Pantalón de neopreno: Black and White

¡Buenos días de lunes a tod@s!

¿Qué tal estáis? Yo, tras estas casi tres semanas (que al final se alargaron un poco…) algo caóticas con viajes laborales un poco intensos, como os comentaba en post anteriores, de vuelta a la normalidad. Es curioso que cuando más echamos de menos nuestra rutina es cuando dejamos de tenerla, ¿no os pasa a vosotros? Así que aquí estoy, domingo por la mañana (que es cuando suelo preparar los post, principalmente los del lunes), esperando a terminarlo para irme a dar un paseo por la playa o relajarme escuchando música y…¡disfrutar del sofá y de la rutina!

Hoy os traigo un outfit relajado, nada complicado; un look “Working Girl” que lo uso muchísimo para trabajar, y que nos puede sacar también de alguna situación “no definida”, de esas que no sabes qué ponerte, porque se puede adaptar jugando con los complementos y el maquillaje a diferentes circunstancias.

_A00_DSC8312bLa peculiaridad del mismo quizás la tengan los pantalones que tienen un punto de neopreno. Desde la temporada pasada, el neopreno está presente en algunas prendas. Yo, como ya os he comentado alguna vez, soy buceadora; y os tengo que confesar que una de las cosas que me resultan más difíciles a la hora de bucear es precisamente ¡entrar en el traje de neopreno! Alguna vez me he planteado incluso comprármelo más grande aunque me entre agua, pero claro, entonces me da frío, así que a seguir luchando por subir el “trajecito”…Si bien es verdad que en prendas de vestir el neopreno parece más cómodo, más “elástico”, y los pantalones quedan con más cuerpo y más gruesos que unos leggings, ajustándose bastante bien, por eso me gustan.

_A01_DSC8291b_A02_DSC8285bEn esta ocasión me decanté por combinarlos con la gargantilla labrada en plata y los labios carmín.

_A03_DSC8293b_A04_DSC8295b_A05_DSC8308b_A06_DSC8307rbLos zapatos black and white, como el blazer y la camisa, completaban el look.

_A07_DSC8297b_A08_DSC8311b _A10_DSC8293rb_A10_DSC8293rbbPantalón: Lavand

Camisa: Zara

Blazer: Zara

Zapatos: Ezzio en Vicolo Cieco

Bolso: Vintage

Gargantilla: Adolfo Domínguez

 ¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os gustan las prendas con un punto de neopreno? ¿Y estos looks sencillos? ¿Qué os parece la gragantilla?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

74 comentarios sobre “Pantalón de neopreno: Black and White

  1. Que guapa! Sunque defindes tu look como sencillo, amí me parece refinado y sexy, ya que como bien advertiste los pantalones con toque de neopreno se ajustan al cuerpo y marcan las curvas, en tu caso las piernas. Me encanta como combina el toque metalizado del pantalón con la gargantilla.
    me gustan las prendas de neopreno por la misma razón que ati, se ajustan, sientan cómodas y se ven gruesas que los leggins!
    Besos y que tengas buen comienzo de la semana
    (espero que visites mi nuevo post sobre como aumentar la creatividad)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Precioso look «working girl» Me encantan los pantalones. Y el neopreno como bien dices el tejido del futuro. (y del presente) A mi personalmente me gusta mucho. el coller divino y los zapatos me flipan. Una vez más un look increíble en el que demuestras tu buen gusto conjugado con must have. Estas preciosa mi niña!!! Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

  3. Ana, yo también viajo bastante por trabajo, y reconozco que echo de menos la rutina….pero también echo de menos viajar cuando llevo temporadas sin hacerlo! Jajaja, si es que siempre queremos lo que no tenemos.
    Me gusta mucho el look. Yo también tiro mucho de blazers para el trabajo, dejan arregladito cualquier look, incluso con tejanos. Y los accesorios imprescindibles, son lo que dan el toque final.
    Ala, a descansar un poco y recuperar la rutina! Besos!

    Me gusta

Deja un comentario