Toffee: Vestido de ante…Tendencias A/W 2013-2014

¡Hola a tod@s!

“Otoño se abre puertas en la ciudad, dejando el verano atrás…”. Esta es la canción de Vega que he tenido todo el sábado “resonando” en la cabeza…y es que, parece que, por fín, el Otoño está llegando “de verdad”, no de manera oficial, que ya lo hizo, pero sí “sensorial”…

09gIMAG2949bAsí que “me faltó tiempo” para “entonarme” con el día y sacar a pasear una de las “prendas clave” de este Otoño-Invierno: el vestido de piel, ya sea de ante, como en esta ocasión, o de cuero, en uno de los colores tendencia de esta temporada, el tono Toffee o caramelo.

01aIMAG2877bb02eIMAG2900rb03eIMAG2897rbSobre todo en looks de día, el camel, avellana o caramelo va a dar mucho de qué hablar este Otoño. Y parece que en tejidos como este delicado ante, resalta aún más.

04cIMAG2885rbA mí me gusta mezclar los distintos tostados entre sí, y, como el vestido es muy sencillo, admite “jugar” bastante con los complementos. El que más destaca es el cinturón, en cuero natural sobre fondo blanco, calado y cosido a mano, hecho por mi padre, (como ya os he comentado en alguna ocasión mi abuelo era guarnicionero, y, aunque mi padre nunca se ha dedicado profesionalmente a ello, de vez en cuando me hace algún regalito…muy pocos “de vez en cuando”, pero alguna vez “cae” 😉 ). La cartera también me la ha hecho él.

05hIMAG2931cintb06eIMAG2898rb07dIMAG2889rbComo el día estaba algo nublado, cogí la Perfecto, también de piel, entonada con el cinturón (aunque tengo que reconocer que me sirvió poquito…la temperatura no termina de bajar) y el paraguas transparente con un remate en animal print que, creo, hacía un guiño divertido (además de “salvar” el ante cuando empezó a llover…).

08fIMAG2921rb

00gIMAG2951bLos botines, acordonados detrás, llevan una vuelta con aplicación de pelo en beige, que, junto con el fondo del cinturón y las pulseras, le dan algo de luz con ese tono más claro al look. 10aIMAG2872b

11hIMAG2923botrb13cIMAG2886rb14gIMAG2947rb15aIMAG2876bVestido: Lenny B.

Cinturón: Hecho a mano

Cazadora: Rinascimiento

Botines: Uterqüe

Collar y pulseras: PdP

Cartera: Hecha a mano

Paraguas: Complements

Reloj: Marc by Marc Jacobs

 ¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os gustan los vestidos de piel? ¿Y el color toffee? ¿No creéis que más que una tendencia, el color caramelo es ya un “gran clásico” en nuestros looks? ¿Qué os parece el cinturón hecho a mano? ¿Os gusta el toque que le da al vestido? ¿Y los botines? ¿Qué os parece el “animal print” del paraguas? “…las hojas van cayendo…” (sigo con la canción…si quieres escucharla pincha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=-KwTBPTMflY)

Si quieres ver el post con otro de los colores tendencia de esta temporada, el gris, pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/09/11/grey-silver-dress-last-glintslos-ultimos-destellos/

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

73 comentarios sobre “Toffee: Vestido de ante…Tendencias A/W 2013-2014

  1. Qué bonito el vestido, encima te sienta fenomenal.
    Es un color muy otoñal y los botines no te acortan la pierna en absoluto.
    Con un abrigo largo de pelo quedaría estupendo, no crees?

    El collar es muy bonito, a nosotros nos encantan los de Isha Kandisha y tiene muchos para este estilo como el de tu look! Con plumas y muchos materiales diferentes!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    Me gusta

  2. Anaaaaaa, me encanta tu look! Es que yo soy muy de esos colores, me gustan mucho los tonos camel, tabaco, etc. Los botines son ideales!!! Ah, y me he quedado con las ganas de ver la perfecto más de cerca

    Me gusta

  3. Me encanta el vestido… y también me han encantado los pantalones de cuero rojo del otro dia. Estoy pensando en comprarme unos negros, pero la verdad que en color rojo también me han parecido muy elegantes.
    Luego también quiero una falda de piel o un vestido, pero no de ante, de cuero. Tienes alguna recomendación de donde puedo mirar por internet vestidos y pantalones de cuero??

    Muchas gracias por tu blog. Sigue así guapa.

    Me gusta

    1. Hola Sonia!
      Muchas gracias por tu comentario!!
      Respecto a dónde puedes encontrar vestidos y pantalones de cuero, en Sandro tienes al menos tres modelos de pantalón de cuero (eso sí, los tres en negro), dos de ellos tipo legging y otro también ajustadito pero «más pantalón». También tienes algunos vestidos de cuero y combinación punto-cuero (se llevan un montón), como el Robe Rencontre, por ejemplo (éste último me gusta mucho), que son una monada.
      En Zara también tienes pantalones de cuero, a mejor precio que los de Sandro (aunque la calidad sea algo peor, pero es otra opción, y son igualmente chulos), tanto legging que combinan cuero y punto como completos de cuero, así como vestidos (en la página web los dos primeros vestidos llevan cuero, también en negro…hay otro también que lleva un volantito de cuero abajo). Espero haberte ayudado, ya me contarás! Si se me ocurre alguno más, te lo comento.
      Luego os contesto chicas!
      Un beso
      Ana

      Me gusta

Deja un comentario