando; creo que estilizan muchísimo, y, en colores básicos, como este nude y negro, pueden ser un clásico de fondo de armario.

 Vestido: BCBG Max Azria

Anillo: Uterqüe

Zapatos: Christian Louboutin

Cartera: Hecho a mano

 ¿Os ha gustado? ¿Qué os parecen los vestidos “multibandas”? ¿Tenéis prendas que, aunque en un momento fueran tendencia, se han convertido ya en “clásicos” en vuestros armarios? ¿Y a las que tenéis un cariño especial? ¿Os gusta la combinación nude-negro? ¿Y la cartera de pitón?

Muchísimos besos!! Y gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

103 comentarios sobre “BCBG + Louboutin…Fall-Winter Party

Deja un comentario