Jeans, Camisa blanca & Perfecto Candy agua marina

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que llevéis bien la semana! No podemos olvidarnos de que mañana es 14, sí, 14 de noviembre, es decir (si fuera una “peli” resonaría un redoble de tambores 😉 ): Isabel Marant hará su “aterrizaje” en H&M…¿vaís a probar, o, casi mejor, tentar a la suerte e intentaréis haceros con alguno de los diseños de su colección para la cadena sueca? Bueno, dejemos los interrogantes “marantanianos” para el final del post, y “vamos a lo que vamos”…

El outfit que os traigo hoy es de lo más sencillo y, quizás por eso, es uno de mis looks favoritos. Y es que…¿habrá algo más básico y versátil que unos jeans con una camisa blanca? Creo que es el Little Black Dress en “versión casual”, ¿no os parece?. En esta ocasión lo combiné con una Perfecto en agua marina.

Sí, como decíamos, los jeans y la camisa blanca conforman un binomio clásico y sempiterno, también lo es el vaquero con celeste. A mí es una combinación que me recuerda a mi madre, imagino por la de veces que me ha vestido con ella desde pequeña.

03cIMAG3010bA parte de que las cazadoras y abrigos en tonos candy estén ahora mismo en boga, la perfecto de cuero agua marina me gusta porque creo le da un toque algo más “cañero” al look con las tachuelas en plata y las cremalleras, que contrastan con la dulzura del azul más candy, acentuando algo más ese punto más punk con el pañuelo de gasa de calaveras que me puse como cinturón.

06hIMAG3034bEl anillo de cristales entonado con la chaqueta y el bolso blanco enguatado complementaban el outfit.

10hIMAG3038bLos zapatos en nude terminaban de completar éste look algo soft y “sin excesos”.

11cIMAG3014bJeans: Salsa Jeans

Camisa: PdP

Cazadora: s3ss

Pañuelo: PdP

Zapatos: Mango

Bolso: Sara Comin

Gafas de sol: Ray-Ban

 ¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os gusta la combinación jeans y camisa blanca? ¿Y la cazadora de cuero candy en agua marina? ¿Os gusta el toque algo más “cañero” que le aportan las tachuelas y cremalleras de la Perfecto a la dulzura de las tonalidades más soft? ¿Y el pañuelo de calaveras? Y, por teminar como empezamos, con nuestra Marant y el día “X” de mañana, os he de confesar que, aunque me encanta Isabel Marant y su punto rockero-bohemio, no confío mucho en las prendas de la colección que llegarán-quedarán cuando yo pueda ir a H&M (no antes del finde). Normalmente, quitando las tiendas “principales”, creo que llega poquito (a algunas incluso nada). Otro tema de debate sería, como el otro día hablaba con mi amiga Berta, los precios, que pueden parecer algo desorbitados (no para Isabel Marant, por supuesto, pero sí para H&M…hay una chaqueta preciosa que ronda los 300 €; no se yo si la calidad irá en consonancia…si la veo/la véis “in situ”, nos contamos 😉 ) Eso sí, y pensando ahora en otra de mis íntimas amigas, Mariela, que vive en Madrid y siempre encuentra ropa especial en H&M (¡no sé cómo lo hace! ¡siempre me sorprende y encuentra prendas allí que yo ni siquiera he visto y que le quedan genial!)…Mariela: ¡mañana es tu día! Estás en Madrid, ¡ve y nos cuentas! Y a las demás que tengáis pensado ir también… “que la Fuerza os acompañe 😉 ” ¡ya me diréis qué os parece!

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

99 comentarios sobre “Jeans, Camisa blanca & Perfecto Candy agua marina

  1. Es increíble cómo con unos sencillos jeans y una camisa blanca das un look tan sofisticado…..sin duda los complementos es lo que marca la diferencia y tú sabes elegirlos con maestría!. La perfecto no me puede gustar más, junto con el bolso. Me encanta este tipo de outfits tan sencillos y versàtiles que te sacan de algún apurillo si sabes elegir con lo que los rematas….habrá que seguir leyéndote a ver si con el tiempo consigo, no ya “empaparme” de tu gusto y estilo, yo con coger sólo un poquito de “humedad” me conformo!! Jajajajja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s