Black & White…Parisienne

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal estáis? Yo con esta semana y la que viene bastante ajetreadas por el trabajo, teniendo que estar de aquí para allá con viajes laborales de por medio…pero bueno, aquí estoy hoy, e intentaré estar con vosotros los “ratitos” que pueda escaparme, que me vienen genial para “desconectar” un poco…

¿Y los tres días de fiesta, cómo han ido? Nosotros el sábado quedamos con amigos para ir a comernos una “paellita” y tomar algo a mediodía, así que aproveché el tiempo tan bueno que hacía para decantarme por un vestido que tenía muchas ganas de enseñaros, ya que me parece especial por la cantidad de detalles que tiene, a pesar de su sencillez.

Como os decía, aunque es un vestido sencillo en cuanto a la forma, algo entallada hasta la cintura y con vuelo en la falda, y a la clásica combinación del binómica Black and White, no puede gustarme más el aire “parisino” que me transmite, quizás enfatizado por los zapatos.

En cuanto al tejido, seguimos con la línea del post anterior del Lace Dress, ya que el encaje también tiene “su lugar” en este look, aunque creo que no tanto protagonismo como en el vestido más Lady de silueta lápiz de la semana pasada; en esta ocasión las figuras del encaje están “redibujadas” en hilo negro

…a juego con las solapas del cuello de pico y el remate de la parte superior de las mangas, que creo le dan un toque especial al vestido, así como con los puños. Y, porque los detalles sí que importan, fijaos en los botones tan bonitos que lleva, tanto en puños como en el broche trasero, simulando circonitas.

Los zapatos, también en este blanco roto-beige claro y negro, en piel labrada el negro y con remate dentelleado y pulserita el blanco roto, completaban el look.

Se puede complementar también con un cinturón, pero en esta ocasión, como salíamos a mediodía, no quise “recargarlo” más y opté por dejarlo para otra ocasión.

_a10_DSC8244bEl vestido es de Melani Boutique, una tienda que he descubierto recientemente (pasé por el escaparate yendo de aquí para allá, estaba cerrada, y casi me quedé pegada al cristal! 😉 ) y me ha gustado mucho, ya que tiene prendas, como os decía al principio, especiales y con detalles diferentes, además de que se “respira” un ambiente afrancesado en su interior; los zapatos son de Vicolo.

_a11_DSC8250b_a12_DSC8268b

Vestido: Melani Boutique(www.melani-boutique.com)

Zapatos: Ezzio en Vicolo Cieco

Bolso: Vintage

¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os ha gustado el vestido? ¿Y los zapatos? ¿Os parece que tienen un aire “parisino”? ¿Os gustan los pequeños detalles que dan un toque diferente a las prendas? ¿Os gusta más con o sin cinturón?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

 

Anuncios

116 comentarios sobre “Black & White…Parisienne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s