Lace Dress…Vestido de encaje: Tendencias A/W 2013-2014

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal va la semana? Ánimo que, aunque estemos en el ecuador, ¡esta tiene un día menos! Mañana: Halloween…pero bueno, dejemos Halloween para el final, no me extiendo más ahora, y “vamos a lo que vamos”…

Si en el anterior post os hablaba del vestido de piel, ya fuera de ante o de cuero, como una de lasprendas clave” de la temporada, hoy os traigo otro tipo de vestido, que nada tiene que ver con el anterior, pero que es igualmente tendencia: el vestido de encaje o Lace Dress

_00aaa_DSC8181b

_01ccc_DSC8191bA mí este tipo de vestidos me encantan por el aura femenina y delicada que los envuelve…

_03aatranspa_DSC8174b…principalmente cuando es en tonos suaves y empolvados, candy, como este blanco roto, el rosa palo o incluso algunos azules.

Me gusta mucho el encaje y el juego velado que hace con la transparencia de la parte inferior y de las mangas…

 

_07atransp_DSC8162b_08aaanillo_DSC8199bAdemás, la silueta lápiz y ese largo casi midi creo que le dan un toque Lady que lo hace más versátil, ya que en función de cómo lo complementes puedes darle un estilo para el día o para la noche.

_14aaa_DSC8181bEn esta ocasión íbamos a una comida familiar algo formal, y decidí decantarme por maquillaje discreto y complementos nude, para dejarle todo el protagonismo al vestido y que no destacara demasiado el resto…pero creo que con complementos en negro, una biker o una perfecto en cuero, y un maquillaje más intenso con labios rojos, puede quedar un look algo “cañero” para la noche, ¿no os parece? Incluso para Halloween, por hacer un “guiño” sin disfrazarse…

 Vestido: Etxart and Panno

Zapatos: Zara

Anillo: Star

Clutch: La Tierra

 ¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os gustan los vestidos de encaje? ¿Los preferís en tonos suaves? ¿Y el largo midi? ¿Os gustan los juegos velados y las transparencias? ¿Os parece que con una perfecto negra y maquillaje más intenso se le puede dar un aire más “cañero”? Habrá que probarlo 😉 ¡

Y, mañana ¡Halloween!…no se si os gusta o no, hay opiniones muy diversas al respecto. A mí, lo que es la fiesta en sí, como no la “he vivido” mucho, no se qué deciros…pero, como todo lo que sea celebrar y tener una “excusa” para festejar me gusta…¡bienvenida sea! Si hay que ponerse un look algo más gótico…pues se pone y ya está, ¿no creéis? Sea como sea…¡Pasadlo bien!

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

117 comentarios sobre “Lace Dress…Vestido de encaje: Tendencias A/W 2013-2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s