Botas XXL: Tendencias A/W 2013-2014

¡Buenos días a tod@s!

¡Comenzamos una nueva semana! ¿Qué tal ha ido el finde? El mío, muy corto, pero estupendo…¿os pasa a vosotros también que cuánto mejor lo pasáis más rápido pasa el tiempo? ¡Pues estos dos días se me han pasado “volando”! Pero volvamos al Lunes y, después del outfit clásico y perpetuo, en el que siempre “pisamos sobre seguro” del post anterior, empecemos hoy con uno más arriesgado, precisamente por cómo se pisa, con uno de los must have de este Otoño-Invierno.

00aIMAG3142b01fIMAG3178b

Pues sí, parece que sí…esta temporada las las Botas suben por encima de la rodilla y se alargan hasta el infinito, ajustándose a la pierna a modo de second skin.

02dIMAG3156b03dIMAG3161b

Y vienen para dejarse ver en su totalidad, nada de pasar desapercibidas, saliendo a pasear de la mano con minifaldas. Para mí, quizás influenciada por la apuesta para esta temporada de Emilio Pucci, una de las claves es lucirlas en ante, ya sea en toffee o tostado o como éstas en negro.

Es una tendencia que no suele dejar indiferente a nadie; hay diversidad de opiniones. Yo creo que las Botas Extralarge suelen ser favorecedoras, aunque no puedo evitar que en ocasiones me recuerden a Julia Roberts paseando por Rodeo Drive (y ese en el mejor de los casos…¡qué ya quisiera yo tener las piernas infinitas y la sonrisa de Julia! Y pasear por Rodeo Drive…;) ). Sin embargo, como os decía, pienso que combinadas con “cortesía” favorecen mucho la pierna, ya que estilizan bastante.

08eIMAG3166bEn esta ocasión decidí acompañarlas con una chaqueta de entallada hasta la cintura para luego abrir en evasé, que le daba algo de vuelo en la parte inferior, y una falda que si bien es mini para hacer éste binomio must have junto a las botas y dejar que se luzcan, tiene unas jaretas o pliegues que le aportan un toque papirofléxico y divertido al look, así como los flecos, también en ante, de las botas.

10fIMAG3170bComo véis, en los colores sí que me decanté por un mix clásico: el negro y camel.

16cIMAG3165bBotas XXL: Cuplé

Falda: Melani Boutique

Chaqueta: Pedro del Hierro

Camiseta: Intimissimi

Bolso: Vintage

Collar: DayaDay

Se abre el debate…¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os gustan las botas XXL? ¿Os parece que la clave de la temporada es lucirlas en ante y con efecto second skin? ¿Las preferís con minis o con vaqueros? ¿Os gusta arriesgar de vez en cuando con los looks? ¿Creéis que las jaretas de la falda y la chaqueta compensan el look?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

137 comentarios sobre “Botas XXL: Tendencias A/W 2013-2014

  1. Hola Ana!
    En mi caso es una tendencia que no me llama mucho la atención, pero te queda genial y el outfit está muy cuidado y conseguido! Poco tienes que envidiarle a Julia Roberts, unas piernas largas y delgadas. Te queda genial!!

    Me gusta

  2. Pero que tipazo tienes!
    Deberías lucir más a menudo looks como estos, tan sexys y sensuales. A mi al principio no me convencía esta tendencia, pero viendo tantas versiones por el mundo blogger, creo que ya me estoy contagiando. Lo que pasa es que hay bastante mal gusto en la calle a la hora de calzar estas botas, me refiero a muchas chicas que se ponen estas botas con mini faldas, escotazos y apretado todo, por lo que decaen en la vulgaridad.
    Deberían aprender de tí jaja. Una forma equilibrada y sensual, donde se te destaca la figura y se alargan visualmente las piernas. Me encantó 🙂
    Que tengas un feliz domingo!

    http://alissagromova.blogspot.com/

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro muchísimo que te haya gustado! Es una tendencia complicada de llevar en cuánto a cómo hacerlo para no pasarte ni quedarte corta…me encanta que hayas apreciado los detalles!
      Un besazo guapísima!
      Ana

      Me gusta

Deja un comentario