Red Leather Pants

¡Buenos días a tod@s!

Para empezar esta nueva semana, os traigo un outfit más casual que el que os proponía en el post anterior. El look de hoy, sin bien es bastante sencillo, yo creo que también es algo “todoterreno”, ya que puede servir tanto para trabajar, como para “alargar” la jornada después del trabajo tomando algo con amig@s (yo cambié el bolso y el color de labios en el coche y…¡preparada! 😉 )

00IMAG2831b01aIMAG2804rb03eIMAG2816rbLos pantalones de cuero rojos pitillo son los protagonistas del look. Sin duda, me recuerdan a Isabel Marant, una de mis diseñadoras favoritas (expectantes estamos a la llegada a tienda en breve de la colección que ha hecho para H&M…) y su colección de hace algunas temporadas en las que volvió a poner en boga esta prenda. Yo estuve buscando unos que me gustaran en aquel momento, y conseguí estos en Zara, que, aunque no sean los originales (ya me gustaría a mí, ya…) sí que destacan en cualquier outfit, haciendo algo especial el mismo aunque se acompañen de una sencilla camisa blanca.

04eIMAG2818rb05fIMAG2838b06cIMAG2812b08eIMAG2821rbLos stilettos rojos y la chaqueta beige, con el detalle de pedrería en la solapa, como el bolsillo de la blusa, completaban el look.

 11IMAG2832b

Pantalón: Zara

Chaqueta: An´ge

Camisa: PdP

Zapatos: Mango

Cartera: Vintage

Pulsera: Star

Reloj: Marc by Marc Jacobs

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los pitillo de cuero rojos? ¿Y la combinación con la blusa blanca? ¿Os gusta Isabel Marant? ¿Habéis visto ya la colección que ha hecho para H&M? ¿Os ha gustado? ¿Estáis expectantes a que llegue a tienda esperando alguna prenda en concreto o no soléis tener mucha suerte con lo que llega a vuestro H&M, como me pasa a mí, de estas colecciones?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

78 comentarios sobre “Red Leather Pants

  1. Estás guapísima!! Un outfit muy elegante y versátil!! y esos pitillos rojos ten sientan de maravilla y mira que es difícil que los pantalones de piel queden bien por detrás, del culete, vamos, pues a ti perfectos!!
    Acerca de la colección de Isabel Marant para H&M pues no he visto nada aún! habrá que echarle un vistazo…
    Besos!

    Me gusta

  2. Hola Ana, estas guapísima. De donde son tus gafas? Me han encantado. Son dignas de una top model bien relacionada con la High Society, jajaja….Aprovecho también para decirte que el vestido del post anterior es divino y te sienta de muerte. No te dehagas de él por mucho tiempo que pase…..será en unos años una joyita. Q sepas que te sigo. Muchos besos y nos leemos en Trendsetter

    Me gusta

    1. Hola Olga!!!! Pero qué bien tenerte por aquí! Me hace un montón de “ilu” cuando os pasáis los ángeles de Pedro a visitarme ;)! jajaja. Las gafas, se me ha olvidado poner de dónde son, llevas toda la razón: son de Le Specs. Son grandecitas y me gustan porque “disimulan” la mala cara a la perfección…;) La página web es esta: http://lespecs.com/
      Muchísimas gracias por seguirme…nos leemos en Trendsetter!
      Un besazo preciosa!
      (Luego sigo contestando chicas, que estoy en el trabajo! 😉 )
      Ana

      Me gusta

  3. Buenos días guapa!!! wow!! estás sencillamente espectacular!!! me gustan mucho las prendas de cuero, pueden dar un toque divertido y más cañero a cualquier outfit de día, y son perfectas para la noche. En este caso te sientan increíblemente bien no todo el mundo puede lucir así unos pantalones de cuero rojo ya te lo digo!! y con tanta elegancia!! me chiflan este tipo de looks tan versátiles que nos permiten llevarlos durante todo el día, ya sea para trabajar o para tomar unas cañas!!
    Y el que me dejó totalmente embobada fue el look del ultimo post!!lo vi con el movil y no pude comentarte pero wow!!! increíble!! el vestido es una maravilla me gusta mucho BCGB Maz Azria y recuerdo haberlo visto porque justo tenía un evento cuando lo vendían pero ni me lo probé pensando que no me quedaría bien, al final me lleve uno negro con detalles de encaje. Pero madre mia si es que te sienta ideal!! y los zapatos ay los zapatos! estoy enamorada de ellos, son atemporales un clásico entre clásico! a ver cuando puedo hacerme con unos jeje
    Un beso enorme preciosa me encantas!!! y mil gracias siempre por tus comentarios!!! que tengas un dia genial!!

    Nuevo look: http://www.aplacetogetlost.com/colorful-life-neon-pink-striped-skirt/

    Me gusta

    1. Hola preciosa!!! Totalmente de acuerdo con las prendas de cuero! Son “cañeras” a la vez que versátiles…lo has descrito a la perfección! Te tengo que confesar que yo creo que con los pantalones de cuero rojo estoy “obsesionada” desde pequeña, que mi madre me compró unos y me encantaban…al final la culpa la va a tener miu madre y no Isabel Marant! jajajja
      Y el vestido de BCBG a mí me pasó que lo ví en la tele y me enamoré…cuando fuí a por él a tienda no quedaba, y me lo trajeron justo de Barcelona…y yo decía, verás tú si después del lío que he montado, cuando me lo traigan no me gusta cómo me queda (creo que a quien se lo ví en la tele fue a Ariadne Artiles…digo creo porque mi cabeza “lo borró”, ya que después de vérselo a ella, como para que me gustara viéndolo en mí!!! muy difícil!! jajaja….pero cuando me lo probé, ya te digo, con la imagen previa “borrada”, sí que me gustó ;)! )
      Un beso y gracias a tí!
      Ana

      Me gusta

    1. Hola Peter!!!!!!!! Pero qué bien que te guste!!! Ya me has sacado una sonrisa para toda la mañana y eso que ahora me tengo que poner con unos planos que “intentan” borrármela ;)!
      Sabes? Yo soy súper difícil con las arrugas…me estiro, me estiro, porque me da rabia que se formen “bolsas”, pero en estos pantalones en concreto, me gustan también que las tengan, sino marcan demasiado! Y la camisa blanca, desde aquí te pido por favor un post de camisas blancas “asequibles” pero bonitas…te acuerdas que buscaba una? Pues sigo en ello…al final me compré esta, que estaba genial de precio, y era holgada, pero con el detalle del bolsillo no es “básica”…
      Un beso Mr Trendsetter! Y gracias por pasarte por aquí 😉
      Ana

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s