Floral print & Burgundy: Tendencias A/W 2013-2014

¡Hola a tod@s!

¡Buenos días de Lunes! ¿Qué tal estáis? ¿Y el fín de semana? Yo, como ya os adelantaba la semana pasada, de arriba para abajo y con algo de “caos laboral” hasta este viernes, que acabaremos (o casi) unos trabajos fuera de Málaga, y ya volveremos a la “medio normalidad”…¿no os pasa que cuando más echáis de menos vuestra “rutina” es cuando dejáis de tenerla? ¡A mí casi siempre! Pero bueno, aprovecharemos estos días para salir de ella y así cogerla luego con más ganas…Mientras tanto, os enseño el outfit que elegí el sábado y que aúna dos de las tendencias de este Otoño-Invierno (que, además, he de reconocer, son de mis favoritas): el estampado floral y el color “Burgundy”.

_00B_DSC8365d_01B_DSC8370d_02B_DSC8339d

Ya sabéis que me encanta el “floral print” (si queréis ver otro outfit con estampado floral en un conjunto de falda larga y blusa de seda, pulsa aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/10/02/tendencias-aw-2013-2014-autumn-floral-print-louboutinbautizo-en-otono/ ), y, especialmente, en colores otoñales, como en esta falda, en la que resalta la paleta de los granates, burdeos y vinos, por lo que decidí destacarlos complementando con el bolso entonado en burgundy y en tejido aterciopelado.

_03B_DSC8368d_04b_DSC8366dAl igual que en el anterior post os hablaba de los detalles que tenía el vestido que le daban un “toque” especial, esta falda, con la forma acampanada y la cintura entallada, los lazos en tono piedra y pequeñas incorporaciones en marino que “rompen” con los tonos más cálidos, además del tejido, “como de tapicería”, hacen quizás una prenda algo diferente y muy combinable.

_05Cr_DSC8317d_06C_DSC8336dEn esta ocasión, escogí una camiseta sencilla en el tono piedra de los lazos, con cuello cisne y detalle de microvolantes de puntilla, al igual que en las mangas, y unos zapatos abotinados que le dan quizás un aire más “retro” al look. Cuando bajen las temperaturas, pienso que puede quedar bonita con unas medias en marino…¿qué opináis?

_07C_DSC8340d_08Cr_DSC8372d_09B_DSC8368dFalda: Melani Boutique

Camiseta: Loca de amor

Zapatos: Bimba y Lola

Bolso: Azulay

¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os ha gustado la falda? ¿Y los zapatos abotinados? ¿Os gusta el estampado floral? ¿Y los microvolantes de la camiseta? ¿Habéis “caído” en las redes del burgundy?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

84 comentarios sobre “Floral print & Burgundy: Tendencias A/W 2013-2014

  1. wowww what a pretty girl!!! u look so beautiful in this outfit. i love it

    would u like to follow each other??? i will follow u immediately back. kiss from italy.
    if you have pleasure please come to see my new post….i hope u will like it…click here:

    NEW POST:http://honeyandcotton.org/2013/11/10/lace-heels-yes-or-no-scarpe-in-pizzo-si-o-no/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    BLOGLOVIN: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    G+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    Me gusta

  2. Pero que preciosa falda!!! Estas increíble mi niña, con cualquier look. Tienes esa capacidad innata. in duda el floral y esl burgundy dos hits de la temporada y tu has sabido combinarlo a la perfección con esta increíble falda. Un look maravilloso. Eres genial, me encantasss. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

  3. Ana, tu siempre tan elegante y con un gusto exquisito vistiendo.
    Esta falda es una obra de arte, me encanta el estampado, el tejido. Un acierto total combinarlo con ese jersei, delicado en los detalles pero sin quitarle protagonismo a la falda. Como siempre, preciosa!

    Me gusta

  4. Que monada la falda!!! Yo es q lo del burgundy me parece la mariconada de la temporada, me sale salpullido cada vez q lo leo en un blog jeje el año pasado lo llamaban color vino, al otro color berenjena y sigue siendo lo mismo. Tú, monísima como siempre =)

    Me gusta

  5. Guauuu, guauuu y requeteguau!! estás guapísima!! la falda no puede ser más bonita y con el detalle de los lazos…enamorada me ha dejado!! y mira que yo no soy de estampados florales! pero lo de esta falda es especial, me ha encantado y como tú dices, con una medias marino perfecta también. Y la camiseta no se queda atrás, el detalle en cuello y puños la hacen especial.
    Ana, como siempre guapísima de la cabeza a los pies!

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s